20 REGLAS PARA ESCRIBIR BIEN

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro.

Escribir es un arte olvidado, por eso pongo a tu disposición 20 sencillos consejos para escribir correctamente.

1.- Lo primero es conoser vien la hortografia.

2.- Cuide la concordancia, el cual son necesaria para que Vd. no caigan en aquellos errores.

3.- Y nunca empiece por una conjunción.

4.- Evite las repeticiones, evitando así repetir y repetir lo que ya ha repetido repetidamente tratando de evitar repetir.

5.- Use; correctamente? Los signos: de, puntuación!.

6.- Trate de ser claro; no use hieráticos, herméticos o errabundos gongorismos que puedan jibarizar las mejores ideas.

7.- Imaginando, creando, planificando, un escritor no debe parecer equivocándose, abusando de los gerundios.

8.- Correcto para ser en la construcción, caer evite en trasposiciones.

9.- Tome el toro por las astas y no caiga en lugares comunes.

10.- Si Vd, parla y escribe en castellano, O.K.

11.- ¡Voto al chapiro! ... creo a pies juntillas que deben evitarse las antiguallas.

12.- Si algún lugar es inadecuado en la frase para poner colgado un verbo, el final de un párrafo lo es.

13.- ¡¡¡¡¡¡¡Por amor del cielo!!!!!!!!, no abuse de las exclamaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

14.- Pone cuidado en las conjugaciones cuando escribáis.

15.- No utilice nunca doble negación.

16.- Es importante usar los apostrofo's correctamente.

17.- Procurar nunca los infinitivos separar demasiado.

18.- Relea siempre lo escrito, y vea si palabras.

19.- Con respecto a frases fragmentadas.

20.- Piense bien lo que va a publicar, hay gente muy estomacal a los que les puede cortar la digestión, sea precavido, la salud de los amigos es tan importante como la suya de usted propia.

Salud al foro.

No es obligatorio leer los posts Crispin, de todas formas tomo nota de tu crítica, aunque me la suda ::)

También hay que cuidar la educación.."peace" ;D ;D ;D..

Vengaaa,Acelera,Crispín...

Salu222

.........crispin, si no te interesaba, me parece muy bién, no tiene por qué hacerlo, al igual que tus post interesarán más a unos que a otros, y no por ello da derecho a la mala educación, la respuesta me parece fuera de lugar....no sé....te la podías haber ahorrado, no?....un cordial y educado saludo......

....ah, y perdón por meterme donde no me llaman, pero me joden las borderías....

Y otra regla....

Utilizar toos los deos .... (de las manos)

Y noscribir más rápido de lo que se piensa.

Saludetes.

V'ssssss

eso ya que los de los pies son solo pa raascarse las orejas y morderse las uñas jajajajajaj ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
eso ya que los de los pies son solo pa raascarse las orejas y morderse las uñas jajajajajaj ;D ;D ;D

Coyote..... TU... y con TU EDAD... si aun te llegas a las orejas con los de los pies, es que la evolución no ha sido mu generosa contigo y aun andas por el Australopitecus, ¿que no?

JAUS JAUS JUAS JUAS JUAS JAUS

Crispin Relajate hombre. Este es un foro donde debe de primar la amabilidad y las buenas formas.
Si te aburre pues ya sabes .....
Supongo que el autor queria divertir.Espero que pienses que no hay nada malo en ello.
Saludos.

Bembe dijo:
Coyote..... TU... y con TU EDAD... si aun te llegas a las orejas con los de los pies, es que la evolución no ha sido mu generosa contigo y aun andas por el Australopitecus, ¿que no?

JAUS JAUS JUAS JUAS JUAS JAUS
Hay que joderse ya me ha pillao la bembe rascandome la orreja con la uña del pie, enfin tendre que cerar mejor la ventana, claro me lo puse hacer en la terrasita y ma pillao :'( :'( :'( :'(, jo y yo conestas uñas ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
Hay que joderse ya me ha pillao la bembe rascandome la orreja con la uña del pie, enfin tendre que cerar mejor la ventana, claro me lo puse hacer en la terrasita y ma pillao :'( :'( :'( :'(, jo y yo conestas uñas  ;D ;D ;D

Tío.... mu mal, coyoteeeeee..... muuuuuuu mal!!!
Enderesulta que además escribes con er culooooo!!!
Pero tron! Tu no t'has leío er punto 4 de las reglas pa escribir bien?
Te lo transcribo......

4.- Evite las repeticiones, evitando así repetir y repetir lo que ya ha repetido repetidamente tratando de evitar repetir.

Y has usao en un momento por dos veces el verbo "pillar" jorrrrrrlllll !!!

Y además... no te he "pillao" ... que te "retrataste" a tí mismo, tu solito !!!

JUAS JUAS JUAS JAUS JAUS....

Sigue asin "acelera_a_tope".

A algunos todavia nos gusta tener sentido del humor en esta vida.

Que_no_decaiga_y sigue_acelerando_a_tope.... ;)

Crispin, no te mosquees coño.
Que aqui estamos por voluntad propia y pa pasarlo bien.....Sonrie,q'eres Sevillano,..,.. ;D ;D ;D

Muy bueno, acelera, a mi si me ha gustado.
Con tu permiso lo he copiado para enviarselo a unos amiguetes. ;D

PARA ACELERA_A_TOPE Y PARA CRISPIN:
NO SUS CALENTEIS, COÑO!!, O.... SIII!!!: SANGRE! MUTILACIONES LINGUISTICAS!, DESEOS IMPUROS! ABLACIONES MENTALES!, CIRCUNCISIONES SALVAJES!, CAÑA SALVAJE! SIN PIEDAD!.... EJEM, CREO QUE ME HE PASADO, PUES ESO, QUE NO OS CALENTEIS, Y SI OS CALENTAIS SOLO UN POQUITO!
UN SALUDO A AMBOS!!

Holas a todos y en especial a acelera a tope.

Nosotros no lo necesitamos por que vemos hido a las menjores escuelas, pero no ba mal rrecordar las rreglas.

Atrás