Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Idem, hice transferencia ayer por la mañana y les formulé una cuestión a través del foro y de momento no han contestado.Hola, a mí me escribieron ayer por la tarde para formalizar la compra, les di mis datos e hice la trasferencia. Pero no me han contestado.
Gracias a vosotros.No os preocupéis ! Nosotros ya hemos puesto en marcha desde ayer el pedido al completo de todos a excepción de los dos que no saben ni contestan.
Os mantenemos el descuento aunque no lleguemos, puesto que por un par de compañeros que no saben actuar no vamos a fastidiar al grupo al completo!
De nuevo gracias por el apoyo y la confianza!
Avanzamos!!
Muy buenas! Compra conjunta cerrada exacto! Pero te apuntamos par ala proxima y te comentamos ahora por privado!!Imagino que el pedido conjunto ya ha terminado? Sería para una KTM 1290 Super Adventure de este año.
Saludos
Gracias, quedo a la espera.Muy buenas! Compra conjunta cerrada exacto! Pero te apuntamos par ala proxima y te comentamos ahora por privado!!