2012 MV Agusta F4 1000 RR Corsacorta

030C05070E0F0310140B01620 dijo:
[quote author=5142404A4D4453230 link=1306046147/32#32 date=1308493828]ME parece una moto muy bonita pero... es Italiana y como motos italianas tienes muchas papeletas para tener problemas, desgraciadamente he tenido problemas con alguna que otra moto Italiana.
Quizás algunos intentaran justificar que es envidia etc etc però creo que la s1000rr tampoco es barata como para decir eso.Saludos

Ya me extrañaba que no aparecieras tú por estos lares a soltar el discursillo de siempre... uff, que cansina esta canción de verdad, qué cansina!!!!!!  :-[[/quote]

Te agradeceria que respetaras nuestra opinión, tan válida como la tuya. Saludos.

4A595B51565F48380 dijo:
[quote author=030C05070E0F0310140B01620 link=1306046147/33#33 date=1308506586][quote author=5142404A4D4453230 link=1306046147/32#32 date=1308493828]ME parece una moto muy bonita pero... es Italiana y como motos italianas tienes muchas papeletas para tener problemas, desgraciadamente he tenido problemas con alguna que otra moto Italiana.
Quizás algunos intentaran justificar que es envidia etc etc però creo que la s1000rr tampoco es barata como para decir eso.Saludos

Ya me extrañaba que no aparecieras tú por estos lares a soltar el discursillo de siempre... uff, que cansina esta canción de verdad, qué cansina!!!!!!  :-[[/quote]

Te agradeceria que respetaras nuestra opinión, tan válida como la tuya. Saludos.[/quote]

Tu opinión es la misma de siempre, lo que pasa es que por aquí hay muchos que no te conocen, entonces, como ya la has proclamado a los cuatro vientos en todos los foros en los que te metes, si te parece, cambias un poco el discurso ese de que 'porque es italiana, es mala'

626D64666F6E6271756A60030 dijo:
[quote author=4A595B51565F48380 link=1306046147/52#52 date=1308738858][quote author=030C05070E0F0310140B01620 link=1306046147/33#33 date=1308506586][quote author=5142404A4D4453230 link=1306046147/32#32 date=1308493828]ME parece una moto muy bonita pero... es Italiana y como motos italianas tienes muchas papeletas para tener problemas, desgraciadamente he tenido problemas con alguna que otra moto Italiana.

Te agradeceria que respetaras nuestra opinión, tan válida como la tuya. Saludos.[/quote]

Tu opinión es la misma de siempre, lo que pasa es que por aquí hay muchos que no te conocen, entonces, como ya la has proclamado a los cuatro vientos en todos los foros en los que te metes, si te parece, cambias un poco el discurso ese de que 'porque es italiana, es mala'

[/quote]

Angelmarvic

Solo te voy a decir una cosa

Mi fecha de ingreso 10. Oct 2004 a las 21:28

La tuya.

31. Mar 2009 a las 06:46

Hace 7 años que estoy en este foro, que tenga pocos mensajes no significa que no me cartee por privados con otros foreros y no me conozcan...
Ya se que escueze que no piense como tú pero es lo que hay.
Saludos

Joer no os pongais asi, que la cosa iba conmigo y al final os lias vostros dos, ¿verdad que las marcas no os dan de comer? pues deja que se peguen entre ellas, asi que una caja de birras fresquitas para beberlas entre todos, echando unas risas y explicando mentiras.

Venga venga, que haya paz, que vosotros no teneis comisión de las marcas y no vale la pena pelearse

Como sigais con la bronca, vais a provocar una reunion del Consejo de Ancianos. Mixt, Nils y yo mismo..........todos con 52 :D :D :D :D :D :D :D :D

15313F2D3D34071F39343936580 dijo:
No tengas envidia, el hecho es que se me acaba el tiempo para estas locuras. Como dice otro piloto del equipo: [highlight]Antes eran projectos, ahora son urgencias[/highlight] o lo haces YA o lo dejas.

Anda que no es verdad :-[ :-[ :-[ :-[

Bufff pos como tenga q esperar a tener la edades del consejo para cumplir mis sueños me da que tendré que esperar unos 20 años ;D... Jajajajajaja, por cambiar de tema que los post arriba son un poco tensos.... :D
Es broma porque con vosotros estoy aprendiendo un huevo y se agradece!!!!!!!

676023526A6C7F6E646C0D0 dijo:
Como sigais con la bronca, vais a provocar una reunion del Consejo de Ancianos. Mixt, Nils y yo mismo..........todos con 52 :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso, eso ;D ;D ;D. Pero tendremos que ver que inventamos para sustituir a la pipa de la paz, que ahora ya no está bien visto eso de fumar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo importante es llevar adelante los sueños... tengas la edad que tengas... y con lo que tengas a mano...

Como decia un amigo..."viejo es el viento... y aun sigue soplando"...

Lo de fumar la pipa.... depende con que la cargues... creo que lo malo es el tabaco... ;)

OK, pues con gasolina de 98 más un cc de peróxido de etilo por litro [smiley=thumbsup.gif]

3F2C2E24232A3D4D0 dijo:
[quote author=626D64666F6E6271756A60030 link=1306046147/53#53 date=1308814652][quote author=4A595B51565F48380 link=1306046147/52#52 date=1308738858][quote author=030C05070E0F0310140B01620 link=1306046147/33#33 date=1308506586][quote author=5142404A4D4453230 link=1306046147/32#32 date=1308493828]ME parece una moto muy bonita pero... es Italiana y como motos italianas tienes muchas papeletas para tener problemas, desgraciadamente he tenido problemas con alguna que otra moto Italiana.

[/quote]

Angelmarvic

La tuya.

Hace 7 años que estoy en este foro, que tenga pocos mensajes no significa que no me cartee por privados con otros foreros y no me conozcan...
Saludos[/quote]

Lo que es una lástima es que a pesar de haberte registrado hace más tiempo que yo, el 90% de tus mensajes sean para poner a parir a las motos italianas en éste y otros foros ;)
Menos mal que ya se te ve el plumero, pero bueno... sigue así y dedicándote a tu turbito y olvídate un poco de esas motos a las que les tienes tanta tirria :)

Que tengas un buen verano!  ::)

6F5C42415A2E0 dijo:
Joer no os pongais asi, que la cosa iba conmigo y al final os lias vostros dos, ¿verdad que las marcas no os dan de comer? pues deja que se peguen entre ellas, asi que una caja de birras fresquitas para beberlas entre todos, echando unas risas y explicando mentiras.
Y si alguno estáis por Agosto en Madrid, BBq y piscinita. :D

48474E4C4544485B5F404A290 dijo:
[quote author=3F2C2E24232A3D4D0 link=1306046147/54#54 date=1308843210][quote author=626D64666F6E6271756A60030 link=1306046147/53#53 date=1308814652][quote author=4A595B51565F48380 link=1306046147/52#52 date=1308738858][quote author=030C05070E0F0310140B01620 link=1306046147/33#33 date=1308506586][quote author=5142404A4D4453230 link=1306046147/32#32 date=1308493828]ME parece una moto muy bonita pero... es Italiana y como motos italianas tienes muchas papeletas para tener problemas, desgraciadamente he tenido problemas con alguna que otra moto Italiana.

[/quote]

Angelmarvic

La tuya.

Saludos[/quote]

Lo que es una lástima es que a pesar de haberte registrado hace más tiempo que yo, el 90% de tus mensajes sean para poner a parir a las motos italianas en éste y otros foros ;)
Menos mal que ya se te ve el plumero, pero bueno... sigue así y dedicándote a tu turbito y olvídate un poco de esas motos a las que les tienes tanta tirria :)

Que tengas un buen verano!  ::)[/quote]

Primero ,no me gusta recomendar vehiculos donde tienes más posibilidades de tener fallos que otros, no se quién es el que critica a las japos en otros foros....
Pero bueno estamos en bmwmotos y creo que tú opinión o la mia de los otros foros no tiene lugar en este, donde ni los usuarios de este foro ni de los otros tienen que escuchar estas criaturadas, al fin y al cabo tiene que haber respeto.
Por un motivo u otro siempre estas por medio , ya huele....
Si tienes algun problema conmigo lo discutimos por privado.
Y si te has sentido aludido por mis comentario es por alguna razón, ah y tú sigue con tus flautas. .Saludos

la ignorancia es la madre del atrebimiento y eso es lo q les pasa a todos los q dicen q las mv son una mierda o una chatarra.
puedo decirlo de primera mano por q si q he pilotado las dos q no es lo mismo q andar en carretera como hacen los q critican y puedo decir q la mv es una autentica moto de carreras solo para pilotos con manos no para domingeros y q la bmv es una moto de carreras para mas gente.
con la bmv se puede ir rapido desde el primer momento pero con la mv para ir rapido tienes q ser piloto de los de antes de los de corazon, con agusta de serie puedes hacer un paso por curva q la bmv quisiera soñar y ablo de la antigua no de la 201cv .
en definitiva son dos grandes motos q para opinar hay q probar y saber probar por q a la malloria les sobra 50 cv

un saludo paquetes :D :D :D :o :o :P :P :P

Toma ya! Piloto de los de antes! O sea, que los de ahora no están al mismo nivel. Como te lean Pedrosa, Lorenzo, Rossi, y compañía se van a descojo... un poquito ;D ;D ;D

7E757773747D75457D7B6879737B1A0 dijo:
no esta mal la MV ANGUSTIA :D :D :D :D :D pero desde que tube ktm y me salio 1puta mierda (perdon) y aun colega 1aprilia,no compro nada tipo [highlight]italiana,mu bonitas y exclusivas pero caras y porculeras como ellas solas [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues por aquí hay gente que compara la Multistrada con la R1200GS... ¡Menudo chiste! :D

"Domingueros y paquetes"
Me llevo descojonando un rato! Te sales macho!

Lo que es una pena que alla gente que no tiene ni moto y entre aki FORO BMW a pinxar ala gente.ami me importa 1wevo la mv angustia y no me meto en los foros que tiene y menos a criticarlos.joder con lo bien qse sta en la playa sin internet ;D :D :D ;D :D

Bueno, este no es que no tenga moto. Según él mismo dice:

"soy monitor del real motoclub de españadesde hace 8 años y piloto de la extreme desde hace 11 años ,corriendo con suzuky y los ultimos dos año con mv agusta"

Así que creo que tiene una lección que aprender, y es que para dar clases hay que aprender primero a tratar a los alumnos ( y a los demás, en general) con dignidad y sin altanería. Os lo digo por experiencia, ya que llevo más de 30 años dando clases y conferencias, tanto aquí como en el extranjero.

Uffff este tema haun colea, joder, si que da de si el tema italiano. :-? :-?
Pues mira, a mi me gustan todas con sus defectos y sus virtudes y no me tireis de la lengua.
Un saludo ;) ;)

4B5443485240210 dijo:
la ignorancia es la madre del atrebimiento y eso es lo q les pasa a todos los q dicen q las mv son una mierda o una chatarra.
puedo decirlo de primera mano por q si q he pilotado las dos q no es lo mismo q andar en carretera como hacen los q critican y puedo decir q la mv es una autentica moto de carreras solo para pilotos con manos  no para domingeros y q la bmv es una moto de carreras para mas gente.
con la bmv se puede ir rapido desde el primer momento pero con la mv para ir rapido tienes q ser piloto de los de antes  de los de corazon, con agusta de serie puedes hacer un paso por curva q la bmv quisiera soñar y ablo de la antigua [highlight]no de la 201cv .[/highlight]
en definitiva son dos grandes motos q para opinar hay q probar y saber probar por q a la malloria les sobra 50 cv

un saludo paquetes :D :D :D :o :o :P :P :P

Lo siento, no conozco ninguna MV Agusta que de serie de esa potencia. A lo mejor se vende en otros mercados....

....porque lo que es en lso que yo conozco, a día de hoy, la Superbike con el motor más potente de serie sigue siendo....la S1000RR.

Ah, el paso por curva será cojonudo en la MV....pero en las competiciones de superstock, donde las motos están directamente derivadas de serie, la que está fundiéndose a todas es....anda!! la BMW!!!!!

Vete a trollear a otro foro,anda.

Yo no sé que tal será la MV por que gracias a dios tengo el placer de no haber probado ninguna.
Eso sí, todo lo italiano que ha pasado por mis manos se ha roto estrepitósamente...

-- Minimoto Vitorazzi (dos de ellas con muchos problemas)
-- Husqvarnas de campo cuando eran totalmente italianas (dos de ellas con muchos problemas)
-- Coches Lancia (Integrale HF Turbo, Thema Ferrari y Prisma), algunos incluso griparon...

Paro de contar porque me acuerdo y me pongo malo.
Yo ya aprendí que lo italiano se rompe (esto es aplicable a todos los conceptos italianos, no solo los vehículos a motor).

Que ahora son una maravilla?
Pues sinceramente no lo sé, pero yo desde luego no lo voy a averiguar que conmigo ya experimentaron bastante....

Yo antes de comprarme la BMW cometí el error de comprarme una BRUTALE 990 16500 €,la vendí en 2 meses y perdiendo 3000 €uracos ,el primer día que la cogí me paro en la cuneta y veo toda la rueda trasera llena de aceite (alguien se había olvidado de apretar un tornillo de la culata), la moto se paraba al bajar marchas y nadie sabia nada, el control de tracción no hacia nada de nada,era de broma,la horquilla bien ,pero el amortiguador trasero era una puta mierda,las pegatinas del deposito se levantaban,los espejos vibraban,el tacto del gas asqueroso,el motor es antiguo de cojones con cadena de distribución central ,la cual al que cambiar cada 40000 kms según manual. En fin sacad vuestras propias conclusiones , que yo ya he sacado las mías. Joder que tocho ;) pero que agusto me he quedado.  ::)

Hay una MV de 201 CV, precisamente la Corsa Corta.
Que un producto italiano puede dar problemas... o no, mi padre tuvo un Lancia Thema y no le dio ningún problema, sin embargo, el Mercedes CE 24 V suyo que me quedé cuando falleció, casi lo tuve que tirar y un BMW 318 is que tuve, sólo me dio problemas...también conozco gent que los X3 y X5 les han dado problemas gordísimos...
Sólo tienes que mirar este foro para ver que BMW también da problemas...
Actualmente tengo dos Bimotas y no tengo ningún problema con ellas, así que depende de lo que a uno le toque.

Estoy completamente de acuerdo ;)
TODAS las marcas tienen sus cosas... no se salva ninguna, sea de la nacionalidad que sea...

Yo tengo una Ducati, cero problemas y muchas satisfacciones :)

Buenas.. ¿se puede entrar? juer como os tiras los trastos por aquí, defendiendo con el cuchillo entre dientes a vuestras motos.

Algunas cosas que ocurren a algunas motos són imperdonables, tiene que ser muy frustante ahorrar un tiempo (largo) para cuando por fin tienes tu supermoto se rompa o simplemente te de por saco día y noche.

Nunca tuve una italiana y las BMW que he tenido (entre ellas K1200R) nunca me han dejado tirado, me lo pensaré dos veces antes de comprar algo que no sea BMW por muy bonita que sea.

Vuestras S1000RR són bestiales y nada caras comparando las italianas.

Atrás