Moises.RT
Allá vamos
Muuuuuu wueno ese Lumbago...jajajajajajaja (no era wuarrrrrra la gachin).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chichango: tomo nota de lo que m epides y paso a enrolar a estos amigos. De las noticias que se generen en esta convocatoria no te preocupes que iremos informando con tiempo. En cuanto a lo de "si hay sitio", de momento no hay problemas, mas adelante en el tiempo, iremos confirmando las plazas definitivas que nos facilite el hotel y en orden a esto ya explicaremos el procedimiento a emplear para que cada uno se reserve su plaza. Saludos![]()
Buenos diassssss,,, desde la lejania,, Como va la calor????????
Por catalunya hace mucha, o sea que por las tardes a la playita..............
Saludosss desde tarraco................
Sabes que nos alegrariamos una jartá tod@s los asistentes a esta Concentración.
Suerte con tu "engaño" y un beso.
Salu2.-![]()
Amigo capri, como estais? vaya pescaitos que te agencias eh!!!
Abrazos y besos para los dossss...............
Buenos días a tod@s, este año se sorteará un regalo sorpresa.
Doy una pista:
![]()
No se lo podeis ni imaginar, y todo por gentileza de nuestro amigo Atakatti.:cheesy:
Salu2.-![]()
Anda....como la HONDA roja que se sorteó en la CADITREFFEN
....Aquella vez hubo tongo y os tocó a ustedes :victorious:
V´sssssssssssss
¿ Y que co... es un clítoris ?. Macho aclarate que nos tienes liao........jo ¿que será eso del clítoris?......será una p...; digo yo, no sé no sé, cada dia me poneis los chistes más dificiles.:cheesy:Le dice un clitoris a otro, !oye, que me han dicho que ya no te corres. -y contesta el otro- !BAH! eso son las malas lenguas.
Es una mujer, muy guapa, que vive en Marbella, con Porsche Cayenne y con médico caro y famoso.
La mujer entra en la consulta gritando:
>-Doctor, es horrible, me ha picado una avispa!
>-Vaya señora, calma,(respondió el médico), probablemente no es muy grave. Me dice, Señora, donde le ha picado?
>-Ah no,¿confiarselo?, allí no, no, está fuera de toda cuestión!
>-Pero si soy médico.
>-No - no! Es demasiado embarazoso... Usted conoce a mis amigos y si uno de ellos se entera, sería el blanco en las cenas sociales.
>-Pero señora, no puedo contar nada, me veo obligado por el secreto profesional
>-Doctor, júreme que no se lo dirá a nadie.
>-Lo juro, señora.
Entonces la mujer se acerca a su médico y, tras un rápido vistazo a la derecha y hacia la izquierda para asegurarse de que están solos en la habitación, le dice al oído:
>-En el Lidl.