Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias CarmeRT, yo encantado de que la culpa sea para pasar unas jornada en moto. Estas culpas tambien las quiero para miNo si al final la culpa la tengo yo ????....lo vais a pasar muy bien
Jajajajaja Carmen pues si la culpa la tienes toda tu.No si al final la culpa la tengo yo ????....lo vais a pasar muy bien
Ehhh Jordi, guay verás que bien nos lo pasamos.Buenos dias CarmeRT, yo encantado de que la culpa sea para pasar unas jornada en moto. Estas culpas tambien las quiero para mi
Ahhh es bueno saberlo. Jajaja.El de la lista es el "técnico Excel" llamado @marcos, pero se ha jubilado y ahora lo lleva con menos estrés ???
El de la lista es el "técnico Excel" llamado @marcos, pero se ha jubilado y ahora lo lleva con menos estrés ???
Ya sabías a lo que te arriesgabas...Tengo menos tiempo ahora que antes trabajando
Yo lo veo mas jugando a la petanca y mirando las obras.Ya sabías a lo que te arriesgabas...
Prueba a reengancharte ?
Bueno espero haberlo hecho todo correctamente. Ya tengo realizado el pago y la exención firmada y enviada con la reserva doble. A partir de ahora ya solo tengo deseos de que empieze el fin de semana.
Gracias Marcos.Lo has hecho bien, solo faltan las tallas de los polos (este año unisex)
Gracias Marcos.
Creo que Fernando decía que cuando pudiera pondría u aa guias de las tallas para los que somos novatos. ??.
Saludos.
Muchas gracias, iremos a ello.Ya están puestas, en el segundo post de la 1a página
Vaya, una pena!!!Desgraciadamente nos caemos de la convocatoria. Por motivos laborales tanto a Mar como a mí nos es imposible disponer de las fechas de la Nacional. Así que esta nos la perderemos. Nos da mucha pena pero así son las cosas a veces.
Esperemos poder acudir a la Nacional 2024. Pasadlo muy bien compañeros.
Vaya, una pena!!!
Abrazote para tí y besote para Mar. (Nos vemos por Bouses )
Documento de exención envíado .Pagada habitación individual completa
Envíado correo con todos los datos y copia de justificante de pago .
Queda pendiente de envío documento de exención.
Gracias y slds
Faltan X en esa talla.Dos mas que se preapuntan a todo.
MartinB…….XL
Lourdes……...L
(Marcos, revisa bien tallas en excel anterior, porfa)
En breve hago transfusión y envío documentos de exención.
Salut !!!
Hola a todos!!!!! apunta a dos mas a todo!!!!
un saludo
Dos mas que se preapuntan a todo.
MartinB…….XL
Lourdes……...L
(Marcos, revisa bien tallas en excel anterior, porfa)
En breve hago transfusión y envío documentos de exención.
Salut !!!
Buenas
Victorzuelo y Odetuela tambien apuntados a todo en Doble, una 3XL y una L, graaaaciaaaassssss
Para Marcos,Buenas noches
Para nosotros las tallas del polo son... 1 L para Lali y 1 XL para mi (Josep).
Muchas gracias.
Saludos.
Para Marcos,
Solo te recuerdo las tallas de los polos por si se te quedo atras.
Saludos y gracias.
Ok muchas gracias.Están apuntadas, no te preocupes, cuando actualice la lista lo verás puesto.