Luis Alberto Tito
Acelerando
Enhorabuena. Envidia sana, ver todos esos viajes y lugares.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco da para mucho más la cosa......dice........
Hay que ver el cariño que se le va cogiendo cuando van haciendo km. tan ricamente y sin ningún problema. Aunque lo digo medio de oídas, por que menudo nivelón de viajes y kilómetros. Da envidia, la verdad. Pero a la vez alegría al ver como hay gente que le sacan bien el provecho a estas "supermáquinas".
Un saludo.
Los km solo nos miden una distancia, pero lo realmente excepcional son las experiencias y sensaciones que estos conllevan.
Muchas felicidades.
¡Magnífico! Enhorabuena a moto y piloto.
Ahora el mundo parece más pequeño visto desde tu perspectiva.
Me imagino la satisfacción de vivir cada km de cada viaje, y me tranquiliza comprobar la dureza mecánica de estos cacharros.
A por más km y vivencias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ayer el cuentakilómetros de mi 1200 GS Adventure LC de 2014 llegó a 333.333 kms.
No son ni muchos ni pocos, pero es un número bonito.
Durante estos años, algunos de los viajes lejanos los he hecho montado en otras motos (Kenia, Japón, Argentina y Chile) pero algún viaje hemos hecho con ésta también.
Camino de Dakar, a los pocos meses de estrenarla.
Frente al bíblico monte Ararat. (No encontré el arca de Noé)
Turisteando en Bakú.
En Cádiz, en uno de los dos IronButt que he hecho con esta moto (1600 kilómetros en 24 horas y 2500 kilómetros en 36 horas)
Cazando faros por la Bretaña francesa.
Y por Cerdeña
A la fresca en Elefantentreffen
Recorriendo los “stanes”, concretamente en algún lugar de Kirguistán.
Con Gengis Kan, en Mongolia.
El último viaje prepandémico, en Suiza.
Y el del último verano, camino a Chipre.
Y tampoco da para mucho más la cosa, veremos cuánto más dura el asunto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quito el sombrero
Enhorabuena compañero. No tanto por semejante kilometraje, que también, pero especialmente por la experiencias vividas a lomos de esa bestia.
Ahora a seguir rodando
Enhorabuena !!!!
Creo que con este Kilometraje podemos verificar que eres un viajero sobresaliente !!!
Algunos no harán esto ni en 5 vidas.
¿Por cierto con estos kms como se ha portado la GSA. ?
Un abrazo !!
Muchas gracias!!! Sí, echa uno la vista atrás pensando en lo vivido con esta moto y es imposible no esbozar una sonrisa
Jeje, más bien aprendiz de viajero. Aplicado, eso sí
Se ha portado muy, muy bien. De hecho el día que deje de hacerlo, ya no me sirve.
Lógicamente ha tenido sus cosas, especialmente por desgaste, pero esta moto tiene una fiabilidad fuera de lo normal.
Me alegra saberlo , yo tengo la misma GSA del mismo año , aún en rodaje comparada con los 333K de la tuya me va a durar toda la vida.
Un abrazo.
Ver el archivo adjunto 273794
Buff, Mi más sincera Enhorabuena McBauman.
Eres un tío con Gusto & Clase. .222.222 es un número horrible...
Pd :Me ha gustado mucho , tu gran sentido común con lo de "Me compro la moto , para andar en Moto"
Un abrazo
Impresionante resumen. Mucha mucha envidia me das, eres un ejemplo a seguir
Enhorabuena
Enhorabuena por los que han sido y mis deseos de que sean muchos mas, con salud y disfrute, Maese McBauman
Antes estábamos "al día" con tus relatos en El Escondite de los Viajes; ahora...lo tenemos que "intuir" por el físbu y el Insta ?
V´ss!!
No se si soy impertinente al preguntarte esto. Quizas es indiscreta y personal. @McBauman no tienes porque responder si no quieres.
Tras tantos viajes y kilometros, sientes aun esos nervios (mariposas estomago) previos al viaje???.
Y otra mas. Sigues disfrutando de cualquier tipo de viaje (fin de semana lugar cercano)? o cada vez necesitas ir mas lejos (lugares nuevos) o que cumpla un minimo de dias/Km???
Yo siendo un aficionado al lado tuyo veo que si conservo esas mariposas los dias previos (preparacion de equipaje, herramientas, puesta a punto de moto, rutas etc etc)...Viajo de higos a brevas cuando tiempo/dinero se alinean...Pero quizas llegue un dia que no sienta esa ilusion?
Y respecto a la segunda pregunta si noto cada vez necesito un poco mas. Acabo de empezar pero noto si es para hacer lo mismo (ya sea rodada de un dia o escapada de fin de semana) como que me da pereza??? Necesito un minimo de tiempo/km o algun nuevo destino para lanzarme...
Es decir, cada vez es mas dificil encontrar satisfaccion e ilusion en los viajes? Son rachas y es normal cierta evolucion?
Zorionak Mc! Y continua disfrutando como tu sabes.
Por cierto con 50.000 mas tienes a tiro el hito de recorrer la distancia a la luna.
Animo!
Buenas tardes, yo no tengo palabras después de haber leído lo que te han dicho los compañeros, solo decirte que tienes toda mi admiración y envidia sana, una vez escribí aquí en el foro que me había ido de viaje a Portugal, y cuando llegue se me hincho el pecho, como si hubiese echo algo fuera de lo normal-
Viendo lo que has echo tu, no se si buscarlo y borrarlo, lo dicho enhorabuena y felicidades por esa cantidad de kms, un saludo y a seguir disfrutando,.
Y agregaría, por que hito o a donde quiere llegar figurativamente Zaba ahora? lo ultimo que sabia que ya había superado los 800000 km.Muchas gracias Maestro.
Como tú ya has estado por allí varias veces, alguna cantina que no deba perderme? ?
Madre mía, madre mía lo que llevarás metido en la retina
Y esa moto, la meterás en una urna y la conservarás, no? Impresionante.
suerte o inteligencia , para tener ese tiempo que esos kilometros necesitan y el dinero para llevar a cabo los viajes , que esta claro solo tu has hecho ese merito de conseguirlo. yo envidio el dedicarse a algo que te gusta y que no sea un trabajo. ya que habran muchos que disfrutan con su trabajo yo tambien lo decia , pero mas hubiese disfrutado si fuese el ir en moto por el mundo entero...
desearte hagas muchos mas kilometros en la misma u otras.... a veces he soñado con hacerme rutas interminables con una ural con sidecar ...a 70/80kmh maximo y el side para llevar gasofa y de todo ...por soñar ...
Un honor haber hecho alguno de esos kilómetros contigo. Ojalá fueran más. Un abrazo