Perlilla, perfecto. Apuntado quedas.bueno me apunto a todo habitacion individual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perlilla, perfecto. Apuntado quedas.bueno me apunto a todo habitacion individual
Pellecan, todo sea por no dejar solo a Jota, por esos caminos de Dios.Igualmente me apunto con mi amigo Jota, con la intención de acompañarlo en su ampliación, que seguro gestionará sabiamente. De momento voy agendando, que salvo circunstancias desfavorables sobrevenidas, acudiré.
Iddy, seguro que os lo pasáis muy bien, la compañía suele ser excepcional.apúntame a la jefa y a mí q en principio ya lo tengo reservado en el curro nuevo para poder disfrutar de este maravilloso foro y su gente
Por supuesto que sí, tocayo. Nos veremos en mi tierra y esperemos pasarlo al menos tan bien como en Lugo.Buenos dias querido Ppe, apuntanos a todo para los dos, como nos vamos a perder veros a todos otra vez con lo bien que lo pasamos en Lugo.
Siempre y cuando no haya contratiempos de salud, jejejejeje.
Un abrazo fuerte y besos a Xuxa.
Jajajaja Juan Carlos claro que sí, digo a ver si pillo un chalet en Cádiz para veranear de regalo.Buenos días Pepe, 2 individuales por favor.
Como no va ir Josep1300 si cada año le toca de los mejores premios del sorteo!!! Hay quien nace estrella y otros estrellaos!!!!
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
En Lugo creo que le tocó el coche.Buenos días Pepe, 2 individuales por favor.
Como no va ir Josep1300 si cada año le toca de los mejores premios del sorteo!!! Hay quien nace estrella y otros estrellaos!!!!
jc2r850r, apuntados quedáis. Pero puedes estar tranquilo con Josep, éste año si intenta hacer tongo en el sorteo, le damos unos pocos de "babuchasos" entre todos.???Buenos días Pepe, 2 individuales por favor.
Madem, ya estáis los dos en el listado, a ustedes os pilla cerquita.Ui ui ui, vamos cogiendo sitio por aquí! Paloma y yo si va todo bien nos apuntamos!
Si, un Supermirafiori y este año va al parecer por el apartamento, como si esto fuera TorreviejaEn Lugo creo que le tocó el coche.
Mucha suerte......... ??
V,sss
Jack Sparrow, todo el Team queda apuntado, uff ahora sí que ya se va animando esto.VOLVEMOS AL BARRO....
colme e hijo. 2
rubio e hijo. 2
juanvi e hijo. 2
fadeto y cachorro 2
gomina 1600 1.
de momento nos apuntamos todos del TEAM MUDEJAR....luego si alguno falla ya iremos sobre la marcha ....
Un abrazo para todos..
Los Mudéjar atacan de nuevo!!! Os pusimos falta en Lugo!!!VOLVEMOS AL BARRO....
colme e hijo. 2
rubio e hijo. 2
juanvi e hijo. 2
fadeto y cachorro 2
gomina 1600 1.
de momento nos apuntamos todos del TEAM MUDEJAR....luego si alguno falla ya iremos sobre la marcha ....
Un abrazo para todos..
Hay situaciones en la vida que no puedes depender de ti mismo , el año pasado por el lugar , por Naritus y porque estaba lejos (que es lo que nos gusta) nos hubiera gustado asistir... pero que si las fiestas del pueblo , viaje de otro , y no se que mas , se decidió no asistir al no estar todos del grupo.....aunque 15 días mas tarde recorrimos la misma ruta para que no nos la contéis....somos así de majos....pero tuvimos una avería en la moto mas antigua y la tuvimos que mandar para casa....con lo que nos condiciono bastante el viaje , al tener que ir 2 en una moto....como buen padre cargue con mi hijo a lomeras.....de ahí , que ya cabalgue con la nueva 1300 gsLos Mudéjar atacan de nuevo!!! Os pusimos falta en Lugo!!!
Breanca, contamos con vosotros y dado que mi ayudanta y artillera, Xuxa, dice que A Coruña es un barrio de Ferrol, tendréis que presentarle los debidos respetos a vuestra llegada.buenas, apuntarnos a todo, dos personas, habitación doble.
gracias.
FSanchezD, ya estáis también en la lista, bienvenidos.Buenos días, Fernando y puri habitación doble.
Gracias
Manolo, qué alegría veros por aquí, desde la de Huelva no coincidimos. Aún tengo algún fleco que amarrar, así que no dudes que hablaremos. Un abrazo.Bueno, bueno, me da por dar una vueltecita por aquí después de mucho tiempo y me llevo la sorpresa que nuestro amigo Pepe y su jefa Xuxa van a organizar la nacional de BMW 2025 en Cadiz.
No puede ser de otra manera estando en casa Pepe ya me puedes apuntar a todo, aunque ya no tengo la alemana iré con mi japo, espero no desentonar.
Pepe, Xuxa podéis contar con Micmic y Micmita para lo que necesitéis si queréis organizar algo por la isla puedo mover mis hilos y hacer algo.
Lo dicho besitos para Xuxa y abrazote muy grande para ti.
Yo tongo no puedo, será la bolsa de los números que me quiere mucho ??jc2r850r, apuntados quedáis. Pero puedes estar tranquilo con Josep, éste año si intenta hacer tongo en el sorteo, le damos unos pocos de "babuchasos" entre todos.???
Esto es, al final si te mentalizas sale, probad.Si, un Supermirafiori y este año va al parecer por el apartamento, como si esto fuera Torrevieja
Yo he estado a su lado en la mesa las dos veces y me fijé que sacaba algo del bolsillo y lo tenia en las manos debajo la mesa, un amuleto quizás. A ver si nos lo explicas Josep.Yo tongo no puedo, será la bolsa de los números que me quiere mucho ??
Quédate, quédate.me quedo por aqui que igual voy..
Pasky74, contaremos tambien con vosotros, bienvenidos.buenos dias, si todavia estamos a tiempo apuntar a dos mas, si no pasa nada raro ahi acudiremos.
Pues ya estás en la lista, DoctorcanoBuenas tardes, cuenta con doctorcano. Individual apuntado a todo!
Michiko, por supuesto que apuntaremos a uno de los habituales de las nacionales, encantados de volver a verte.Apúntame a todo Pepe/Marcos, habitación individual. Con muchas ganicas.
Mirmilon, lo siento, pero no dispondrían de sitio para tantos, además no reservan en barra. Te aconsejo que vengas un día más y puedes hacer las dos cosas en la misma mañana. El Manteca dispone ahora de una freiduría y un bar con un gran salón enfrente (aunque a mi parecer, este último pierde un poco la esencia). V´ssssssssss.El Manteca y la barra del Faro estaran incluidas en la ruta turistica?
Era broma, la barra de el Faro es muy estrecha y siempre esta con bastantes parroquianos; la freiduria del Manteca no la conozco será un buen momento para catarla. Aunque la que hay en el Mercado de las Flores pone el liston muy alto.Mirmilon, lo siento, pero no dispondrían de sitio para tantos, además no reservan en barra. Te aconsejo que vengas un día más y puedes hacer las dos cosas en la misma mañana. El Manteca dispone ahora de una freiduría y un bar con un gran salón enfrente (aunque a mi parecer, este último pierde un poco la esencia). V´ssssssssss.