2008 Yamaha FZ6

CHARLYE39

Curveando
con el permiso de DAYtona, que no he visto que lo haya colgado, V,s

2008-Yamaha-FZ6a.jpg

VAYA CHUFA !! :D

Unas horquillas invertidas no le irían mal........

No seas cruel Wicente...Creo que ese modelo, es de las pocas cosas que han sabido hacer bien los amarillos últimamente.

Es una moto bonita, polivalente, con la potencia suficiente y estan sabiendo darle continuidad aunque ya sé que es porque está teniendo éxito...ó precísamente stan siendo listos por ese motivo precisamente...

Han sabido dotarla de ABS si se quiere( lo malo es que mucho usuario de china, piensa que eso es para los "carcas" como tú o yo) y creo que la gran suerte que tiene BMW es que no lleve ya no digo cardan, si no correa dentada...porque entonces la suerte de motos como la F800 iba a estar echada...

Para mi muy bonita, la pena es que para mi la cadena...pa ponerle la bola al fantasma del castillo

Saludos ;)

por culpa de motos como esta hay tantos accidentes hoy en dia, salen por 4 duros, como la anterior sin carenado que le disminuyeron la potencia de frenada pero le coservaron los mismos cavallos.

Te sacas el carnet y te compras una aspiradora de estas. Yo prove una sin carenao con una mierda de frenos, una horkilla que parece de papel cuxe y un acelerador que parece un interruptor, o 0 o 1. A fondo o nada.

son dificeles de llevar para alguien sin experiencia, son molinillos apretados que se ponen a 220 km/h.

no estoy nada de acuerdo con este modelo de "iniciacion" a la moto.

Un colega se compro una, se pego un hostion contra un Toledo y partio (literalmente) el chasis. Son de plastico.

No no y no, no me gusta su concepto.

:P

MENUDO CAMBIO :o... se notan los años de trabajo en cuanto a diseño... menuda pegatina le han puesto... LO FLIPO TOOO voy vender las BMW´s pero mu rapido :D

estoy de acuerdo con xavimasnou, menos potencia y mas frenos y mejores suspensiones... yo tambien probe una y la frenada y la horquilla delantera... como si fuera de mantequilla. Supongo ke si te acostumbras o tienes experiencia pues bueno... pero como modelo para nuevos conductores... no se no se... aunke el motor si me gustó, preferiria tener 80 cv y mejores frenos y suspensiones ke 100cv y una cajita de flora...

V'sss

Buenas,

Yo me he tirado muchos años con una Fazer del 98 a la que le hice 60.000KM, y la verdad estoy de acuerdo con lo decís.

La mía me salió muy buena, pero es que te subes en una BMW y es otro mundo. Yo tambien pienso que las cadenas para los castillos, son un auténtico coñazo, y el cardán ni se nota a no ser que seas una salvaje.

Encima las viejas Fazer eran motos muy duras, con potencia de sobra y hierro en el chasis y buenos frenos con las pinzas monoblock.
Pero es que las nuevas Fazer sólo tienen aluminio por todos lados que tiene un golpecito y vale una fortuna, y la parte ciclo creo que va por debajo del motor, porque yo alucino con la estabilidad, suspensiones y frenada de mi ROCKSTER.

No le puedo quitar el mérito a mi vieja Fazer, que gastaba cinco litros y poco a los cien y no gastaba una gota de aceite, pero las nuevas japos para mi gusto una mierda, sólo saben quitarles peso y hacerlas cada vez mas radicales para que los crios se jueguen la vida en ellas............

yo tuve una. de las primeras que salieron del modelo nuevo.

Es una gran moto que da mucho por el dinero que cuesta.

creo que tener una BMW no significa que las demás motos sean una mierda , ni creo que sea bueno para el colectivo de propietarios de BMW hablar con ese tono despectivo de las motos japonesas. (que si amarillas, que si tal o cual)

Durante unos meses tuve una ZX6R y una K1200S. cada una tiene sus virtudes y sus defectos y , por supuesto, yo era el mismo subido en una o en otra.
No era un macarra con una R de la muerte por la mañana en la kawa ni un pijo por la tarde en la BMW.

cada moto tiene su razon de ser y todos somos moteros y tenemos amigos con todo tipo de moto.
No seamos clasistas.

No estoy de acuerdo con varios de vosotros, creo que es un gran producto, para el gran publico, con una relacion calidad precio hoy en dia, muy buena....., evidentemente no se le puede pedir la misma calidad de componentes que a una moto de precio muy superior, pero de ahi a decir que es una m..chufa, hay un cacho.
Saludos

>:(Totalmente de de acuerdo con er-tiburon.Yo tengo una K1200S ,pero tengo amigos y salgo con gente que tien japos , italianas etc que son magnificas motos. Me parece no clasista ,sino gili... y con poco conocimiento el que no ve mas alla de una marca.He dicho y me quedo tan a gusto. Vsssss ;)

carakol dijo:
No estoy de acuerdo con varios de vosotros, creo que es un gran producto, para el gran publico, con una relacion calidad precio hoy en dia, muy buena....., evidentemente no se le puede pedir la misma calidad de componentes que a una moto de precio muy superior, pero de ahi a decir que es una m..chufa, hay un cacho.
Saludos

Y el sinonimo de calidad-precio, hoy en dia (creo), en el motociclismo es eso. Menos peso y mas potencia, en detrimento de otras cosas mas importantes como el ciclo en si y la calidad de sus componentes.

Y el "gran publico", almenos una parte de el, no tiene experiencia.

Solo opino.
buen post. :)

es una moto que tendra con sus reformas una gran cantidad de compradores
la relacion calidad-precio y la cilindrada media hara que se disparen las ventas, V,s

Pués a mí me gusta muchísimo esta moto...

y con respecto a lo que decís, la casa por los cimientos, no por el tejado...

¿moto iniciación?, ¿gran público? :P

lo que no puede ser que un tío que no tenga ni idea se compre una moto de 100 cv´s y venga por ahí a darle al mango, las consecuencias en muchos casos se ven a diario :(
o chavales sin experiencia que salen de un scooter mas trucado que la moto del Hayden y que se compran estas motos de 600 cc con 90, 100 ó 120 cv´s...

con abs o sín el, con horquillas invertidas o no, y con frenos radiales ó pinzas de 6 pistones...

estan no son motos para cualquiera, aunque su precio diga "casi" lo contrario...

saludos

Pd: potencia sí, pero no para cualquier edad.

Escalera R-GS dijo:
Pués a mí me gusta muchísimo esta moto...

y con respecto a lo que decís, la casa por los cimientos, no por el tejado...

¿moto iniciación?, ¿gran público? :P

lo que no puede ser que un tío que no tenga ni idea se compre una moto de 100 cv´s y venga por ahí a darle al mango, las[highlight] consecuencias en muchos casos se ven a diario [/highlight]:(
 o chavales sin experiencia que salen de un scooter mas trucado que la moto del Hayden y que se compran estas motos de 600 cc con 90, 100 ó 120 cv´s...

con abs o sín el, con horquillas invertidas o no, y con frenos radiales ó pinzas de 6 pistones...

[highlight]estan no son motos para cualquiera, aunque su precio diga "casi" lo contrario...[/highlight]

saludos

Pd: potencia sí, pero no para cualquier edad.

eeeeeeea, ahi las dao.

Antes he leido nosekien que decia que si no teniamos que ser clasistas, siento si alguien ha pensado eso en base a mi opinion. Tengo una suzuki en casa, solo me kejaba de la franja esa de motos para principiantes como bien apunta Escalera R-GS.

Saludos.

ACABO DE VENDER ESTA SEMANA UNA FAZER 600 DEL 05 A LA QUE LE HE HECHO 13.000 KM Y BIEN RELACION CALIDAD-PRECIO. ESTAMOS HABALANDO DE UNA MOTO QUE CUESTA CASI LA MITAD QUE CUALQUIER BMW, POR LO CUA NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO. Y LOCOS ENCIMA DE LA MOTO LOS HAY CON CUALQUIER MARCA Y CILINDRADA.

NO SE PUEDE DESPRESTIGIAR UNA MARCA O MODELO ASÍ POR TENER UNA BMW. Y QUE CONSTE QUE LA HE VENDIDO PARA COMPRAR PRECISAMENTE BMW.

Hermom dijo:
 ACABO DE VENDER ESTA SEMANA UNA FAZER 600 DEL 05 A LA QUE LE HE HECHO 13.000 KM Y BIEN RELACION CALIDAD-PRECIO. ESTAMOS HABALANDO DE UNA MOTO QUE CUESTA CASI LA MITAD QUE CUALQUIER BMW, POR LO CUA NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO. Y LOCOS ENCIMA DE LA MOTO LOS HAY CON CUALQUIER MARCA Y CILINDRADA.

NO SE PUEDE DESPRESTIGIAR UNA MARCA O MODELO ASÍ POR TENER UNA BMW. Y QUE CONSTE QUE LA HE VENDIDO PARA COMPRAR PRECISAMENTE BMW.

tio que no estamos despreciando nada, solo opinamos. Y el tema es que en cualkier otro tipo de articulo el canon de calidad-precio es justificable pero en las motos NO, ya que no significa mas que la moto se vuelve mas peligrosa.

Si me tengo que comprar una moto le pedire peras al olmo, ya que me estoy jugando la vida !!!!!!

no me sirve lo de calidad-precio. Kiero SEGURIDAAAAD !!!!!! :o :o :o :o :o :o

y repito que desprestijio ninguna marca por tener una mierda de BMW, haber si lo vamos pillando. >:(

Bueno pues no tube la ocasion de probar una. Pero bueno se me quitaron las ganas de probar otras monturas al subirme a mi K1200R ;D. Pero bueno evidentemente por lo que vale (Poco mas de lo que valia una C1 en su dia) A mi me pone mas esta :P :P :P. Creo que esta tiene bastante mas divertida. Jejeje.
Pagamos una pasta por el simbolito eh (LO RECUERDAN). Tambien probablemente por los mejores componentes pero... no se dicertamente hasta que punto.
Los alemanes no hacen mejores motos que los japoneses señores... seamos realistas. Por eso no descarto volver a por una Honda. Menos hachazo, probablemente menos problemas y no tengo que aguantar el trato de SOBRADOS de los sres BMW. Que enseguida que surge algun problema en garantia (ke surgen) se intentan hacer los locos.

Alguien dijo. TE GUSTA CONDUCIR?
Pues yo digo. TE GUSTA QUE TE ENSARTEN COMO UN PINCHO MORUNO CADA VEZ QUE VAS A LA REVISION?

SALUDOS

Vamos hombre, no me parecen nada bien algunas cosas aquí leídas. Esta moto es un éxito de ventas, cuesta 7.000 euros y puedes tener moto para años, FIABLE, económica, y versátil.

Es que es para pensárselo... qué hago, me compro una k1200gt o me compro una fazer para mí, otra para mi hermano y otra para mi padre??? ;D

Sólo quería hacer un comentario a cuento de lo que habeis dicho.

[highlight]¡¡EL PROBLEMA NO ES LA MOTO SINO EL TARUGO QUE SE SIENTA ENCIMA!![/highlight]

Se supone que los que viene de scooter supertrucados, deben conducir una moto de 34cv . Pero muchos las deslimitan sin tener la experiencia suficiente.

Un acceso más coherente al carnet de moto y por supuesto, que te enseñen a conducir una moto, no a aprobar un carnet y menos demagogia.

ESta claro que es una buena moto, y que no es para novatos, y mas sabiendo que la limitacion consiste en un tope en el acelerador (la version de 80cv lo mismo), con una gran facilidad para deslimitar, emn mi tiempo, una moto de 98cv y 200 kilos llena era una deportiva, que nadie veia como primera moto.

El tema limitacion creo que ha hecho mas mal que bien, antes no te comprabas 100cv por que eran muchos, te ibas a una 500 de 50, ahora como las dos van a estar a 34 cv...., pues me compro la grande...., y a los 5000km (o menos) "que ya controlo" quito la limitacion, yo lo veo asi.

Saludos

xavimasnou dijo:
eeeeeeea, ahi las dao.

Antes he leido nosekien que decia que si no teniamos que ser clasistas, siento si alguien ha pensado eso en base a mi opinion.

Pues siento decirte, que si no querias dar esa impresión, la has dado, y además de forma exageradamente despectiva.

xavimasnou dijo:
Tengo una suzuki en casa, solo me kejaba de la franja esa de motos para principiantes como bien apunta Escalera R-GS.

Pero vamos a ver. ¿Quien narices ha dicho que un pepino de 100 cv, y 170 kg es una moto de iniciación?!!! Es que el que se lo crea, con mis más humildes respetos, es un ignorante. O esto, o que se quiere engañar, así que no venga luego llorando si el pepino se les va de las manos. Así de simple.

Lo único que se le puede achacar a esa moto, es que el asiento es una verdadera tortura, para el de alante, y el de atras más, y con 300€ en uno bueno solucionado. Por lo demás, relación calidad precio, no hay otra igual.

Por cierto, de papel sólo tiene la documentación. Un ostión a 140 le afecta igual a esta, a una deportiva, y a una GS de hierro. Al de arriba, ni que decir tiene.

xavimasnou dijo:

Para tí tambien, hombre.

Vssssssssssss.....

Más de lo mismo, motos sin caracter.Todas son iguales.

Quien tiene la culpa el indio o la flecha...???

Un poquito de..."por favor".

Esa moto es una gran moto, por mil y una razones.
Las hay mejores y las hay peores.
Podrá gustar o no
Pero es innegable que tiene una muy buena cuota de participación en el mercado y eso es algo muy significativo.
No todo el mundo puede gastarse 12, 15 o 20.000 € en una capricho.
Además, la encuentro muy bonita, como casi todas las japos, pero sobre gustos....

MiguelOff dijo:
[quote author=xavimasnou link=1190450183/15#16 date=1190572739]eeeeeeea, ahi las dao.

Antes he leido nosekien que decia que si no teniamos que ser clasistas, siento si alguien ha pensado eso en base a mi opinion.

Pues siento decirte, que si no querias dar esa impresión, la has dado, y además de forma exageradamente despectiva.

xavimasnou dijo:
Tengo una suzuki en casa, solo me kejaba de la franja esa de motos para principiantes como bien apunta Escalera R-GS.

Pero vamos a ver. ¿Quien narices ha dicho que un pepino de 100 cv, y 170 kg es una moto de iniciación?!!! Es que el que se lo crea, con mis más humildes respetos, es un ignorante. O esto, o que se quiere engañar, así que no venga luego llorando si el pepino se les va de las manos. Así de simple.

Lo único que se le puede achacar a esa moto, es que el asiento es una verdadera tortura, para el de alante, y el de atras más, y con 300€ en uno bueno solucionado. Por lo demás, relación calidad precio, no hay otra igual.

Por cierto, de papel sólo tiene la documentación. Un ostión a 140 le afecta igual a esta, a una deportiva, y a una GS de hierro. Al de arriba, ni que decir tiene.

xavimasnou dijo:

Para tí tambien, hombre.

Vssssssssssss.....
[/quote]

vale tio tu ganas. 8-)

Pues venga con un par, al proximo colega sin poder adkisitivo y sin ni una mierda de experiencia le dire si hombre si pillate una fazer de esas que van de narices. Y dale gas a toooope y alegrate porque tienes una moto que en calidad precio "no hay otra igual", en seguridad, para alguien como tu (sin experiencia) anda algo corta, pero trankilo te has ahorrado una pasta. ;D

mas saludos. :)

xavimasnou dijo:
vale tio tu ganas. 8-)

Pues venga con un par, al proximo colega sin poder adkisitivo y sin ni una mierda de experiencia le dire si hombre si pillate una fazer de esas que van de narices. Y dale gas a toooope y alegrate porque tienes una moto que en calidad precio "no hay otra igual", en seguridad, para alguien como tu (sin experiencia) anda algo corta, pero trankilo te has ahorrado una pasta. ;D

mas saludos. :)

Xavi, me parece que no has leido bien, pero bueno, creo que claro está lo que he dicho y ahí está para comprobarlo el que quiera.

Para alguien sin experiencia (dejemos de lado el poder adquisitivo, porque actualmente quien se gasta 8 se puede gastar los 9 de una F800, o no tienen por qué ser más tontos por tener menos pasta), le da igual tener un pepino de 100 cv como la Fazer que de 80 y tantos como la BMW.

Un amigo con carnet de moto 20 años y con sólo la experiencia de haber tenido una Vespa 150cc hace 18, me dijo de comprarse moto. Barajaba Fázer o Bandit.

Le quite la idea de la cabeza, porque sabia lo que iba a pasar. Le dije que si quería enpezar con las cilindradas grandes, lo hiciera con motos fáciles, como por ejemplo una GS650, XT, Pegaso, etc.

Despues de llevar unos meses con ella, me ha dado totalmente la razón.

Yo nunca le diré a nadie sin experiencia 1º: que se compre una deportiva aunque sea limitada, y 2º, que se compre algo que tenga más de 50/55 cv. como mucho, y más de 1 cilindro. Y si la puede llevar limitada por lo menos un año aunque no le corresponda por carnet, que la limite.

De todas maneras hablamos de la nueva Fazer. Para mi, necesita ya un buen retoque, aparte de que incorpore el abs, más que nada en comodidad de ocupantes. Quizás tanbien repartir más la potencia del tetra para hacerlo más lineal y no tan explosivo a partir de las 8.500 rpm. Perdería carácter deportivo, pero creo que se acercaría más al espíritu de moto fácil y rutera que pretende ser.

Atrás