Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Peter, la verdad es que me he quedado a cuadros porque no habia entrado en el foro.
En fin si hay un hueco ya nos veremos.
Saludos de Luis y Mercedes. Los de Potes.
Hola compañeros!!!
Hasta hoy por motivos de salud, no teníamos claro que pudiéramos asistir. Estamos a tiempo de poder acompañaros una vez más en esa concentración? Si nos lo confirmáis, hacemos el ingreso y la inscripción ya Somos 2.
Saludos
Ok, gracias. Espero
??? me parto y me troncho!!!!!
Buenas tardes.
Ya siento molestar, pero por temas de conciliación familiar no he podido apuntarme antes. Ya he visto que está completo y plazo cerrado..
Habría alguna posibilidad de 1 sitio para la comida y ruta del sábado?
Soy de Bilbao.
Gracias
Buenas tardes.
Ya siento molestar, pero por temas de conciliación familiar no he podido apuntarme antes. Ya he visto que está completo y plazo cerrado..
Habría alguna posibilidad de 1 sitio para la comida y ruta del sábado?
Soy de Bilbao.
Gracias
Descargado!!En el primer post de la primera página tenéis el programa y ruta, así como los enlaces (al final de todo) a los archivos GPX para Garmin-Navigator (de despista2) e itn para Tomtom
Me autocontesto, ya lo he visto y es ida y vuelta, es que no sabia ni como verla y la he podido ver en el mapa del Navegador.Una pregunta para los inexpertos, solo hay una ruta GPX en el enlace de Garmin, significa que es ida y vuelta todo junto o me falta algo.
Muchas gracias.
Saludos.
Me autocontesto, ya lo he visto y es ida y vuelta, es que no sabia ni como verla y la he podido ver en el mapa del Navegador.
Hay que ser torpe, jejejeje. Me voy acostumbrando, antes tenia Tom Tom y era mas intuitivo o facil para mi.
Muchas gracias de todas formas.
Por supuesto gracias por el esfuerzo que estais haciendo para que esta Nacional sea inolvidable, para nosotros es la primera o sea que...
Abrazos.
Me sumo a la consulta. El viernes trabajo de tarde y no puedo ir.Aupa. Una duda de novato primerizo.
Los que vamos sólo el sábado a la ruta y a la comida tenemos que estar alguna hora concreta en el Hotel para las acreditaciones etc.
Gracias
PD: Pedazo trabajo el que estáis haciendo. Eskerrik asko.
Aupa. Una duda de novato primerizo.
Los que vamos sólo el sábado a la ruta y a la comida tenemos que estar alguna hora concreta en el Hotel para las acreditaciones etc.
Gracias
PD: Pedazo trabajo el que estáis haciendo. Eskerrik asko.
08:45 Recepción y entrega de acreditaciones para los que vienen el sábadoMe sumo a la consulta. El viernes trabajo de tarde y no puedo ir.
Gracias.
Toca madrugar con ganas.
Nos vemos.
Una ruta muy entretenida, con un poco de todo ???. Gran organización!!!
Curiosidad. Cuantas motos nos vamos a juntar?
La hora de salida ruta es lo de menos.No te quejes, normalmente se sale a las 9 de ruta
Tengo el desayuno pagado en el hotelLa hora de salida ruta es lo de menos.
Lo jodido es la hora de levantarse para llevar a los críos con su madre a Zarautz, volver a Bilbo y coger la moto para ir a Vitoria.
Si te animas estás invitado a café con pintxo en Zarautz 7am ???
klik en el grupo de la encuesta añade a Ermaguila que me lo he dejado y como es tan pequeño igual me mata......
pues aprovechando la ocasión y como algunos estamos de buen ver pues en una de 1,05 las dos personas....una encima de otra y ya pues se aprovecha la ocasión que el roce hace el cariño.Atención, Nos comunica el hotel que todas las habitaciones tienen 2 camas de 105 cm, solo tienen cama de matrimonio las suites, que son pocas y más caras
pues aprovechando la ocasión y como algunos estamos de buen ver pues en una de 1,05 las dos personas....una encima de otra y ya pues se aprovecha la ocasión que el roce hace el cariño.
Para eso nos tienen que pillar?????