2024

Para alguien como yo, que apenas se aleja tres horas de casa, esas rutas y paisajes son inimaginables para mi. Impresionante. Lo he disfrutado hasta el final, en pantalla media, pero desde luego el volumen a todo trapo. Muchas gracias por hacerme disfrutar tanto.

👏👏 Espectacular.
Pedazo de imágenes.
La calidad de imagen muy buena, junto a la edición de vídeo. Si señor, muy bueno, te lo has trabajado.
Y sobre los parajes, que decir !!, Una maravilla.
Se te agradece, lo hayas compartido aquí.
Para el 2025, más. 😉

Un buen año de moto
Pantalla grande y volumen alto, si es posible
V’s

Muchas gracias por el vídeo que me ha recordado mi disfrute sobre la moto y mis últimos viajes por Alpes, Dolomitas ,..... con mucha nieve , agua e imágenes de película que tú has seleccionado de modo magistral ¡ 👍, .... aunque India lo tengo pendiente :unsure:
Enhorabuena y nos vemos por esas carreteras y paisajes ¡ 🤪
Saludos

Espectacular, de los mejores videos que he visto. Felicidades por tus viajes y gracias por compartirlos.

Esto es Champion Ligue jejeje! la calidad se mantiene, gracias por el disfrute!

Gracias por compartir. Una pasada de viajes y vaya paisajes. A seguir disfrutando.

Joder Cesar como siempre un espectáculo de viaje y edición de video y en cada uno de tus videos un puntito mas. Gracias por compartir.
Espero que este año sea mínimo igual de el 24-

Puff!!! Ya lo pude ver como Dios manda. Como todos tus videos. Impresionante. Hay mucho trabajo detras. Alternancia de camaras, la musica, la edicion. Personalmente me sirven de inspiracion y motivacion. Estos videos son los que me gustan. No como esos monotonos de camara en el casco y todo el rato cascando sin ton ni son sobre temas trascendentales...

Entre lo que ruedas en moto y los videos editas con razon no puedes escribir mucho por el foro. De mayor quiero ser como tu. Lo del Pamir (Tayiquistan/Kirguistan etc) lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Tras Alpes seria mi ultimo sueño alcanzar...Avion, alquilar alli esas Royald Enfield Himalayan con las que hago pie perfectamente para poder asi sortear las dificultades. Por suerte o desgracia para cuando pueda ir algun dia, lo mismo ya esta casi todo asfaltado...pero bueno. Las Montañas y los Valles seguiran alli...Como solo no creo pudiera hacerlo, alquilaria las motos junto grupo organiza las rutas.

Mi enhorabuena de nuevo y muchas gracias por tu tiempo y dedicacion.

P.D: Impresiona la respiracion forzada final. Ozu con la Altitud...

Muchas gracias por compartir, el montaje es espectacular!

Atrás