2 Ruedas Cafe Racer Burgos

DOOHAN

En rodaje
Nuevo Cafeteria-Restaurante Motero en Burgos.

Igual que el AC Cafe de Londres... en un poligono industrial...a la salida de la ciudad... carretera hacia Logroño. etc.

La cocina una pasada. Su cocinera..como guisa umm, es quien lleva el local.
Con Invitacion a los motoristas...que lleguen en moto claro.

Calle La Ribera, 15-17 Centro Empresarial Antilla (Pol Ind Gamonal-Villayuda) 09007 Burgos
BURGOS: Longitud (X) 03W3822,9 - Latitud (Y) 42N2651,0.

A falta algunos detalles; fotos, dos rotulos muy originales creados con neumaticos usados y una moto que se colgara en una pared, os adjunto estas fotos

2n83hu8.jpg

34y1emd.jpg
homenaje a las desaparecidas marcas Españolas (escepto Derbi)

2qs2kj5.jpg
CHULAS LAS MOTOS ..CORRIENDO por la barra

8zof0x.jpg
Bonita moto y guapa "amazonas " que dice al entrar...Doohan si tienes, sigueme ehh

vdl73a.jpg

34iohlu.jpg
Fotografias carreras urbanas y de Regularidad, Burgos años 50

np4eid.jpg

2scqs.jpg
AC Cafe de Londres en los 60 y recientemente en 2011 (no 2010, como pone)

Os seguire informando

Última edición:
Ya me invitarás un día de estos a café en este sitio, pienso ir no lo dudes.

Me alegro de que se abran bares en los que seamos "de la casa"

Seguro que lo visitaré y correré la voz. ;)
Me imagino que no será difícil encontrarlo, pero si puedes concretar un poco más la dirección, mejor.

Última edición:
Me lo apunto en la agenda , gracias por la informacion .

Hola:

Pues habrá que arrimarse a tomar una cerveza.

Gracias por la info.

Buenísima idea Doohan!

Allí nos vemos!:)

P.D: da algún detalle más de cómo llegar!

Hola que hay.
Que buena pinta tiene. DOOHAN, no estoy allí ya, porque me queda a unos cuantos cientos de[FONT=arial, Helvetica, sans-serif]kilómetros[/FONT].
Hala hasta luego.

Que bonito !!!!!!!
Me pilla a 100 kms ......... osea, a la vuelta de la esquina, pasare sin duda ....

....no sabía yo que tu tambien salías en las fotos del Bar, querido Doohan......eres el de arriba a la derecha.......que recuerdos me trae esa foto......jajajaja....

Pues me pasaré a tomar algo,ya que me pilla a 1 km de casa.

Me imagino que será en el polígono Villayuda,cerca del conce de Bmw.

Hacen falta mas lugares en España como este.... ;)

Espero y deseo que a sus propietarios les vaya fenomenal

Exactamente se encuentra aqui.

Calle La Ribera, S/N (Pol Ind Gamonal-Villimar-Villayuda) 09007 Burgos

Se encuentra al lado de las delegaciones de Seur y Halcourier.

a ver si cuelgan una foto de la bodega ........!!!un jb un habana club y alguna cosa más ......que nadie te va a decir nada por que no piensan ir .....así que te lo digo yo ........mira a ver lo que bebe la gente ....por qué si lo piden y no tienen ..... no vuelven :embarassed:

Seguro que por alli me paso , me pilla muy cerquita de casa. Es una zona un poco rara para montar un bar, no? yo solo paso por alli cuando pillo algo en internet y no estoy en casa y tengo que ir a recogerlo. Mucha suerte a sus dueños. Seguro que nos vemos...

hola, soy de burgos y no me habia enterado. Gran noticia, pasaremos por allí seguro!

a ver si cuelgan una foto de la bodega ........!!!un jb un habana club y alguna cosa más ......que nadie te va a decir nada por que no piensan ir .....así que te lo digo yo ........mira a ver lo que bebe la gente ....por qué si lo piden y no tienen ..... no vuelven :embarassed:

Date maña que se vacia...jejejej esto es parte de la bodega de verdad, enterrada bajo tierra.
243hk54.jpg

Bueno pues doy fe del sitio y la bodega, pues ya que salgo en la foto catalogando vinos...jeje, por cierto muy rico,rico....lo pasamos estupéndamente y ahora solo hace falta que se le de aire y cuando pasemos por Burgos parar a tomar algo allí, menudas judias y menudas morcillas nos tomamos.

Bueno pues doy fe del sitio y la bodega, pues ya que salgo en la foto catalogando vinos...jeje, por cierto muy rico,rico....lo pasamos estupéndamente y ahora solo hace falta que se le de aire y cuando pasemos por Burgos parar a tomar algo allí, menudas judias y menudas morcillas nos tomamos.

Los que faltan los bebiste tu ADS? :cheesy:

Exactamente se encuentra aqui.

Calle La Ribera, S/N (Pol Ind Gamonal-Villimar-Villayuda) 09007 Burgos

Se encuentra al lado de las delegaciones de Seur y Halcourier.

La Completo un poco mas:
Calle La Ribera, 15-17 Centro Empresarial Antilla (Pol Ind Gamonal-Villayuda) 09007 Burgos

Alguna referencia de lo que se come allí? Buenas viandas? Que tengo que invitar a gente y necesito sitio "seguro"!!! ;)

Lo que tu quieras Vespavieja. Entre semana menus variados o lo que encargues, Sabados y Domingos, siendo un grupo encargas a quin lo lleva, Cecilia (muy buena en la cocina) lo que quereis, cocina de mercado del temporada y de la zona; asados, pescados, carnes,todo fresco, a tu medida y buen precio.

Prueba y lo comentas

Última edición:
Q ....soso ....monta alguna ......a ver quien va ?

mañana a almorzar Q .....Euskadi tropical !!! y Burgos se almuerza ? !!!

Última edición:
el dia de navidad , estará abierto? podemos pasar las cientos de motos por alli a tomar un cafe....ya veras

Pasaremos el dia de navidad las cientos de motos a tomar algoooooooo....vaya ambiente....

? ..joer ...que lo mío es a tomar a café a hora y media ......sin niebla!!!y sin autoridad !!! :embarassed:

no te me repitas ....Q dos cafés tu si tomas .......no duermes!!!

Es un Bar de Poligono...el Horario es de Lunes a Viernes de 8 h a 20..o mas, si tierne gente.
Los Sabados hasta las dos. Pero...si un grupo encarga una comida o cena os preparan lo que pidais.en privado..un lujo. Ya varios grupos en sabados han comido y cenado encargando lo que queremos y cuanto nos queremos gastar.

k prepare un menú con una kedada ...(la ruta cada uno la suya ) yo creo que más de uno se apunta .:rolleyes2:

Pedire a Cecila (quien lleva el establecimiento) un numero de telefono y lo pondre aqui mañana pronto.

Las quedadas que organicemos desde aqui seguirlas en Facebok: http://www.facebook.com/2RuedasCafeRacerBurgos

2 Ruedas Cafe Racer Burgos
Ya tenemos una preparada para los de la zona..pero varios prepararan mas.

Última edición:
el dia de navidad , estará abierto? podemos pasar las cientos de motos por alli a tomar un cafe....ya veras

te refieres a la salida; Real Motoclub Burgalés organiza el Día de Navidad la caravana motorista . Como digo avisada Cecila.no sera problema..os digo mañana.

Estareis por alli antes de ir a lo del Motoclub?

Mas que nada por conoceros.

Que igual ya os conozco,pero bueno.

Atencion a los Burgaleses que salgais enn la caravana solidaria del Moto CLub....acabo de hablar con Cecilia y para los moteros abre mañana a partir de las 9 horas para vosotros....y me dice que caldo gratis.Cafe o Cervecita y pincho de tortilla 2,5 €. Si lo comentais a los colegas podeis juntar una foto chula..para la Facebok...

Yo personalmente no estare, como con familia en VA...varios de los moteros que enrredan por 2 Ruedas os guiaran, os atenderan bien,si sois muchos la tendreis que echar un cable a CEcilia...jajaja..que follon 50 o 100 motos.
Que paseis buen dia..mañana

Última edición:
Que horario tiene el acto del Moto cLUB...mas menos????

El Motoclub tiene idea de salir en caravana a eso de las 11:30.

La salida se hará donde todos los años en la calle Santa Cruz,donde tiene su sede el Real Motoclub Burgalés.

Pues mañana me pasaré a eso de las 9:30 a desayunar por el Cafe Racer.

Gracias por la info Doohan

La verdad es que el sitio esta muy bien.

Y la camarera es muy maja y simpatica.

La cuadrilla con la que salgo,lo vamos a tomar como base para cuando salimos de ruta.

El dia 19 igual me paso a dar una vuelta,pero tengo intención de ir a Motauros.

¡¡¡¡Ya lo conozco¡¡¡¡, pase el otro dia por alli con una amiga y conocí a Cecilia, una mujer muy agradable que me comento lo de la concentracion del 19...y sus proyectos . Lugar agradable que aseguro no sera la ultima vez que me pase por alli, ademas unas galletitas y unos cacahuetes de tapa, estupendos.
Mucha suerte con el negocio , y alli nos vemos.

Investigando mensajes por el foro he visto este del 2 RUEDAS CAFE RACER de BURGOS, no había ni oido hablar del sitio y la verdad me ha encantado lo que he visto por fotos y quiero llevar de SORPRESA a un amigo con el que estube en el AC CAFE de LONDRES en el 2010 a la vuelta de la ISLA DE MAN. Pero he buscado y no encuentro un contacto por que quiero organizar para ir el día 24 de Marzo y quisiera llamar antes por si hubiera que reservar o no siendo que cierren algún día de la semana, y la salida la organizamos en torno a este sitio. Si me podeis ayudar, os lo agradezco y por supuesto si alguien se anima nosotros iremos 2 motos de Salamanca y una de Zamora. Gracias y saludos.

Investigando mensajes por el foro he visto este del 2 RUEDAS CAFE RACER de BURGOS, no había ni oido hablar del sitio y la verdad me ha encantado lo que he visto por fotos y quiero llevar de SORPRESA a un amigo con el que estube en el AC CAFE de LONDRES en el 2010 a la vuelta de la ISLA DE MAN. Pero he buscado y no encuentro un contacto por que quiero organizar para ir el día 24 de Marzo y quisiera llamar antes por si hubiera que reservar o no siendo que cierren algún día de la semana, y la salida la organizamos en torno a este sitio. Si me podeis ayudar, os lo agradezco y por supuesto si alguien se anima nosotros iremos 2 motos de Salamanca y una de Zamora. Gracias y saludos.

Su web del caralibro: https://www.facebook.com/2RuedasCafeRacerBurgos

No creo que tengas problemas para comer alli.

De todas formas me paso por alli y te consigo el teléfono.

Te cuento.

El horario es de lunes a viernes de 8h a 20h.

Sábados de 9h a 14h.

Y el teléfono de contacto 635.71.69.28

Atrás