3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 25ab

Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Tambien en casa, ha sido un placer volver a saludar a esta panda de RaRos, por fin le he puesto cara a algunos ;D ;D ;D

A nosotros nos ha caido la del pulpo en Almansa.

Para cuando la pRoxima? ;D ;D ;D ;D

He estado pendiente de vosotros ;) pero los preparativos de un viaje cercano nos ha impedido asistir. Puedo ver que os lo habeis pasado genial. Espero ver fotos para corroborarlo. Un saludo a todos. :)

Pues otro en casita...

GENIAL!

;)

hasta mañana

:) :D

Otro que ya hace un buen rato que llego a casita sin novedad despues de pasar un muy buen dia y con buena compañia, ademas hasta nos ha caido un buen chaparrón para que todo fuera perfecto. ;D ;D

UVESSSS

Un montón de caras conocidas y otro buen puñado de nuevas caras que me habría encantado saludar. :'( :D :'( :D

Por cierto, que camisetas más feas que lleváis algunos... :P :P :P

Saludos.

sube dijo:
Un montón de caras conocidas y otro buen puñado de nuevas caras que me habría encantado saludar. :'( :D :'( :D

Por cierto, [highlight]que camisetas más feas que lleváis algunos[/highlight]... :P :P :P

Saludos.

Lo que hace el estar ocioso tantas horas :D, tu pica a la gente, que ya sabes a quien le va ha tocar hacerlas ;D ;D ;D.

Un Saludo.

Anoche llegué a casa a las 23:30, tan cansado que ni me acerqué al ordenador, después de haber recorrido 1055 kms para ir a comer a Teruel, no estamos bien de la cabeza, pero que más da. Me lo he pasado de p**a madre conversando y compartiendo mesa con todos estos RaRos y os puedo asegurar que el año que viene no me pierdo la III Interprovincial. Muchas gracias a la organización (monty y cia.) ya que teneis carisma para hacer que muchos de nosotros se tiren todo el día en la carretera para compartir solo un par de horas con vosotros. Eso os hace grandes ;) [smiley=dankk2.gif]

bueno, pués algo ya descansados :-? :-? :-?
en primer lugar, agradecer al jefe el trabajo realizado, monty ha estado genial, y lo mejor de estas cosas es ver como sin hacer absolutamente nada al llegar a los sitios, está todo preparado y muy bien preparado, se nota en la cara de felicidad 8-) 8-)

p1000038c.jpg

de todas formas, el dia no empezaba demasiado bien :-/ :-/ :-/, nuestro mito, nuestra bandera en las salidas moteras del noreste, nuestro estandarte , CAL MIN , estaba cerrado :-/ :-/ :-/ :-/

p1000034o.jpg

claro, había un culpable que no era nuestro mito, resulta que nuestro señor mayor había tenido un lapsus horarius y había pedido que abriera una hora mas tarde :-/ :-/ :-/ :-/

p1000039p.jpg

toca almorzar, claro, repetimos bar del año anterior, pero habían cosas que habían cambiado ::) ::)

p1000041mih.jpg

y me pregunto , yo co quien me junto? si encima no tiene BMW ;D ;D ;D ;D ;D

p1000042t.jpg

nos unimos a un par de argentinos que estaban en el embalse de alcañiz, yo no se para que entré :-/ :-/, ah si, para hacer unas fotos

p1000047z.jpg

a, si la foto, porqué creo que no hay mas fotos no? 8-) 8-) 8-) , qe bonita y limpia está la moto ;D ;D

p1000048.jpg

y tu no se de que te ries, si lo bueno está por venir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p1000050d.jpg

luego seguimos.....................

¡Hola Familia!

Una II Interprovincial añorable, en la que sin duda nuestro amigo RAFONE ha estado de lleno, pues el ambiente solamente podría haber sido mejorable con su presencia física..... Un abrazo amigo  ;)

A los demás, lo mismo de siempre,.... sois cojonudos, y como bien dice nuestro compañero Nino, tiene que haber grandeza cuando se hacen cientos de kms simplemente para comer y charlar un rato, con lo que empiezan siendo "conocidos", pasan a ser "compañeros de viajes" y en muchos casos.... "verdaderos amigos"

ESTO  NO TIEN PRECIO..

Un abrazo a tod@s.  ;)

Buenos, como veo que el sector nordeste ni me nombra >:( voy hacer un autobombo ;D ;D

Como dije, por motivos familiares no pude asistir a Teruel, pero a pesar de haberme acostado a la 2 de la mañana, el sabado a las 6 h en punto, el menda estaba en .....

P1020003.JPG

junto a Kitus y su hermano, si ese que no tiene BMW que ha nombrado Rioja [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Monta me pagó el donut y el café, gracias, nos pusimos en marcha hasta Reus a recoger a Aspen, porque ya puestos, una vez levantado no viene de ahí, y luego, pues eso, hay que desayunar, no.... pues hasta Calaceite. He puesto nuevas caras a nicks conocidos y solo lamento no haber podido acercarme hasta Teruel, pero a las 20 h tenía un compromiso :'( :'( :'(

Despedida y vuelta en solitario por el Priorat, una jartá de curvas impresionantes

P1020014.JPG

Llegada a casa para comer y decir que los PR2 me han gustado mucho, queda muy poquito para "pulirlo" por completo y solo llevan 500 kms ::)

P1020016.JPG

Un abrazo a tod@s, incluso los nordestes ;D ;D ;D

Hola a to2.

Me alegro que lo pasarais tan bien y disfrutarais tanto 8-) :) :), da gusto ver a un grupo unido ;).

Espero no perderme la próxima :-?.

Nos vemos en la RAR :) :).

V´sssssssssss

bueno, pués después de algún pequeño "contratiempo" en el embalse ;D ;D ;D ;D ;D ,parece que todo iba a ir sobre ruedas (lógico) , y así fué, pista de unos 15 kms , si, pista pista ;D ;D ;D
reagrupamiento

p1000051l.jpg

si, cata tu pide consejo a la gente mayor, son siempre palabras sabias ;D ;D ;D

p1000052x.jpg

los Dalton en acción ;D ;D ;D ;D

p1000055.jpg

si xanyn, si, has venido por una pista de tierra contu R ;D ;D ;D ;D

p1000056.jpg

no entiendo porqué tengo barro en la rueda de atrás :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

p1000057.jpg

por fin llegamos a teruel, cuanta gente :-? :-? :-? :-?

p1000059.jpg

anda a este lo conozco 8-) 8-) 8-) 8-)

p1000060b.jpg

y a este tambien 8-) 8-) 8-) 8-) , vaya habremos venido todos a lo mismo?

p1000061.jpg

dios cuanta moto 8-) 8-) 8-) 8-)

p1000064.jpg

a comer, que para algo hemos venido no? :o :o :o :o

p1000069e.jpg

hoy comeré bien acompañado [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , a la izquierda:

p1000070a.jpg

al frente:

p1000072yvp.jpg

en la retaguardia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , vale ya me siento ;D ;D ;D ;D

p1000073p.jpg

estos deben ser del mismo equipo, llevan la misma camiseta :-/ :-/ :-/

p1000074s.jpg

pués al final hemos sido unos cuantos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

p1000082y.jpg

y ya toca irse, hemos comido, nos hemos visto, cada pajaro a su nido :-[ :-[ :-[
p1000083q.jpg

este no tiene moto? ;D ;D ;D ;D ;D , ah, no que es mas de coche ;D ;D ;D ;D

p1000084c.jpg

bueno, pués ha sido un gran dia, de verdad, aprovechado desde las 6 de la mañana, done nos hemos juntado unos cuantos conocidos, hemos conocido a unos nuevos, hemos rodado durante 800kms, de los que 700 han sido expectaculares, nos hemos encontrado con gente a la que apreciamos mucho en teruel, hemos comido con ellos, nos hemos despedido y nos lo hemos pasado teta, pero teta , teta 8-) 8-)

me alegro de conoceros y me felicito por ello.

A montaRaz, al que le he visto muy recuperado :-* :-* :-* :-* , gracias ;) ;)

a los demás, pués eso, a ver si nos vemos pronto :D :D

jeep :-* :-* :-* :-* :-* :-*

el tio nos ha acompañado con dos cohone :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días familia ;) ;) ;)

Aquí estamos desde un cibercoffee,ya que por problemas técnicos no tengo internete en casa :'( :'( :'(

Que más decir,que no se haya dicho ya,día espectacular,gente fantástica,comida para no acabársela,ruta espectacular,con un poquito de todo.....,eso sí,la ruta de vuelta :o :o :o :o,a la espera estoy de ver cuantos puntos me quedan ;D ;D ;D.

Muchas gracias a la organización,ya que hacer salidas de ésta manera,con todo controlado da gusto :)

Muchas caras nuevas para mí,ya que era mi bautismo fuera de la zona nordeste,así que un placer ;),espero que nos sigamos viendo y tener más tiempo para poder iros conociendo a todos.

sube,eso si,como no llegues un poquito antes a la zona de encuentro,esta gente no te deja ni tomarte el cafetito de la mañana,te lo digo por experiencia ;D ;D

saludossssss a todos

rioja dijo:
otro en casa 8-) 8-) 8-) 8-)

EXTASIS TOTAL II
;D

Buenas

Pues ya llegamos .
Un dia fantástico. Todo perfecto,.
Organización , curvas, hasta la pista la doy por buena ;) y como no [highlight]Todos vosotros[/highlight] ;)

Una instantanea para que veais que algunos se paran, a hacer el cigarrito dode les dá la gana ;D

main.php

Salu22

Otro mas en casa,.. ha sido un finde lux.

Ricks tengo un CD para ti,.. como el programa de las cartas de amor de Isabel

Rioja eso del fondo es un civil???.

Hay que agrader a Monta las curradas que se mete y la responsabilidad que le pone a todo,.. no se le escapa ni una. Monta estas perdiendo dinero no dedicandote profesionalmente a viajes de la tercera edad, jejejeje. Hemos dado buena cuenta de los mantegados,.. un abrazo.

Un recuerdo para los que no estuvieron por alguna causa.

Un abrazo para los que compartimos mesa y uno muy grande para los que pasamos alli algo mas que una tarde.

P.D: soy un marica, tengo que volver a Teruel a pedirle el movil a una farmaceutica muy maja.

Bueno pues uno más que anda por  casa  ::) Tras un bonito y entrañable encuentro  :D

Gracias a todos por formar parte de la inteRpRovincial, tambien a los que no habeis podido estar y os moriais de ganas  ;)

He aprendido varias cosas en este encuentro.

- Para mear no es necesario bajarse los pantalones.
- Que la GS con equipamiento de serie no incluye prestaciones offroad  :-? ahhh y rioja tampoco  ;D ;D ;D
- Que definitivamente hemos encontrado teRuel, y no lo vamos perder  ;)
- Que soys la leche  ;)

Gracias tambien a Antonio Fuertes y a todo el personal del "Meson El Ovalo" por soportarnos y hasta conseguir que estemos tan agustito.

Rafone, donde te conocimos, nos hemos despedido. Con un montón de compañeros de afición que esperan que allí donde estés, estes bien

Y ahora entre fotos y risas a esperar que llegue la proximia  :D

rioja dijo:
bueno, pués después de algún pequeño "contratiempo" en el embalse ;D ;D ;D ;D ;D ,parece que todo iba a ir sobre ruedas (lógico) , y así fué, [highlight]pista de unos 15 kms , si, pista pista [/highlight];D ;D ;D
reagrupamiento

Por donde os habeis metido ??  ;D ;D Explica, explica

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1240428371/90#101 date=1240692748]otro en casa 8-) 8-) 8-) 8-)

EXTASIS TOTAL  II
  ;D

Buenas

Pues ya llegamos .
Un dia fantástico. Todo perfecto,.
Organización , curvas, hasta la pista la doy por buena  ;) y como no Todos vosotros  ;)

[highlight]Una instantanea para que veais que algunos se paran, a hacer el cigarrito dode les dá la gana [/highlight];D

main.php

Salu22[/quote]

Esto ya empieza a ser una costumbre.... le pones unas montañas al fondo, un poco de nieve cayendo y parece el mismisimo Soria de hace un mes ;D ;D

Después de almorzar en Tuejar

9e41c5546450ff7ec26b2eab84dc2f00o.jpg

Llegan los del noRdeste a Teruel
f9133a3662519a6add5f22ad3ad4c0afo.jpg

Teruel, invasión motera
71b984acb87291e6ca2f82d0d345f25eo.jpg

e5998cd9beb57836444246ff0f26c048o.jpg

45df695433df6ed684a3b844994ccdfco.jpg

Que tío más templao
ac7353720687ebfa665d2df546569105o.jpg

Junior, no me mires así que me sube la bilirrubina
1be7e3d01a9869e9b8215802b08d588ao.jpg

Que apañao es este montaraz, es que esta en todo el jodio
2155aacce84f58279bf0ea389f094c34o.jpg

¿Quien es el que esta tirao en el suelo, será del atracón…?
3ad4f994336dee3d109242d6c8c2cfbco.jpg

AH!! Si es montaraz haciendo la foto perfecta…..
bd7015843bda1730f22ec0ac1265c213o.jpg

Llega la hora de preparar la salida, nos vamos  
8517cd074aefab2708e7634c6c30e806o.jpg

El almuerzo del sector CHE, con unos infiltrados de los Madriles
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20002

Como eramos menos no ocupabamos toda la carretera  ;D
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20004

Supongo que todos conoceis al POWER RANGER del sector CHE, no?  ;D
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20006

Cuanto amor habia en la comida  ;D
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20018

Los mantecados de Calaceite traidos por Montaraz
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20025

Antonio. como estaba el caraja? Albert, al final te trajeron uno de los buenos?
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20026

Martini, de vuelta si que paramos en el puente sobre el Turia
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20028

2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20029

Mas fotos, aunque no muchas AQUI

Me alegro mucho de que os lo hayais pasado genial, con vuestras fotos he recordado lo bien que lo pasamos en la 1ª InteRprovincial de TeRuel, ademas de otro bonito recuerdo que guardo de TeRuel y AlbaRRacin, de lo que ya hace casi 6 meses ::)

...montaRaz, veo que sigues poniendo el liston muy alto, eres un gRan desoRganizadoR ;)

me hubiera gustado estar alli, pero tenia que resolver otros asuntillos, ademas de recuperarme del resfriado o lo que sea, que me acompaña ya casi un mes... será la primavera ?? serán los cambios de tiempo ??? aysssssss

... venga, venga, poner mas fotos !!! que molan !!! 8-)

y como bien decis, un Recuerdo especial para Rafone, V'ssssssss

Junto con JR850 y Xavier, después de aprovechar el resto de sábado hemos llegado hoy al medio día, y sin una gota de lluvia  ;), ha sido un fín de semana inolvidable, era nuestra primera InteRprovincial y para nosotros todo eran caras nuevas, lástima de no tener mas tiempo para compartir con todos vosotros, pero bueno para esto está el foro.

Jeep, celebro tu vuelta a casa en solitario sin incidencias y espero que te gustase el itinerariio del Priorat.

Al sector del Nordeste, gracias por vuestra paciencia para con nosotros.

Un placer conoceros a todos, "SOU COLLONUTS"

Paco y Mora dijo:
El almuerzo del sector CHE, con unos infiltrados de los Madriles
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20002

Como eramos menos no ocupabamos toda la carretera  ;D
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20004

Supongo que todos conoceis al POWER RANGER del sector CHE, no?  ;D
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20006

Cuanto amor habia en la comida  ;D
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20018

Los mantecados de Calaceite traidos por Montaraz
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20025

Antonio. como estaba el caraja? Albert, al final te trajeron uno de los buenos?
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20026

Martini, de vuelta si que paramos en el puente sobre el Turia
2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20028

2%C2%AA%20Interprovincial%20Teruel%20029

Mas fotos, aunque no muchas AQUI
osea qeu al final fotos en el puente ehhh no te digo loque esta diciendo esther :-X :-X jajjaa

bueno chess un saludo especial para todos ahh bonitas fotos :D :D

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1240428371/105#112 date=1240740611]bueno, pués después de algún pequeño "contratiempo" en el embalse ;D ;D ;D ;D ;D ,parece que todo iba a ir sobre ruedas (lógico) , y así fué, [highlight]pista de unos 15 kms , si, pista pista [/highlight];D ;D ;D
reagrupamiento

[highlight]Por donde os habeis metido [/highlight]??  ;D ;D Explica, explica
[/quote]

mientras llega ponchi,te diré que la GS es de todo menos subacuatica ;D ;D ;D

bueno voy  poneros unas fotos del viernes noche en valencia por cierto preciosa ehhh :D

img3566q.jpg

img3561.jpg

img3559.jpg

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1240428371/105#118 date=1240761483][quote author=rioja link=1240428371/105#112 date=1240740611]bueno, pués después de algún pequeño "contratiempo" en el embalse ;D ;D ;D ;D ;D ,parece que todo iba a ir sobre ruedas (lógico) , y así fué, [highlight]pista de unos 15 kms , si, pista pista [/highlight];D ;D ;D
reagrupamiento

[highlight]Por donde os habeis metido [/highlight]??  ;D ;D Explica, explica
[/quote]

[highlight]mientras llega ponchi,te diré que la GS es de todo menos subacuatica ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Ya estoy aquí!

En casa hace un rato, felíz de la vida por lo que he disfrutado este fin de semana.
La carretera estaba ideal, me he divertido mucho y he tenido oportuidad de probar un poco más los PR2CT... se portaron bien al igual que con Jeep.
Hoy a la vuelta ha llovido un poco en dos ocasiones pero justo cuando estaba a punto de ponerme el chuvasquero divisaba la claridad y ya no hacía falta.
Me he alegrado de conocer gente nueva, ponerle cara a esos nicks tan populares, por cierto joseRockster no estaba no?... y volver a ver a toda aquella gente con los que compartimos estos momentos para el recuerdo.
Ayer por la noche cenamos en muy buena compañía, lástima que me quedé sin copas  >:(

Si Rioja... hay más fotos.

Aquí el amigo en cuestión hizo gala de experiencia y profesionalidad a bordo de su moto todo terreno, de su traGStor.
Alguna vez le dije-: Me da igual por donde vayas tu, yo voy detrás con mi goRda.
Suerte que en esta ocasión tenía los pies en la tierra, es decir no había montado en la goRda aún.

Entonces, estaba el niño tan contento encima de su trasto y dice, ala me voy a meter en el pantano, ya que estoy aquí... total qué podría pasar?:
P1040102.JPG

Te hubiésemos dejado allí si no supiera con certeza que tu habrías hecho lo mismo por cualquiera de nosotros¿?
P1040104.JPG

Vaya un crack
P1040108.JPG

Pasaros por aquí para ver la secuencia completa:
http://picasaweb.google.com/ponchi.bmwmotos/InterprovincialTeruel2009#

Más tarde, durante la despedida, el fotógrafo profesional Mazinguer se ha puesto con mi cámara a inmortalizar algunos moteros:
P1040217.JPG

P1040213.JPG

P1040212.JPG

PS: Gracias monty.

Los de Lorca han llegado sanos y salvo,.. creo que estamos todos!!!!

a ver en pocas palabras . . . bueno ninguna  ;D ;D ;D dicen que una imagen vale más que mil palabras, e imagenes por aquí tenemos muchas  :D

os dejo los ingredientes básicos e imprescindibles para cocinar una interprovincial  ;)

COLAGE%20TERUEL%20II.jpg

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Otro mas que ya esta en casita. GSita limpia y esperando ansiosa la siguiente salida.

Gracias a la desoRganización por todo. Con gente asi merece la pena recorrer un chorro de kilometros.

Antonio. para la vuelta volvi por Albarracin, mucho mejor !!! :)

Pablo.

Otros tiempos... cuando las cosas salían bien
P1030352.JPG

Rioja...... en fin, pa que escribir ;D ;D ;D ;D

Hay esas rodillas! como pasan los años!
P1040196.JPG

Pero qué hace ese tio, se ha salido de la carretera o qué? ay, si es que la cabrica tira al monte... ;D aunque no sé si la cabrica es la moto o el que va encima. ::)

Bueno, pues los del sector sureste llegamos bien, aunque un poco pasados por agua, y con suerte, porque nos libramos de un tormentazo de granizo que cayó entre Almansa y Yecla, pero que muy serio, pero fué sacar ALBERTLT su mono de agua y la tormenta salió zumbando y se disipó.

Espero que la parte del sector indicado, radicados en Lorca, que se quedaron en Teruel hayan regresado bien. Les daremos un poco de tregua para que descansen y se pronuncien. ;)

En fin, por mi parte ha sido un viaje emocionante, como me imaginaba y en muy buena compañia.

A mis compañeros de viaje, GRACIAS: A.Boxer-Carmen, Divina-Salva, Nino273 (mención especial, porque ha sido el asistente más lejano), Lee Alex, PuertoLumbreras, Masisquillo, JoséRockster, Mochi, Helios y AlbertLT y su maquinón (qué bien lo pasé siguiendo tu rueda, cuando podía)

Ala, seguir poniendo fotos, vosotros que teneis cámaras güenas... :D

Salu2 a to2.

[highlight]PD. La organización como siempre muy buena. Gracias tambien.[/highlight]

Atrás