2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

0415161811061507540 dijo:
Oye lo del pito qué es, si hay que elegir yo me pido una armónica que la sopló muy bien.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soplón eres una "jartá" no hay que dudarlo,
Lo de la armonica lo estudiaremos para otra ocasión.

Otra cosa: esperamos que Eva esté mejor de la espalda,
También sentimos mucho que no vengais a la Onuba.
Bueno, la verdad es que por poco no podemos ir nosotros tampoco, pues Nati ha tenido una infección estomacal que le ha durado una semana y aún está tocadilla.
Quiera DIOS que se mejore definitivamente, de lo contrario lo vamos a sentir.
Bueno "músico" que os vaya bonito.
Ya nos veremos en la Atakati.

Hola a todos, terminado la madre de todas las concentraciones, que pecha de comer, de beber, de reír........ La onuba,nos encaminamos sin mas, a la apoteosica concentración del atakatti, rezando a todos los dioses de la lluvia y de las diferentes culturas:

Tláloc , azteca.
Chaac, maya.
Paryania, hindú.
Taka-Okami, shinto.
Seth, egipcio.
Heimdall, nórdico.
Chuquilla, antiguo Perú.
Cocijo, zapoteca.
Ino, iroqués.
Iskur, mesopotámico.
Anansi, de África Occidental y el Caribe.
Freyr, nórdico.
Heimdall, nórdico.
Shenlong, chino.
Ukko, finlandés.
Tefnut, egipcio.
Seth, egipcio.
Zeus, griego.
Júpiter, romano.
Mari, celta.

Que el fin de semana de esta concentración nos complazca con uno poco de sosiego y tranquilidad.... ;)

Contador oficial......CUANTOS DIAS QUEDAN

794B4444574D4A5F3E0 dijo:
Hola a todos, terminado la madre de todas las concentraciones, que pecha de comer, de beber, de reír........ La onuba,nos encaminamos sin mas, a la apoteosica concentración del atakatti, rezando a todos los dioses de la lluvia y de las diferentes culturas:

Tláloc , azteca.
Chaac, maya.
Paryania, hindú.
Taka-Okami, shinto.
Seth, egipcio.
Heimdall, nórdico.
Chuquilla, antiguo Perú.
Cocijo, zapoteca.
Ino, iroqués.
Iskur, mesopotámico.
Anansi, de África Occidental y el Caribe.
Freyr, nórdico.
Heimdall, nórdico.
Shenlong, chino.
Ukko, finlandés.
Tefnut, egipcio.
Seth, egipcio.
Zeus, griego.
Júpiter, romano.
Mari, celta.

Que el fin de semana de esta concentración nos complazca con uno poco de sosiego y tranquilidad.... ;)

Contador oficial......CUANTOS DIAS QUEDAN
Holaaaaaaaaaa.
Si.........faltan 46 dias para hacer realidad la 2ª Atakati Freeteen.

SEÑORES: ESTAMOS A PUNTO DE DAR POR CERRADA LA 2ª ATAKATI FREETEEN, PUES DE LAS DOS PLAZAS QUE QUEDABAN, YA HAY UNA OCUPADA PUESTO QUE TENGO REFLEJADA EN CUENTA UNA TRANSFERENCIA POR SU IMPORTE (en cuanto que me dejen identificarla lo pongo en verde).
TAMBIÉN TENGO QUE ACLARAR (para aquellos a los que pueda chocar ver más pagos efectuados que habitaciones) QUE HAY TRES COMPAÑEROS QUE VIENEN SOLOS Y VAN A OCUPAR UN APARTAMENTO TRIPLE.
UN SALUDO A TODOS.

Quedan​
MotoGP+of+Australia+Practice+r_2t4nmmBZ7l.jpg

Estimado Atakatti,tenga a bien de darnos de baja de su evento, pues ante las dudas que me acontecen con el tema laboral, no podemos asistir.
Disculpad las molestias, en la próxima será  ;)
Un salu2 ;)

49584B4B584A390 dijo:
Estimado Atakatti,tenga a bien de darnos de baja de su evento, pues ante las dudas que me acontecen con el tema laboral, no podemos asistir.
Disculpad las molestias, en la próxima será  ;)
Un salu2 ;)

OK. Sentimos que no pueda ser. Como bién dices otro año será. No hay nada que disculpar ni molestias causadas.
Un saludo y hasta otra oportunidad.

527B485D7675766378170 dijo:
SEÑORES: ESTAMOS A PUNTO DE DAR POR CERRADA LA 2ª ATAKATI FREETEEN, PUES DE LAS DOS PLAZAS QUE QUEDABAN, YA HAY UNA OCUPADA PUESTO QUE TENGO REFLEJADA EN CUENTA UNA TRANSFERENCIA POR SU IMPORTE (en cuanto que me dejen identificarla lo pongo en verde).
TAMBIÉN TENGO QUE ACLARAR (para aquellos a los que pueda chocar ver más pagos efectuados que habitaciones) QUE HAY TRES COMPAÑEROS QUE VIENEN SOLOS Y VAN A OCUPAR UN APARTAMENTO TRIPLE.
UN SALUDO A TODOS.
ATAKATTI, eso no se comenta, se dice que hay uno que va con chavalas ... jejejeje
un saludo a los de la habitación

4B464F554A42230 dijo:
[quote author=527B485D7675766378170 link=1308175929/303#303 date=1318198842]SEÑORES: ESTAMOS A PUNTO DE DAR POR CERRADA LA 2ª ATAKATI FREETEEN, PUES DE LAS DOS PLAZAS QUE QUEDABAN, YA HAY UNA OCUPADA PUESTO QUE TENGO REFLEJADA EN CUENTA UNA TRANSFERENCIA POR SU IMPORTE (en cuanto que me dejen identificarla lo pongo en verde).
UN SALUDO A TODOS.
ATAKATTI, eso no se comenta, se dice que hay uno que va con chavalas ... jejejeje
un saludo a los de la habitación [/quote]

Saludos!

QUEDAN​

amor-del-calibre-45.jpg

Tienes razón Helvia. Perdón por la indiscreción, pero despues de recibir varios privados que me pedian explicaciones, no he tenido mas remedio que publicarlo.
Pero de todas formas: ¿que sabe nadie el sexo de los que vienen solos?........?????????
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Saludos cordiales. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

6B4271644F4C4F5A412E0 dijo:
Tienes razón Helvia. Perdón por la indiscreción, pero despues de recibir varios privados que me pedian explicaciones, no he tenido mas remedio que publicarlo.
Pero de todas formas: ¿que sabe nadie el sexo de los que vienen solos?........?????????
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Saludos cordiales. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Atakatti por lo comentar lo de las tres chavalas que nos has buscao para que no haya problemas en nuestra habitación. Lo quería poner en inglés pa que no se enterase esta gente... pero no comentes nada, que de nuestra boca no va a salí ná, más bien pensamos ponernos moraos en el restaurante ese...

Cordila saludo pa mis compis de habita y pa los demás.... V´Ssssssssssssssss

6576713271761F0 dijo:
[quote author=6B4271644F4C4F5A412E0 link=1308175929/310#310 date=1318347593]Tienes razón Helvia. Perdón por la indiscreción, pero despues de recibir varios privados que me pedian explicaciones, no he tenido mas remedio que publicarlo.

Gracias Atakatti por lo comentar lo de las tres chavalas que nos has buscao para que no haya problemas en nuestra habitación. Lo quería poner en inglés pa que no se enterase esta gente... pero no comentes nada, que de nuestra boca no va a salí ná, más bien pensamos ponernos moraos en el restaurante ese...

Cordila saludo pa mis compis de habita y pa los demás.... V´Ssssssssssssssss
[/quote]
A buen entendedor con pocas palabras basta ¿verdad?.
Saludos cordiales. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

QUEDAN​

9947296.jpg

HOLA A TOD@S:

OS RECUERDO A TOD@S QUE EL PROXIMO DIA 15 DE OCTUBRE SE CIERRA LA 2ª ATAKATI FREETEEN.
AQUELLOS QUE ESTAN PENDIENTE DE HACER EFECTIVA LA TRANSFERENCIA LES RECUERDO QUE SOLO TIENEN DOS DIAS PARA HACERLO, PUES PARA HACER LAS COSAS MEDIO BIEN, TENEMOS QUE HACER EL ENCARGO DE LAS PRENDAS QUE SE VAN A REGALAR Y FACILITAR LAS TALLAS PARA PODER BORDAR EL LOGOTIPO CORRESPONDIENTE EN CADA UNA.
A PARTIR DEL 15 ( ESTEMOS LOS QUE ESTEMOS) LA TENGO QUE DAR POR CERRADA.
UN SALUDO PARA TOD@S.

283D2A310A0C580 dijo:
Manolo, no te pongas tan serio que me estás acojonando... :( :( :(
"Artista", me quedé con las ganas de verte en Huelva.
Por lo que me dices de ponerme serio,solo te recomiendo que le preguntes a Papamora o Mamamora los quebraderos de cabeza que organizar algo así conlleva y ellos te dirán.
De serio yo,nada. Yo ya dejé la seriedad para otros con más problemas, lo que ocurre es que a la gente hay que tocarle las palmas algunas veces y recordarle cositas. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Posdata: me costó 50 euros de multa la meada en la piscina,chivato. Jejeje. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Un abrazo tio y besitos para Diplomática. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

HOLAAAAAAAAAA

HOLA A TOD@S.

OS COMUNICO A TOD@S QUE LA 2ª ATAKATI FREETEEN SE ACABA DE CERRAR DEFINITIVAMENTE.
HEMOS COMPLETADO CON CRECES (uno más de los admitidospor el hotel,aunque está arreglado) EL CUPO QUE NOS DABA EL HOTEL.
A PARTIR DE AHORA, SI ALGUIÉN DESEA APUNTARSE O CONFIRMAR SU ASISTENCIA, TIENE QUE ESTAR PENDIENTE POR SI ALGUNOS DE LOS QUE YA HAN ABONADO Y TIENEN SU PLAZA SE "CAEN" DE ELLA (recordad,siempre por causa mayor,puesto que el Hotel por ese lado admite pocos cambios,vale) Y LOS PRIMEROS QUE ESTÉN EN ESA LISTA DE ESPERA PASARÁN A OCUPAR SU PLAZA.
SOLO NOS QUEDA DAR LAS GRACIAS A TOD@S POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA SEGUNDA TRAVESIA Y ROGAR A SAN PEDRO QUE SEA CON NOSOTROS BENEVOLENTE PARA ESAS FECHAS.
UN ABRAZO GRANDE PARA TOD@S.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Manuel oído cocina que vais al completo, pero si tienes alguna baja de última hora te rogaría nos tengas presentes. Ya sé lo que significan estos incordios pero no hemos tenido posibilidad cierta hasta ahora, y después de perdernos la primera edición andamos con ganas.

Un abrazo, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

4835070 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Manuel oído cocina que vais al completo, pero si tienes alguna baja de última hora te rogaría nos tengas presentes. Ya sé lo que significan estos incordios pero no hemos tenido posibilidad cierta hasta ahora, y después de perdernos la primera edición andamos con ganas.

Un abrazo, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
Hola amigo:
Pues si, como has tenido ocasión de comprobar, estamos cerrados, pero como bién dices voy a crear una lista de espera por si alguno de los asistentes se ve obligado a no venir. Por lo tanto serás el primero en esa lista amigo.
Besitos para Mercedes y un abrazo para tí. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

HOLA A TODOS DE NUEVO:

SE INFORMA QUE SE HA CREADO UNA LISTA DE ESPERA PARA AQUELLOS QUE PUDIERAN ESTAR INTERESADOS EN ACUDIR SI ALGUIÉN ( por causa mayor o justificada) NO PUDIESE VENIR.

SALUDOS A TOD@S.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

OK Manuel muchas gracias, no sabes el coraje que me da vernos en esa parte de la lista.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Manolo donde te metes, nos tiene abandonado.

312433281315410 dijo:
Manolo, no te pongas tan serio que [highlight]me estás acojonando... [/highlight]:( :( :(

La verdad es que de vez en cuando se transforma y acojona.  :-X

IMG_7633.JPG

Ojala me perdone!!  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Que miedo de tio o de cosa rara que es jefe

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

242637352E312135470 dijo:
[quote author=312433281315410 link=1308175929/315#315 date=1318536667]Manolo, no te pongas tan serio que [highlight]me estás acojonando... [/highlight]:( :( :(

IMG_7633.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=Wow.gif] ;D ;D ;D ;D

Com aprenda a usar el fotochop!!!! ;D ;D ;D

atakatti te mando un abrazo de nieves y mio, no te puedes hacer una idea de como me gustaría asistir a ver si la mujer puede hacer algo, un abrazo.- ;)

4A48595B405F4F5B290 dijo:
[quote author=312433281315410 link=1308175929/315#315 date=1318536667]Manolo, no te pongas tan serio que [highlight]me estás acojonando... [/highlight]:( :( :(

IMG_7633.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Yo si te perdono, pero habrá alguno que de verdad se va a acojonar y no va a venir. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Al menos podias haber puesto algo como......: ¡Tranquilos que está "vacunao"! ¿no?. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ten amigos para esto. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Saludos y mordiscos. ;) :-* ;) :-* ;) :-*

Pableras: ¿cuantos dias faltan para la mojá?. :D :D :D :D
¡Tu si que tienes el contador abandonado tio!. ;D ;D ;D ;D
¡NO LE ESTOY TEMIENDO NÁ A ESTE BUEN TIEMPO DE AHORA!. ¿Será que San PEDRO se está reservando para algo?.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o¡ Tantos pecados o faltas teneis chiquillos !. :'( :'( :'( :'(
Esperemos que en dos dias no quiera quitar la sequia. :-?
¡¡¡¡¡ Ojúuuuuuu,que buen tiempooooooo!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Papamora: el dia que yo me ponga al dia del foto-chop ese ya te puedes hacer una idea de las caritas que se van a ver por el foro. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Aunque, la verdad, yo no soy como otrosssssssss que no idean ná bueno. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
¡ Que no decaiga la fiesta de ninguna de las maneras !.
Un abrazo a tod@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7F6A7D665D5B0F0 dijo:
Me suena esa cara... ::) ::)

Yo también te quiero Peri. ;D ;D ;D ;D
Si ese es el tio que se meó en la piscina. ;D ;D ;D ;D
Si ese es el tio que está buscando al "chivato" que se quejó al hotel. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si te suena esa cara vete poniendo a salvo tio. :D :D :D :D
Un abrazo del nota ese. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

494B58584F444E4346464B2A0 dijo:
atakatti te mando un abrazo de nieves y mio, no te puedes hacer una idea de como me gustaría asistir a ver si la mujer puede hacer algo, un abrazo.- ;)

Un abrazo también para vosotros. :D :-* :D :-* :D :-*

QUEDAN

AlbumCovers-38Special-Rockin%255C'intotheNight(1979).jpg

1F0E0D030A1D0E1C4F0 dijo:

Pableras: desde ahora te deberias de cambiar el Nick y ponerte, por ejemplo: "El contador erótico" ¿no?. Entre esto y la musiquita del Aldana ya no te falta nada, eh. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Procura venir con la voz atiplada y afinada que estamos preparando un caraoke y queremos que nos deleites con tu bel-canto "artista". 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Esperamos que Eva esté recuperada del todo. Besitos de Nati para ella,bueno y también mios, pero para tí,ya sabes, patada en los nichis. Ea. :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
PD: Has visto como me quiere de bién el Capri. Dice que me ha hecho un favor, ¿que te parece?. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

HOLA A TOD@S.

COMO SABEIS, NUESTRO AMIGO EL TEMPRANILLO, HA
ORGANIZADO LA III BANDOLERA EN ALAMEDA.
DESDE AQUÍ, QUIERO ANIMAR A LOS INDECISOS PARA QUE ENTREN EN ESTA CONVOCATORIA, VEAN LO QUE OFRECE LA MISMA EN, OPCIONES DE ESTANCIA, MATERIA GASTRONOMICA,CULTURAL ETC,ETC.
Y EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES ACUDAN A LA MISMA. SEGURO QUE ES IGUAL O MAS DIVERTIDA QUE LAS QUE YA LLEVA ORGANIZADAS EL TEMPRANILLO.
UN ABRAZO A TOD@S

6B4271644F4C4F5A412E0 dijo:
HOLA A TOD@S.

COMO SABEIS, NUESTRO AMIGO EL TEMPRANILLO, HA
ORGANIZADO LA III BANDOLERA EN ALAMEDA.
DESDE AQUÍ, QUIERO ANIMAR A LOS INDECISOS PARA QUE ENTREN EN ESTA CONVOCATORIA, VEAN LO QUE OFRECE LA MISMA EN, OPCIONES DE ESTANCIA, MATERIA GASTRONOMICA,CULTURAL ETC,ETC.
Y EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES ACUDAN A LA MISMA. SEGURO QUE ES IGUAL O MAS DIVERTIDA QUE LAS QUE YA LLEVA ORGANIZADAS EL TEMPRANILLO.
UN ABRAZO A TOD@S
:o :o :o :o :o

Joé, peaso Departamento de Marketing que tengo, coño!! ;D ;D ;D

Muchísimas gracias Manolo :)

Atacatti, erotico, tú te acuerdas como se pone la cara cuando uno hace el amor, que nos reímos, ya voy mejorando ;D

QUEDAN

37%20grados%20.jpg

Pablo, pisha, llámame calenturiento, pero yo sólo veo dos tíos en paños menores :-/

Me han dicho que tempranillo y Atacao han hecho una apuesta a ver quien ofrece una concentración con mas agua!!!!
;D ;D ;D

64555D4042515E595C5C5F300 dijo:
Pablo, pisha, llámame calenturiento, pero yo sólo veo dos tíos en paños menores  :-/

Pues yo veo dos chicas de pelo largo haciendo la danza de la lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

362736272B293427460 dijo:
Me han dicho que tempranillo y Atacao han hecho una apuesta a ver quien ofrece una concentración con mas agua!!!!
;D ;D ;D
Tú eres un cacho mamón.
Y el que te lo ha dicho, otro aún más grande.

Y da gracias que no nos conocemos, que si no te mando ar caraho directamente  >:(

De momento voy perdiendo (o ganando, según se mire):
Atacao 1 - Tempranillo 2

Cabrones... Ten amigos para esto  [smiley=_sure.gif] ...

0F1E1D131A0D1E0C5F0 dijo:
[quote author=64555D4042515E595C5C5F300 link=1308175929/341#341 date=1319041305]Pablo, pisha, llámame calenturiento, pero yo sólo veo dos tíos en paños menores  :-/

Pues yo veo dos chicas de pelo largo haciendo la danza de la lluvia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
A tí sí que te conozco, cachogay  >:(

Aaaaaay payo, payo...

Que, sin avisar, se levante un temporal por ahí enmedio una vez el barco haya zarpao.
Que ese día, en el desayuno, un bocata de lomo en manteca te hayas hincao.
Que el bote de Biodramina que Eva siempre guarda, ay! esté caducao.
Y que en el barco, todas las bolsas de plástico se hayan terminao.

Hale, toma maldición del brujo de la lluvia. Cabronazo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUEDAN​

logo-ibex.jpg

Y AQUI SU FORMULA, PARA SABER A CUANTO NOS VA A COSTAR LOS GIN TONIC ESE FIN DE SEMANA​

formula%2BIBEX.jpg

0617141A13041705560 dijo:
QUEDAN​

logo-ibex.jpg

Y AQUI SU FORMULA, PARA SABER A CUANTO NOS VA A COSTAR LOS GIN TONIC ESE FIN DE SEMANA​

formula%2BIBEX.jpg

Los "pelotazos" te costarán lo que tengas que pagar por la tónica o la cocacola, la bebida fuerte irá camuflada, es decir que tendremos una botellona :D :D :D :D :D :D :D :D :D encubierta...........encubierta o en los camarotes, pero tendrá que ser de esa forma. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya se está encargando nuestro amigo Juanlu de la intendencia y suministro made in Gibraltar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTú solo te tienes que preocupar de que Eva se reponga del todo y de traer chocolate, pero que sea del bueno picha.
Un abrazo. Ya mismo estamos "liaos otra vez" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

EL Juanlu es un fenómeno, entre que es pinchadiscos de música érotica-sexual y ahora barman, seguro que las noches las tendremos entretenidas con el chocolate.

6273707E77607361320 dijo:
QUEDAN​

logo-ibex.jpg

Y AQUI SU FORMULA, PARA SABER A CUANTO NOS
VA A COSTAR LOS GIN TONIC ESE FIN DE SEMANA​

Lo siento Pablo pero esa cuenta lleva rima, jajaja

Por el culo te la hinco !!!!

formula%2BIBEX.jpg

Atrás