Novedad 24 COMPRA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS DEL FORO

Atención!

Queda UNA SEMANA para recibir pedidos.

Cerramos el día 31!!
 
Hola a todos!

Hasta este viernes se puede pedir aún material!

De los pedidos que habéis pasado falta el ingreso de

@Anton C
@MORROZO

Por favor, no os demoréis!

A los demás, repito, si alguien quiere algo aún puede pedirlo. Cerramos el viernes a la noche!
 
Hola Administrador. No he recibido respuesta en cuanto a la forma de efectuar el pago de mi encargo? Quedo pendiente, gracias
 
Atención!

QUEDA HOY Y MAÑANA PARA HACER PEDIDOS!!!

De los pedidos que habéis pasado falta el ingreso de

@Anton C
@MORROZO

Por favor, no os demoréis!

A los demás, repito, si alguien quiere algo aún puede pedirlo. Cerramos el viernes a la noche!
 
Recibida y tiene muy buena pinta aunque la talla es un poco justa para mi de todas formas gracias al administrador por la gestion.
 
Me acaba de llegar, perfecta. Tallaje, color, empaquetado y estado genial. No sabia que llevaba bolsillos interiores, que grata sorpresa.Como bien han dicho por aquí, gracias al responsable o responsables. Estoy deseando estrenarla.👏👏👏
 
Recibida hoy, muy buena chaqueta, bien acabada y de calidad. Muchas gracias a los gestores de la compra.
Por cierto, ¿alguien sabe que funcion tiene la cremallera interior de la espalda?
 
Pues la verdad también me he fijado en ella y me extraña que sea para protecciones por el sitio tan elevado en el que están esos dos huecos.🤷🏻
 
Recibida, la chaqueta tiene una pinta estupenda!

A mi la 2XL que pedí me podría valer, pero si alguien me la quiere cambiar por una XL, por favor que me contacte. La tendré sin usar durante una temporada.

Muchas gracias a los gestores de la compra!!
 
Hola !! He recibido la chaqueta talla 2 XL y me va justa justa!! La podría cambiar por otra talla más grande?? Cuantas tallas más grandes hay?
 
No se pueden cambiar, lo pone en el texto de la compra conjunta. No somos tienda, nos fabrican lo que les pedimos.
 
La puedo cambiar por una XXXL??

No se realizan cambios, lo pone en el hilo de la compra conjunta. No somos tienda, nos fabrican a medida sólo aquello que pedimos luego no podemos hacer devoluciones a fábrica ni tenemos stock para cambios. Repito, lo dice el hilo inicial de la compra conjunta.
 
Falta un usuario por entregar que fábrica se equivocó con la talla pero al ser un fallo suyo lo hacen y lo mandan inmediatamente.

En cuanto esté todo entregado, abro una nueva compra conjunta que ya hay 5 personas que lo han pedido :)
 
Atrás
Arriba