1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MARZO  

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Yo me apunto salvo ke sean el fin de semana de 1y2 de Marzo ke estoy en mundial de sbk en cheste.
Pero habra muxo o poco barro?
barro pa novatos no seria mala idea no?

¿Y en mayo,el puente?Gali,canta.

Creo que legalmente en España, no pueden circular más de seis motos por caminos sin un permiso especial, opino que nuestro grupo es grande para el tema de camino, pero de todas formas, a quienes les apetezca algo de camino, no pasa nada por separarnos un par de horas, que no somos siameses.

Pero repito, es sólo una opinión, ¿que os parece ?

Me llaman a comer, ñam ñam ñam ;)

hacemos 1 cosa, ponemos dos fechas y las votamos, la mas votada se elije y prau, ok?

Yo voto por 7 y 8 de Marzo!!

Que os parece esta fecha?.... Para mi seria la excusa ideal, es una feria que hay en Madrid del deporte y hace un par de años que no me paso por allí. :D

ail.sized.jpg

Aunque este tema lo inicie yo, me gustaria que pusierais vuestras ideas y luego entre todos llegar aun consenso.

stoi con GORY: 2ª semana de Marzo.

Bueno yo mientras sea en fin de semana, eh Goliat, me da igual cualquiera.
Africa Twin coincide con el primer encuentro del Club, que se te pasa por la cabeza?
Por cierto para no buscarnos más enemigos en un foro de BMW, no deberíamos insistir en lo evidente, Africas barren a GS, ya se demostrara, je je.

Aprovecho para dar la bienvenida a Oscariof.650 al foro y espero que de verdad se apunte a esta salida.

Me encanta la idea de juntarnos un todos Goliat, Gali, Bug, Manolo GS, A+, MAG1150GS, Tommy, GERMANFGS, Oscariof.650, bueno y conocer a los que no conozco, pero también me da que meternos tantas trail por el campillo va a ser un poco locura, sobre todo por mis amigos los del seprona.
Lo suyo sería que alguien conociese una zona en la que nuestros amigos no la frecuentasen mucho.
Claramente harían al agosto con nosotros.
Ya voy tachando los días
Salu2

Intruso,Africa etc. si vais a continuar con la dialectica esta de los piques,que aunque sea de broma puede provocar algun desafortunado incidente,conmigo no conteis.Por lo que considero que hariais bien en dejaros de niñerias.

Vaya mensaje más agresivo. ???
Y yo que solo había visto mu buen rollo en el foro.
Bueno Taratuga veo que no has entendido el par de comentarios, " niñerías", esos que claramente pusimos de coña alguno de nosotros.
No es mi estilo picarme en la carretera, por supuesto tampoco en el campo y menos en el foro.
Quiero pensar que ese mensaje o lo has puesto para ganarte alguna estrellita que otra o por la hora a la que lo pusiste veo que puede ser el resultado de ese sábado por la noche en casa y con un 2 - 4 que le metió el Valencia al Barcelona.
Bueno Taratuga ya me conocerás y por otras quedadas con la gente del foro en las que estuve verás que de piques na todos juntos y cada uno a su ritmo. ;)
Y no te preocupes por lo der Barca que ya se recuperará.
Salu2 ;)

Vaya mensaje más agresivo. ???
Y yo que solo había visto mu buen rollo en el foro.
Bueno Taratuga veo que no has entendido el par de comentarios, " niñerías", esos que claramente pusimos de coña alguno de nosotros.
No es mi estilo picarme en la carretera, por supuesto tampoco en el campo y menos en el foro.
Quiero pensar que ese mensaje o lo has puesto para ganarte alguna estrellita que otra o por la hora a la que lo pusiste veo que puede ser el resultado de ese sábado por la noche en casa y con un 2 - 4 que le metió el Valencia al Barcelona.
Bueno Taratuga ya me conocerás y por otras quedadas con la gente del foro en las que estuve verás que de piques na todos juntos y cada uno a su ritmo. ;)
Y no te preocupes por lo der Barca que ya se recuperará.
Recontra buena "H" onda.
Salu2 ;)

...y hay muuuu buen rollo en este foro.Me agrada saber que luego,en la concentracion no habran "carreritas"porque hacer 400 kms para ver quien corre mas o quien la lleva mejor...me molestaria?
Lo dicho,Intruso,de buen rollo.

Claro que sí, buen rollete, dejaos de si barren o no barren, como dice la canción : ¿ Para que discutir si puesdes pelear ? Auuuuu. Jajajaja, yo comienzo todos los dias desayunándome dos Africas y una Transalp :P.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De las TA no digo na, pero esas africas que te desayunas estan paradas no? Lo digo porque en marcha... AFRICASBARREN GS, jijijijijijiji.

Timidamente, si vuesas mercedes me lo permiten, quisiera poder tener la opción a participar en este evento.

Eso si, sólo si hay piques y malos rollos. :o ;D

Sldts

pos venga,subcamepones, que empiezen los votos :

4,5,6 de abril........
7,8,9 de marzo......
14,15,16 de marzo..

gali, actualiza la lista!!!

4,5,6 abril

Sldts

Este fin de semana mire este tema y segun los que estamos interesados un lugar muy interesante podria ser Segovia.

Que cada uno ponga lo que piensa y mas tarde los pongo todos en una lista... ;)

SEGOVIA!!!!! Chuletitas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fechas? yo voto por 7 y 8 de Marzo

VENGA, QUE QUIERO DESEMPOLVAR LA VIEJA R80GS Y DESAYUNARME DOS AFRICANAS.
HACE MESES QUE NO SACO UNA MOTO DE VERDAD, YA QUE LAS MARICONADA DE LA RT TE SIRVE PARA HACER KILOMETROS, PERO DISFRUTAR DISFRUTAR, SE DISFRUTA CON LA GS DANDOTE EL AIRE EN EL CASCO Y OLIENDO A ACEITE QUEMADO
VOTO POR ABRIL, PERO SEGOVIA ME APETECE, ASÍ QUE ESTOY ABIERTO A CUALQUIER INICIATIVA (BUENO, EL 16 DE MARZO QUIERO IR AL JERTE CON UNOS AMIGOS, ASÍ QUE ESA FECHA ESTÁ DESCARTADA

Hola a tod@s.

Antes de nada quiero pediros disculpas por no contestar mas a menudo vuestros mensajes sobre esta concentracion.
La razon fue el que un buen amigo mio estuvo muy grave tres semanas despues de un accidente en coche y que fallecio el pasado jueves.   "DESCANSE EN PAZ".

Sobre la concentracion trail os voy a dar mi idea haber que os parece.

Mi idea inicial era que nos juntaramos en un lugar centrico y en unas fechas que nos fueran bien a todos o a la mayoria que tenemos motos de estas caracteristicas.

Me parece bien vengan amigos nuestros con sus motos trail, pero siempre teniendo en cuenta que la base principal sea la gente de este foro.

Para hacer rutas seguro que ninguno de nosotros necesita hacer un millar de kilometros, como seria este el caso para algunos.

Mi idea es compartir momentos con todos los participante en general en esta concentracion o como le queramos llamar y muy especialmente con los miembros de esta WEB en particular.

Lo de la ruta fuera carretera, opino que es muy interesante pero no imprescindible.
Tenemos que tener el cuenta que muchos iremos de lejos y que una simple caida nos puede arruinar el viaje.

Ahora lo mas importante es poner fechas y lugares... 8)

Antes de nada Gali, mostrarte mis mas sentidas condolencias ante tu perdida, solo dire ke si iba contigo y tu eres buena gente, el tambien seria un buen tio, por eso lamento la grave perdida que te ha supuesto. Por desgracia la carretera se lleva a mucha buena gente, y te lo digo desde mi propia experiencia, ke perdi 3 amigos el año pasado. Alla donde estas, Rafagas amigo.

Ahora no se komo seguir con un tema tan frivolo como es 1kdd, pero la vida es asi, agridulce verdad?

Segovia creo ke es un paraje ideal, tanto geografica, gastronomica como monumentalmente hablando. yo me apunto.

Lo de offroad, estoy al 100% contigo, despues de 400kms no es pa hacer tonterias, ademas estamos 1 sector, ke nunca ha pisado barro en su vida.

solo falta poner fechas, ya veras ke nos hemos organizado pa hacer 1votacion con las fechas mas populares.

Porcierto, yo tambien voy y no toy en la lista :'( :'( :'( :'( :'(
De donde los pastores crearon 1 pais, donde la Justicia es el Honor y la cordillera se hace azul, esa es la tierra donde yo naci, ARAGON!!! Aupa ZARAGOZA!!! ZARAGOZA a 1ª!! y el Real Madrid Campeon de liga, champions y copa del rey!!! ;D ;D ;D ;D

PD.: Ire con mi sra. (si se deja :D :D)

Hombre, Gory, si nos ponemos así a mí no me gusta el fútbol, pero el Novelda se fundió al Barça en la Copa del Rey. :o

Voto por el 4, 5 y 6 de Abril, y me da igual el sitio, como si lo hacemos en un sótano, lo importante es la compañía :)

Eso sí : ONLY TRAIL Que si queremos música vamos a un pub 8).

Necesito que cada uno de vosotros pongais la fecha que mas os gusta y el lugar.

Los lugares que tenemos en mente son:

Madrid
Segovia

;)

Apuntarme para el 4,5 y 6 de Abril, el sitio me dá igual.

Saludos.

SEGOVIAAAA....... ¡¡ me gusta ¡¡¡.... GORYYYYY..... ala que bajaremos juntos..... :D :D

La fecha....... no estaria mal a principios de marzo...

Un saludo............ ;)

4,5,6 abril. Segovia.
De las fechas propuestas sólo podría estos días. El resto lo tengo más complicado por asunto de curro.

Otra opción para el lugar puede ser la provincia de Soria, también queda bien casi para todo el mundo, incluidos los celtas. Podría ser en Molinos del Duero y alrededores. Es una zona muy agradable en primavera, bellos paisajes, comida excelente, bla, bla, bla.

Sldts

no es mala idea tampoco la zona de soria..... ademas hay una rutas muyyyy guapas.....

¡¡¡ A mi me da igual ¡¡¡.... soria.. segovia... ¡¡ que mas da ¡¡... la cuestion juntarnos y pasarlo bien..

Un saludo...... ;)

Ok Mai, bajamos juntos, Soria? Por mi bien , lo uniko ke komo mi novia es de alli la zona esta un poco trillada pero da igual.

GALI!!!!! Mai te va a pegar de os... Ke es eso ke es de Aragon? ??? ??? ??? ??? ??? Es Tolosano, usea se de Tudela, NAVARRA!!!

PD: mi voto va pa SEGOVIA!!

a SEGOVIA hemos de ir
con una de vino
una de vino
A Segovia hemos de ir
con una de vino
y un calcetín
...
Cuenta 2, que la "paquete" se viene

El Gali no contestará hasta más tarde, pues ha ido a recoger su moto, que ya la tiene lista.

Cuando lea lo de Soria le coge un patatús, y es que cuando no está el gato, lo mardito roedore ....

Hala, pues por mí como dijo Gabinete : a la ribera del Duero, existe una ciudad...... Camino Soria .

Aun así sigo diciendo que el lugar me da igual mientras no sea en Cádiz, Coruña, Girona o Canarias. ;D

Os imaginais largas pistas con largas rectas donde se pueden alcanzar tranquilamente los 140 kms/h?

Os imaginais un paisaje semidesertico?

Pues eso existe... jijijiji

Africasbarren GS.

Me parece correcto... en Segovia.La semana de marzo.

saludos.

gory dijo:
GALI!!!!! Mai te va a pegar de os... Ke es eso ke es de Aragon? ??? ??? ??? ??? ??? Es Tolosano, usea se de Tudela, NAVARRA!!!

El que te va a dar de o... vi a ser yo, jejejejejeje

Si es de Tudela será TU-DE-LA-NO (Tolosanos son los de Tolosa, Gipuzkoa)

Aunque también están los "tolosaben" como el menda, jejejejeje

SALUDOS GORY ,machote :D

Meca, ¿tapuntas? Le ponemos ruedas de tacos a tu trasto y yatá.

Saludotes

Ernesto, apañero :), no olvides que lo que Meca lleva de verdad es una GS "camuflá" pá engañar a los demás ???, no hay más que verle cuando va por carretera de montaña, lo que le gusta a la suya juguetear en las curvitas con la mía, ¿eh, Meca? ;) ;), así que nada, a cambiar las cubiertas por las T-63 (para qué andar con rodeos) y a apuntarse tocan!!!
Por cierto, yo voto por 4-5-6 de Abril, para poder ir a Marzo a la CalÇotada y que no sea todo el mismo mes, que la Visa protesta >:( >:(
RFGSSS D GS

¿Has dicho en Soria, verdad MAG? :D

Sldts

Parece que lo de Segovia os gustó, pues podriamos ir a comer el sabado a Avila.... El Gali liandola.... jajaja

Chicos hoy estoy contento ya tengo mi querida GS..... Despues de 44 dias, que me parecieron eternos,

Yupi. :D

Mirar que guapos estábamos los dos hoy.... en el campo.

ain.jpg

A mi el lugar me da un poco igual mientras el Sábado se pueda hacer una pequeña rutita de campo.
En cuanto a fechas, 14-15-16 Marzo.

Gali, me alegro q ya tengas tu moto ;D

Saludos

Me apunto,si mi moto me deja

V´ssssssss

Bienvenido Juan Luis, creo que ya estas en la lista, no?.. ;)

Esto parece que se anima.. 8)

De momento parece que segovia se lleva la palma.

ENHORABUENA GALIIII¡¡¡¡.... ya tienes tu moto... ;D ;D

Ahora que la disfrutes.... ;) ;)

Un saludo...... ;)

Lo de la salida trail para mi es un poco problematica... Mirar como llego al suelo en la moto... :(

ajn.jpg

Me entendeis ahora? ;)

¿ Pero no te hiciste un alargamiento ? Yo pensaba que era de piernas.

¡ Hala pues ahora a seguir siendo el de siempre o másssss !

Gali no te preocupes. Echa un vistazo a las nuevas botas trail de la marca Dainese. ;)

botas_20.jpg

Un poquito de campo siempre viene bien.

Sldts

jajajajaja...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la ruta fuera carretera podemos hacer como comento alguno.

Salimos todos a un lugar donde podamos continuar un par de horas unos por un lado y otros por otro para terminar juntos y reirnos un poco.

Tambien estaria chachi que los que fueramos por asfalto, pudieramos en varios puntos del camino ver como se las apañan los africanos. Seria precioso..  :D

Bueno lo que esta claro es que tenemos que poner fecha y lugar.

Me voy a mojar y pongo las dos cosas:

SEGOVIA 4,5 Y 6 ABRIL

QUE DECIS?.. PARECE QUE NO ESTAIS MUY ANIMADOS

me gusta segovia 4-5-6 de ABRIL pero tambien 14-15-16 de marzo, puedo los dos.

yo no conozco rutas por alli, dejarme este finde, hecho un vistazo a los mapas y propongo rutas.
;)

Bien, bien Goliat me das una alegria muy grande... Si dais un rule por aquella zona, seria acojonante.

Gracias ;)

Mi propuesta:
SEGOVIA
ABRIL

OJO: Podemos hacer una rutita en Marzo para reconocer el terreno, siendo la gran kdd en abril

Graciaa r1100rt, ya lo puse en la lista de la primera pagina. ;)

Atrás