Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011
1504070900170416450 dijo:
[quote author=313322203B243420520 link=1308175929/461#461 date=1321302151]
Buenas noches amig@s.
[highlight]Aviso a navegantes:[/highlight]
* El viernes día 25 saldremos de Jerez (10:00 h. ya desayunado y repostado), desde la rotonda del muñeco Michelin - Bar/Restaurante Blanca, con dirección a Algodonales donde contactaremos con nuestros compañer@s Onubikers PapaMora y MamaMora, y continuaremos hacia Benalmadena rumbo Atakatti, donde nos esperarán nuestros grandes amig@s Atacatti y Nati para dar cuenta de un almuerzo en el Restaurante La Mezquita (Plaza del mismo nombre). Ea. He dicho.
Los que quieran apuntarse... ya saben. 
Salu2.- [smiley=color_.gif]
Manolo aclarate, no era en los Mellizos, según me han comentado, que por cierto ya hemos quedado allí o primero en el hotel y quien estuviera por allí para ir a comer, como tú sabes como + o - el año pasado.
Saludos[/quote]
Vamos a ver guapetón, supongo que tú habrás quedado con alguién este fin de semana, pero te recuerdo que yo no estuve en Dos Torres y todo esto que me dices no me cuadra.

Yo recuerdo que el año pasado comimos en Los Mellizos efectivamente, pero este año habiamos quedado en comer en el restaurante la Mezquita y asi se lo hice ver al Capri, que dicho sea de paso, fué el primero que se interesó por eso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo, como no habia quedado con nadie para ir a otro sitio, le dije que yo comeria unos "callitos" en este establecimiento y el me dijo que lo esperase para comer.
Ni que decir tiene que si habeis quedado vosotros con alguién para ir a Los Mellizos o si preferis venir con nosotros,podeis hacer lo que más os guste.
Yo pienso que va a ser mucho pescao viernes y sabado,porque tu ya sabes que el sabado te vas a "jartá".
Tu mismo Pablo. Me dices lo que sea y también te reservo para vosotros.

Posdata: Por favor dime que plato quereis de término para el restaurante el sábado, podeis elegir entre: lubina a la espalda,calamar plancha o bacalao a la riojana.(el que quiera solomillo de cerdo que lo diga). Es que somos muchos y para que salga todo mejor me dijeron desde el restaurante que si lo podiamos hacer. Gracias anticipadas.
Un abrazo y besitos para Eva. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*