CHARLYE39
Curveando
con el permiso de DAYtona, que no he visto que lo haya colgado, V,s

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carakol dijo:No estoy de acuerdo con varios de vosotros, creo que es un gran producto, para el gran publico, con una relacion calidad precio hoy en dia, muy buena....., evidentemente no se le puede pedir la misma calidad de componentes que a una moto de precio muy superior, pero de ahi a decir que es una m..chufa, hay un cacho.
Saludos
Escalera R-GS dijo:Pués a mí me gusta muchísimo esta moto...
y con respecto a lo que decís, la casa por los cimientos, no por el tejado...
¿moto iniciación?, ¿gran público?
lo que no puede ser que un tío que no tenga ni idea se compre una moto de 100 cv´s y venga por ahí a darle al mango, las[highlight] consecuencias en muchos casos se ven a diario [/highlight]
o chavales sin experiencia que salen de un scooter mas trucado que la moto del Hayden y que se compran estas motos de 600 cc con 90, 100 ó 120 cv´s...
con abs o sín el, con horquillas invertidas o no, y con frenos radiales ó pinzas de 6 pistones...
[highlight]estan no son motos para cualquiera, aunque su precio diga "casi" lo contrario...[/highlight]
saludos
Pd: potencia sí, pero no para cualquier edad.
Hermom dijo:ACABO DE VENDER ESTA SEMANA UNA FAZER 600 DEL 05 A LA QUE LE HE HECHO 13.000 KM Y BIEN RELACION CALIDAD-PRECIO. ESTAMOS HABALANDO DE UNA MOTO QUE CUESTA CASI LA MITAD QUE CUALQUIER BMW, POR LO CUA NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO. Y LOCOS ENCIMA DE LA MOTO LOS HAY CON CUALQUIER MARCA Y CILINDRADA.
NO SE PUEDE DESPRESTIGIAR UNA MARCA O MODELO ASÍ POR TENER UNA BMW. Y QUE CONSTE QUE LA HE VENDIDO PARA COMPRAR PRECISAMENTE BMW.
xavimasnou dijo:eeeeeeea, ahi las dao.
Antes he leido nosekien que decia que si no teniamos que ser clasistas, siento si alguien ha pensado eso en base a mi opinion.
xavimasnou dijo:Tengo una suzuki en casa, solo me kejaba de la franja esa de motos para principiantes como bien apunta Escalera R-GS.
xavimasnou dijo:Saludos.
MiguelOff dijo:[quote author=xavimasnou link=1190450183/15#16 date=1190572739]eeeeeeea, ahi las dao.
Antes he leido nosekien que decia que si no teniamos que ser clasistas, siento si alguien ha pensado eso en base a mi opinion.
xavimasnou dijo:Tengo una suzuki en casa, solo me kejaba de la franja esa de motos para principiantes como bien apunta Escalera R-GS.
xavimasnou dijo:Saludos.
xavimasnou dijo:vale tio tu ganas.
Pues venga con un par, al proximo colega sin poder adkisitivo y sin ni una mierda de experiencia le dire si hombre si pillate una fazer de esas que van de narices. Y dale gas a toooope y alegrate porque tienes una moto que en calidad precio "no hay otra igual", en seguridad, para alguien como tu (sin experiencia) anda algo corta, pero trankilo te has ahorrado una pasta. ;D
mas saludos.![]()