Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, ya tiene que ser para la siguienteJoder, acabo de ver el post. Entiendo que ya no me puedo unir a la compra, verdad?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ok. GraciasLo siento, ya tiene que ser para la siguiente
Muchas gracias Miguel, lo que necesitaría es el Garmin XT y al no ser para la BMW, sin el canbus.Que nenesitas y te meto en suplentes?
Vaya, si hay una tercera me apunto, un saludo ?Lo siento, ya tiene que ser para la siguiente
Vaya, llego demasiado tarde.
Si hay posibilidad me apunto. Si no quedo para una nueva.
Muchas gracias.
Hola. Después de registrarme en la tienda, no he vuelto a recibir nada de ellos excepto el correo de confirmación de registro. Te envían algún correo más para hacer el pedido...?Buenos días:
Acabo de recibir un email de la tienda, en el que se indica que me lo entregan mañana.
Vamos a ir leyendo el manual.
Saludos.
Te acabo de enviar un privadoHola. Después de registrarme en la tienda, no he vuelto a recibir nada de ellos excepto el correo de confirmación de registro. Te envían algún correo más para hacer el pedido...?
Buenos días:
Acabo de recibir un email de la tienda, en el que se indica que me lo entregan mañana.
Vamos a ir leyendo el manual.
Saludos.
¿Podrías poner el enlace?Motonity acaba de presentar una conjunta para el zumo XT. Por sí os interesa
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me cito a mi mismo.¿Podrías poner el enlace?
Si, esa es la touratech, para mi la mejor opción@Migueltbc
una consulta la cuna con llave que incluisteis en la conjunta, ¿de qué fabricante era? ¿la de Touratech? Estaba pensando en proponer una conjunta pero no sé si hay varios fabricantes.