2º Compra conjunta de maletas BUMOT --- BABIEK --- plazo hasta 24 marzo!

Babiek

En rodaje
COLABORADORES
Muy buenas a todos foreros:

Con motivo de la alta demanda de productos Bumot, y vuestras peticiones continuas de una nueva compra conjunta, ponemos a vuestra disposición la siguiente promoción, que tendrá una vigencia comprendida desde hoy 11/02/24 hasta el 24/03/24 inclusive. Pondremos a vuestra disposición todo el catálogo de Bumot existente, como importadores que somos queremos ofreceros tanto las versiones DEFENDER EVO como las XTREMADA SOFT.

Os paso el desglose del escalado de descuentos:

• De 5 a 10 pedidos --- 15 %
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 %
  • De 15 en adelante ---- 25 %

Condiciones :

• Hay que alcanzar el número mínimo de compradores de sistema de maletas (5) ----- Cada uno de los pedidos estará compuesto al menos por un conjunto de maletas y/o topcase , por lo que no contabilizará un accesorio suelto
  • Promoción válida para todos los modelos de moto además de BMW (Honda, KTM, Husqvarna, Yamaha, Suzuki, Triumph...). Preguntar disponibilidad
  • Posibilidad de completar el pedido con diversas opciones que detallaremos a continuación (toolbox, bolsas interiores, bolsas para tapas de maletas y topcase...)
  • Los accesorios que añadáis al pedido disfrutarán también del descuento correspondiente
  • El material será servido en un plazo máximo de 6 semanas desde la formalización del pedido, intentaremos agilizarlo todo lo que podamos no obstante.

¿Por què Bumot?

• Marca europea de primer nivel, experta en fabricación de material de equipaje para todo tipo de motos de trail y aventura
  • Tres capacidades de maletas a escoger (35L/40L/45L) ----- siempre el mismo precio en cualquier volumen
  • Dos capacidades de topcase a escoger (30L/43L) ---- solo cabría casco en la grande
  • Tres colores a escoger (negro, aluminio natural y gris oscuro) ---- siempre el mismo precio en cualquier color
  • Maletas fabricadas tanto en aluminio (Defender Evo) como en cordura (Xtremada Soft)
  • Todas ellas montadas con bombines de seguridad, y anclaje rápido
  • Grosor de la maleta 2mm, y 3mm en zonas de unión, siendo mucho más robusta que la competencia
  • "MORDIDA DE ESCAPE" -- De las pocas del mercado que traen la forma del escape quedando más integradas en la moto
  • Abren de forma lateral generando una "mesita" en la zona abierta de la maleta, donde puedes apoyar casco sin temor a que caiga, así como evitar ese cordón incómodo al abrir

MODELOS DE MOTO:

-------------------------------------------------------------------------- R 1300 GS ADVENTURE --------------------------------------------------------------------
Aquí tenemos dos opciones de maletas, unas que anclan sobre herraje que BMW trae de origen, o montar un rack que se adaptan las maletas BUMOT o Maleta Original de BMW metalica

Opcion 1º

- Juego de maletas BUMOT - DEFENDER EVO ESPECIFICAS PARA HERRAJES ORIGINALES DE BMW 1300 GSA ) ¡¡¡¡¡¡¡ TOP VENTAS !!!!

babiek-bumot-1300-adv-oem.jpgbabiek-bumot-1300-adv-oem2.jpg
babiek-bumot-1300-adv-oem3.jpgbabiek-bumot-1300-adv-oem24.jpg
babiek-bumot-1300-adv-oem28.jpgbabiek-bumot-1300-adv-oem29.jpgbabiek-bumot-1300-adv-oem25.jpg

Precios PVP: 949,00 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % --- 806,65 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 759,2 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 711,75 €

Opcion 2º
- Portamaletas Wunderlich «UNIRACK» - PARA BMW R1300GS ADVENTURE + MALETAS BUMOT

13622-002_03_1500_blank.jpg.jpg
13622-002_04_1500_blank.jpg.jpg

Con ese portamaletas se puede anclar las maletas para herrajes específicos de la R1250GS Adventure, tanto originales como BUMOT
Herrajes: 300 € con descuento ya aplicado

Precios PVP: 799,90 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % --- 300€ + 679,90 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 300€ + 639,90 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 300 € + 599,90 €

- Maletas Laterales DEFENDER EVO (ESPECIFICAS PARA HERRAJES ORIGINALES DE BMW 1250GSA ) ¡¡¡¡¡¡¡ TOP VENTAS !!!!

maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv.jpg
maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv (3).jpg

maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv (1).jpg
maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv (2).jpg

- Top Case Herraje con herraje includo 1300 GSA

topcase-bumot-para-bmw-r1300gsa-parrilla-incluida-babiek2.jpgtopcase-bumot-para-bmw-r1300gsa-parrilla-incluida-babiek.jpg
Herraje.topcase.1300.gsa-babiek2.jpgHerraje.topcase.1300.gsa-babiek.jpg

Precios PVP: 529 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 449,65 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 423,20 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 396,75 €

------------------------------------------------------------------------------ R 1300 GS ----------------------------------------------------------------------------------

- Maletas Laterales DEFENDER EVO (herrajes incluidos)

maletas-bumot-defender-evo-herrajes-incluidos-para-bmw-1300gs (2).jpg
maletas-bumot-defender-evo-herrajes-incluidos-para-bmw-1300gs (1).jpg

maletas-bumot-defender-evo-herrajes-incluidos-para-bmw-1300gs.jpg

Precios PVP: 999€
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 849,15 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 799,2 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 749,25 €

- Topcase DEFENDER EVO (Herraje incluido)

maletas-bumot-defender-evo-herrajes-incluidos-para-bmw-1300gs (1).jpg
topcase-con-herraje-incluido-para-bmw-1300-gs.jpg

topcase-con-herraje-incluido-para-bmw-1300-gs (1).jpg
topcase-con-herraje-incluido-para-bmw-1300-gs (2).jpg

Precios PVP: 610 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 518,5 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 488 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 457,5 €

- Maletas Semirigidas XTREMADA SOFT (Herrajes incluidos)

sistema-de-maletas-bumot-xtremada-semi-rigidas-bmw1300gs (1).jpg
sistema-de-maletas-bumot-xtremada-semi-rigidas-bmw1300gs.jpg

Precios PVP: 879 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 747,15 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 703,2 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 659,25 €

------------------------------------------------------------------------------ R 1250 GS // R1200 GS (+15) ----------------------------------------------------------------------------------

maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs.jpg
maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs (1).jpg

Precios PVP: 999 €

www.babiek.es

Precios PVP: 499 €​

• De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 424,15 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 399,2 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 374,25 €

conjunto-maletas-bumot-xtremada-semirigidas-sin-herrajes (2).jpg
conjunto-maletas-bumot-xtremada-semirigidas-sin-herrajes (1).jpg

www.babiek.es
soportes-bumot-maletas-laterales-xtremada-defender-bmw-r1250gs (1).jpg

Precios PVP: 950 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 807,5€
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 760 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 712,5 €

------------------------------------------------------- R 1250 GS ADVENTURE // R 1200 GS ADV (+15) // F 850 GS ADV // F 900 GS ADV (+24) --------------------------------------

- Maletas Laterales DEFENDER EVO (ESPECIFICAS PARA HERRAJES ORIGINALES DE BMW ) ¡¡¡¡¡¡¡ TOP VENTAS !!!!

maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv.jpg

maletas-laterales-xtremada-defender-evo-para-bmw-r1250gs-adv (1).jpg

Precios PVP: 799,90 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % --- 679,90 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 639,90 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 599,90 €

www.babiek.es

Precios PVP: 499 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 399 €

- Maletas Semirigidas XTREMADA SOFT (ESPECIFICAS PARA HERRAJES ORIGINALES DE BMW ) ¡¡¡¡¡¡¡ TOP VENTAS !!!!

maletas-bumot-pack-2-xtremada-soft-panniers-bmw-r1250gs-adv.jpg
maletas-bumot-pack-2-xtremada-soft-panniers-bmw-r1250gs-adv (3).jpg

maletas-bumot-pack-2-xtremada-soft-panniers-bmw-r1250gs-adv (4).jpg
maletas-bumot-pack-2-xtremada-soft-panniers-bmw-r1250gs-adv (1).jpg
maletas-bumot-pack-2-xtremada-soft-panniers-bmw-r1250gs-adv (2).jpg

Precios PVP: 699 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 594, 15 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 559,20 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 524,25 €

------------------------------------------------------------------------------ F 900G GS ----------------------------------------------------------------------------------

www.babiek.es

www.babiek.es

Precios PVP: 599 €
  • De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 509,15 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 479,2 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 449,25 €

www.babiek.es

Precios PVP: 900 €​

• De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 765 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 720 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 675 €

------------------------------------------------------------------------------ F 850 GS // F 750 GS // F 800 GS (+24) ------------------------------------------------------------------------------

www.babiek.es

www.babiek.es

www.babiek.es

www.babiek.es

Precios PVP: 900 €​

• De 5 a 10 pedidos --- 15 % -- 765 €
  • De 11 a 15 pedidos --- 20 % -- 720 €
  • De 15 en adelante ---- 25 % -- 675 €

------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACCESORIOS ---------------------------------------------------------------------

Os dejamos diferentes accesorios que también podéis combinar con vuestro pedido y se le aplicará el mismo descuento:

- Bolsa CORDURA para parte superior (TAPA) de maleta lateral BUMOT XTREMADA DEFENDER EVO.

www.babiek.es

- Bolsa interior BUMOT para topcase de 30L

www.babiek.es

- Bolsa fabricada en cordura para colocar en la parte interna de tus maletas laterales Xtremada Defender.

www.babiek.es

- La Bolsa Top case de BUMOT, fabricada en cordura 500D muy robusta y resistente. Cuenta con forro un forro interior que lograr ser 100% impermeable. Tiene una capacidad de 27L con lo que puede entrar un casco.

www.babiek.es

- Caja de herramientas BUMOT para los anclajes originales de las BMW R1250GS adventure / R1200Gs adventure y F850GS adventure

www.babiek.es

Para apuntaros a la compra simplemente apuntad: nick + modelo exacto de moto + material en volumen y color elegido + accesorio
Ejemplo:

@Babiek : R1300 + - Maletas Laterales DEFENDER EVO (herrajes incluidos) NEGRO 45L + CAJA HERRAMIENTAS

Recordad que tendrán que anexionarse al foro, puesto que en la compra comprobaremos que sois miembros.

Cualquier consulta no dudéis en preguntar por este hilo, o por privado. También en www.babiek.es, vía Whatsapp al 618931446 o vía telefónica 881126728

Un abrazo foreros babiekeros!!

Adjuntos

• babiek-bumot-1300-adv-oem26.jpg
    babiek-bumot-1300-adv-oem26.jpg
    118,4 KB · Visitas: 2
  • babiek-bumot-1300-adv-oem27.jpg
    babiek-bumot-1300-adv-oem27.jpg
    152,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
Buenas…cabría decir que en la maleta lateral izquierda metálica no cabe un casco…ni integral ni modular ni trail (talla L) pero si cabe 1 en el top case grande…pero robustas lo son y doy fe…ni se anotan ni entra agua…tambien que al ser robustas, son algo más pesadas que las originales.
En resumen, son unas muy buenas maletas (las 3).

Buenas…cabría decir que en la maleta lateral izquierda metálica no cabe un casco…ni integral ni modular ni trail (talla L) pero si cabe 1 en el top case grande…pero robustas lo son y doy fe…ni se anotan ni entra agua…tambien que al ser robustas, son algo más pesadas que las originales.
En resumen, son unas muy buenas maletas (las 3).
Muy buenas!

Como bien dices, donde cabría cualquier casco sería en el Topcase de 43 litros. Por otro lado uno de los grandes puntos fuertes es, efectivamente, lo robustas que son y lo bien selladas que están.

Buenos días,
Yo estoy interesado en unas Defender EVO 45 l para herrajes de una R1250GS en color aluminio.
A ver si se anima la gente y sea una compra exitosa como la primera.

Abrimos lista para que os vayais apuntando los interesados:
Poner el modelo de moto, junto con el material que quereis y el color!

DESCUENTO DEL 15%

@Kotes --- BMW R1250GS --- DEFENDER EVO ALUMINIO + HERRAJES BUMOT

10º

A PARTIR DE LLEGAR LOS INSCRITOS HASTA AQUI, TODA LA LISTA DESDE EL NUM 1º HASTA EL FINAL TENDRA EL DESCUENTO DEL 20%

11º
12º
13º
14º
15º

A PARTIR DE LLEGAR LOS INSCRITOS HASTA AQUI, TODA LA LISTA DESDE EL NUM 1º HASTA EL FINAL TENDRA EL DESCUENTO DEL 25%

16º
17º
18º

Vamos a darle caña otra vez!! Esta vez seremos mas!!

DESCUENTO DEL 15%

@Kotes --- BMW R1250GS --- DEFENDER EVO ALUMINIO PARA HERRAJES ORIGINALES DE BMW ADVENTURE
@khs17 ---

10º

A PARTIR DE LLEGAR LOS INSCRITOS HASTA AQUI, TODA LA LISTA DESDE EL NUM 1º HASTA EL FINAL TENDRA EL DESCUENTO DEL 20%

11º
12º
13º
14º
15º

A PARTIR DE LLEGAR LOS INSCRITOS HASTA AQUI, TODA LA LISTA DESDE EL NUM 1º HASTA EL FINAL TENDRA EL DESCUENTO DEL 25%

16º
17º
18º

Vamos calentando esto que ya nos quedan dos semanitas y que no nos pase como la anterior que en el ulotimo momento ibamos apurados!!
A ver si alguien se anima

Buenos días, una pregunta porque no me aclaro. Por cuánto sale el conjunto para una KTM 1290 super adventure de 2024 de maletas Semirigidas XTREMADA SOFT con herrajes.

Saludos y gracias

Buenos días, una pregunta porque no me aclaro. Por cuánto sale el conjunto para una KTM 1290 super adventure de 2024 de maletas Semirigidas XTREMADA SOFT con herrajes.

Saludos y gracias
Buenos dias, en la lista ahora mismo hay 2 personas apuntadas, por lo que te corresponderia el 15% , si llegamos a ser 11 personas seria el 20% de descuento y si somos mas de 15 seria el 25%

( vamos a prorrogar el plazo hasta final de marzo para fomentar el movimiento )

Te desgloso: precio pvp --- 879€

15% -- 747 €
20% -- 703 €
25% -- 659 €

Quedamos atentos a ver si te apuntas!!!

Muchas gracias por la respuesta. En cuanto tenga claro cuál quiero me apunto.

Saludos

Buenas @nauj

Efectivamente, entran en esta promoción todas las maletas y accesorios tanto de 1300GS como las nuevas opciones para 1300GSA

De hecho, es un aviso que queremos compartir con todos vosotros para que lo tengáis en cuenta. En esta promoción, repetimos, SE PUEDEN PEDIR MALETAS PARA 1300 GSA

Yo me quiero apuntar, pero lo malo es que me voy de viaje el día 11 de Abril y las necesito, sabéis plazos de entrega?

Por favor, precio de las 3 maletas para la 1300GSA y si hay que comprar también el soporte para el topcase? Gracias

Acabo de darme cuenta que estás maletas abren de lado, yo llevo el baúl givi treker outback, vosotros creéis que las podré abrir con el baúl puesto?

Buenas a todos,

A continuación vamos a compartir los links con los tres colores disponibles para que le echéis un vistazo. Recordad que el precio que marca es el PVP. Sobre ese precio podéis llegar a conseguir hasta un 25% en función de las personas que se animen :

1 - https://www.babiek.es/maletas-later...vo-para-herrajes-originales-bmw-r1300gsa.html

2 - https://www.babiek.es/maletas-later...vo-para-herrajes-originales-bmw-r1300gsa.html

3 - https://www.babiek.es/maletas-later...vo-para-herrajes-originales-bmw-r1300gsa.html

Por último, os paso el link del Topcase para la 1300 GSA :

4 - https://www.babiek.es/top-case/4668-topcase-bumot-para-bmw-r1300gsa-parrilla-incluida.html

@nauj @Xavi_bcn @Motorista1 @jamcbmw

Última edición:
Acabo de darme cuenta que estás maletas abren de lado, yo llevo el baúl givi treker outback, vosotros creéis que las podré abrir con el baúl puesto?
Respecto a ese tema, es muy fácil de solucionar. Por un lado, puedes levantar la parrilla del Topcase y poner unos casquillos un poco más largos. En la 1250 GSA con ganarle 5mm ya era suficiente. Otra opción es la de sustituir las tapitas de las esquinas de la parte superior por las de la inferior, que son más bajas.

En ese sentido, no tendrías que renunciar al Trekker Outback y, no tendría apenas coste adicional el ajuste.

Muchas gracias por los enlaces, así es todo mucho más fácil.
Una duda que me queda: con estas maletas entiendo que perdemos la “electrificación” de nuestras motos verdad?, estas maletas no traen los conectores para usb ni luz de topcase etc?

Yo me quiero apuntar, pero lo malo es que me voy de viaje el día 11 de Abril y las necesito, sabéis plazos de entrega?

Podrían llegar antes, de hecho, la anterior compra conjunta la entregamos casi toda en 4 semanas, pero no nos gustaría que dependieses de una fecha que no te podemos confirmar a ciencia cierta. Bien es cierto que podrías encargarlas, habría posibilidad de que llegasen a tiempo y, si no lo hicieran, igualmente te quedarían para el resto de futuros viajes, y aprovecharías la promoción.

Respecto a ese tema, es muy fácil de solucionar. Por un lado, puedes levantar la parrilla del Topcase y poner unos casquillos un poco más largos. En la 1250 GSA con ganarle 5mm ya era suficiente. Otra opción es la de sustituir las tapitas de las esquinas de la parte superior por las de la inferior, que son más bajas.

En ese sentido, no tendrías que renunciar al Trekker Outback y, no tendría apenas coste adicional el ajuste.
Gracias por la info ,👍
Podrían llegar antes, de hecho, la anterior compra conjunta la entregamos casi toda en 4 semanas, pero no nos gustaría que dependieses de una fecha que no te podemos confirmar a ciencia cierta. Bien es cierto que podrías encargarlas, habría posibilidad de que llegasen a tiempo y, si no lo hicieran, igualmente te quedarían para el resto de futuros viajes, y aprovecharías la promoción.
Ya, pero no me la quiero jugar y que llegue la fecha y no tenga maletas, ayer envié un mensaje a Bumot y me dijeron que en una semana la tengo en casa. Lastima que no me pueda aprovechar de la compra conjunta. Muchas gracias.

Por favor, precio de las 3 maletas para la 1300GSA y si hay que comprar también el soporte para el topcase? Gracias
A continuación te comparto el link del topcase, para que lo tengas en cuenta.

Gracias por la info ,👍

Ya, pero no me la quiero jugar y que llegue la fecha y no tenga maletas, ayer envié un mensaje a Bumot y me dijeron que en una semana la tengo en casa. Lastima que no me pueda aprovechar de la compra conjunta. Muchas gracias.
Nosotros tendríamos opción de conseguírtela en esos términos si lo compras ya, a través de nuestra web, porque tenemos una primera remesa en camino, aparte de la compra conjunta.

Lo único que sería al margen de la promoción, pero nos encargaríamos de toda la posventa por ti igualmente.

DESCUENTO DEL 15%

@Kotes --- BMW R1250GS --- DEFENDER EVO ALUMINIO PARA HERRAJES ORIGINALES DE BMW ADVENTURE
@khs17 ---
@Tartagueras ---

10º

11º
12º
13º
14º
15º

16º
17º
18º

Muchas gracias por los enlaces, así es todo mucho más fácil.
Una duda que me queda: con estas maletas entiendo que perdemos la “electrificación” de nuestras motos verdad?, estas maletas no traen los conectores para usb ni luz de topcase etc?
Efectivamente, estas maletas no tendrían esos extras nuevos @Motorista1

venga va me apunto, si no llegan a tiempo de mi viaje, ya vere como lo hago. pido 3 referencias

1 UNIDAD

Juego maletas BumotXTREMADA DEFENDER EVO para herrajes originales BMW R1300GSA negro​

Referencia 134E-06-45-OEM negro
1 UNIDAD

Bolsa BUMOT XTREMADA DEFENDER EVO para interior de maleta​

Referencia 100E-00 de 45 litros
2 UNIDADES

Asas transporte para maletas BUMOT Xtremada Defender Evo​

Referencia 200E-07-CH

Ya direis. Muchas Gracias.

LISTADO DEL PEDIDO:

DESCUENTO DEL 15%

@Xavi_bcn --- BMW 1300GSA --- DEFENDER EVO HERRAJES ORIGINALES NEGRO + 2 BOLSAS INTERIORES + 2 ASAS TRANSPORTE
@Tartagueras --- BMW 1300GSA --- DEFENDER EVO PARA HERRAJES ORIGINALES BMW NEGRO + 2 ASAS TRANSPORTE
@Babiek ---- CLIENTE TIENDA --- BMW 1300GSA --- DEFENDER EVO PARA HERRAJES ORIGINALES BMW NEGRO

10º

11º
12º
13º
14º
15º

16º
17º
18º

iNTERESADOS SIN INFO:

@khs17
@Motorista1
@nauj
@jamcbmw
@olitr

Una duda, interesado en las maletas para 1300gsa OEM

Si la conjunta se cierra 24 de marzo y según web se precisan de 3 a 4 semanas para envío, seria entonces lógico pensar que dispondríamos de ellas finales de abril aproximadamente o qué plazos reales de entrega se tienen?

LISTADO DEL PEDIDO:

DESCUENTO DEL 15%

@Xavi_bcn --- BMW 1300GSA --- DEFENDER EVO HERRAJES ORIGINALES NEGRO + 2 BOLSAS INTERIORES + 2 ASAS TRANSPORTE
@Tartagueras --- BMW 1300GSA --- DEFENDER EVO PARA HERRAJES ORIGINALES BMW NEGRO + 2 ASAS TRANSPORTE
@Babiek ---- CLIENTE TIENDA --- BMW 1300GSA --- DEFENDER EVO PARA HERRAJES ORIGINALES BMW NEGRO
@carvaro ---- BMW R2150GSA --- BUMOT XTREMADA SEMIRRIGIDA PARA HERRAJES ORIGINALES BMW
@JESUS VILLAGRASA ---- BMW1300GSA --- DEFENDER EVO HERRAJES ORIGINALES NEGRO + TOPCASE 43L NEGRO (PARRILLA INCLUIDA) + 2 BOLSAS MALETA INTERIORES.

10º

11º
12º
13º
14º
15º

16º
17º
18º

Me apunto. 1300 gsa, Pannier system 45L, para soporte original. topcase de 43l, entiendo que tambien hace falta el soporte.
y 2 bolsas interiores para las maletas laterales. Todo en negro.
gracias.
Ya estás anotado Jesús. El topcase va con la parrilla necesaria para su montaje. Igualmente, si necesitas que te resolvamos alguna duda más, no dudes en escribirnos. Muchas gracias.

hola buenas tardes, cuanto me saldrían las maletas laterales y top case de 45 y 48 litros de aluminio negras para una f850gs?.
un saludo

maletas laterales:

topcase:

Ahora mismo si te apuntas seriamos ya 7 apuntados, vamos a darle caña para que al menos llegueis en descuentos al 20 % !!
Quedamos atentos para saber si te apuntamos!

Buenos días,en que precios quedarían un juego de maletas laterales defender evo en negro para herrajes originales de una BMW R 1300 GS ADVENTURE, gracias.

Si la conjunta se cierra 24 de marzo y según web se precisan de 3 a 4 semanas para envío, seria entonces lógico pensar que dispondríamos de ellas finales de abril aproximadamente o qué plazos reales de entrega se tienen?
Vuelvo a plantearlo al no tener respuesta.

Nauj te lo agradezco,no lo había visto,pero no sé porqué amolin32 preguntó por el tiempo de entrega, y otros compañeros por el precio para BMW 1300 gs adventure de las maletas y no lo ponen,sin embargo para otras motos no tienen problemas.

Atrás