3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

QUEDAN

pit-babe-malasia-2012-13.jpg

[video=youtube;gtOV7bp-gys]http://www.youtube.com/watch?v=gtOV7bp-gys[/video]
Vengaaa........ya estamos cerquita. Muy bueno el video Pablo cada dia te superas. Saludos.

Bueno, bueno que alegría hay por estos lares
Atakao no sé si podremos arreglar el asunto con una cerveza, o tendrán que ser unas cuantas;)
por cierto que buenos fichajes los de ultima hora,son gente que le dará un alto caché a la atakattis:)
El unico problema que tienen es que le gustan mucho las torrijas, y por allí no hay...:D:D
El asunto pableras...... al final va veni o no va veni.....venga Pablo anímate tío;)
que yo me puedo llevar chocolate,pero no es lo mismo ;)
Un abrazo, a todos.

Bueno, bueno que alegría hay por estos lares
Atakao no sé si podremos arreglar el asunto con una cerveza, o tendrán que ser unas cuantas;)
por cierto que buenos fichajes los de ultima hora,son gente que le dará un alto caché a la atakattis:)
El unico problema que tienen es que le gustan mucho las torrijas, y por allí no hay...:D:D
El asunto pableras...... al final va veni o no va veni.....venga Pablo anímate tío;)
que yo me puedo llevar chocolate,pero no es lo mismo ;)
Un abrazo, a todos.

Hola Parras: lo arreglamos con las cervezas que hagan falta, eso es lo de menos. Por el asunto del caché estamos de acuerdo y en lo que hace referencia a las torrijas, les dices que no se preocupen que por aquí hay "milhojas de nata" muy buenas.
Lo del Pablera parece ser que no tiene arreglo, es decir que no pueden venir. Que se le va a hacer. Otra vez será.
Un abrazo para :cheesy:tod@s.

Peeero...éstos también vieneeen??,,,¿Cuántos vamos a ser al final?....Esto va a estar más concurrido que el camarote de los hermanos Marx :D
:D
Si estos vienen, ya sabeis, castidad total porque York está simpre dispuesto pero Mildred no quiere saber nada del temita,jajajajajaja. Mas o menos como todos nosotros: los tios arrancamos al cuarto vuelta y a las señoras siempre les duele algo. De manera que venir servidos de aspirinas,gelocatiles,neuboronfrenes,etc,pues la organización no puede cubrir esas necesidades. Digo de medicamentos,eh. Jajajajajaja.:cheesy:
;)

Como que no puede la organización cubrir estas necesidades???
Estoy indignado!!!
Vaya concentración si no puede servir al visitante en TODAS las necesidades!!!!
Exijo una rectificación !!!
Sería la bomba si hubiera previsión de estos temas, en la primera Atacatti hubo algo de ayuda....

ATENCIÓN:Tengo una transferencia a nombre de Francisco Demófilo GOMEZ MORENO, necesito saber que nick les pertenece. Gracias.

Última edición:
ATENCIÓN:Tengo una transferencia a nombre de Francisco Demófilo GOMEZ MORENO, necesito saber que nick les pertenece. Gracias.

Igual con esto de las calenturas de ingresar, alguien que estuviese apuntado a otra kDD se ha confundido de cuenta
y lo ha ingresado en la tuya ,en fin cuando lo vea ya se pondrá en contacto contigo.
Un saludo.

En Barcelona:
Un gato de Cádiz se mete equivocao en un barco y aparece en el puerto de Barcelona.
Enseguida ve a un ratón y lo persigue para merendárselo…,pero el ratón logra esconderse en un hueco.

El gato, astutamente, empieza a ladrar:
- guau, guau, guau!!!!!…

Al oír los ladridos el ratón decide salir pensando que hay un perro atacando al gato…
y… zas-zas… el gato se lo come…

Una vez saciada su hambre, exclama lleno de satisfacción:
Pissha... es verdad lo que me habían dicho en casa…

¡¡¡¡¡En Cataluña, si no eres bilingüe, te mueres de hambre!!!!!

QUEDAN

YA FALTA MENOS

fotomotor_205_1369_650_0.jpg

599px-Apollo-15-LOGO.jpg

Decimoquinto vuelo del programa Apolo (denominado oficialmente AS-510), fue lanzado el 26 de julio de 1971 mediante un cohete del tipo Saturno 5, en dirección a la Luna.

[video=youtube;J91ti_MpdHA]http://www.youtube.com/watch?v=J91ti_MpdHA&feature=g-music[/video]

Última edición:
atención:tengo una transferencia a nombre de francisco demófilo gomez moreno, necesito saber que nick les pertenece. Gracias.

manuel he sido yo, te lo he mandado para que nos compres el botellon para la habitación del pablera el viernes por la noche, no te olvides el gelo.
Saludos

OK Fernando,gracias. Estás en todo, menos mal.

Última edición:
Hola a tod@s: Todos aquellos que vengan a la concentración en la mañana del viernes 9 (para comer a mediodia) y estén interesados en acompañarnos, que, por este mismo medio,lo hagan saber porque en principio el lugar escogido es pequeñito (24 plazas)y tenemos que saber el número de comensales para ver si es factible este establecimiento o por el contrario debemos de elegir otro con más capacidad.
El que suscribe y nuestro amigo Monty (con nuestras respectivas esposas) estaremos esperando en el hotel y desde allí partiremos sobre las 14'30 horas con dirección al local elegido.
Se ruega que todos aquellos que lo tengan claro lo comuniquen a la mayor brevedad.
Saludos a :cheesy:tod@s.:cheesy:

Última edición:
Hola a tod@s: Todos aquellos que vengan a la concentración en la mañana del viernes 9 (para comer a mediodia) y estén interesados en acompañarnos, que, por este mismo medio,lo hagan saber porque en principio el lugar escogido es pequeñito y tenemos que saber el número de comensales para ver si es factible este establecimiento o por el contrario debemos de elegir otro con más capacidad.
El que suscribe y nuestro amigo Monty (con nuestras respectivas esposas) estaremos esperando en el hotel y desde allí partiremos sobre las 14'30 horas con dirección al local elegido.
Se ruega que todos aquellos que lo tengan claro lo comuniquen a la mayor brevedad.
Saludos a :cheesy:tod@s.:cheesy:

Cuenta con nosotros,Manuel .Nos vemos

QUEDAN

Hoy mal día, lluvia a punta pala.

pit-babe-malasia-2012-7.jpg

Hace 14 años el grupo musical español El Último de la Fila anuncia su definitiva disolución.

<span style="color:#000000;">[video=youtube;p9nbp0Oo1U0]http://www.youtube.com/watch?v=p9nbp0Oo1U0[/video]

ALA14-6.jpg

El Ala 14 depende operativa y orgánicamente del Mando Aéreo de Combate que se concentra en dos escuadrones a todos los
cazabombarderos Mirage F1 modernizados que posee el Ejército del Aire.

<span style="color:#000000;">[video=youtube;9x-GpD8U4Io]http://www.youtube.com/watch?v=9x-GpD8U4Io[/video]

Bueno, como quiera que ya somos varios los que pretendemos comer juntos el viernes 9 a mediodia (os recuerdo que os esperamos en el hotel) hemos procedido a elaborar una lista para poder controlar al personal, de momento esta lista está conformada de la siguiente manera:

Capri y Sirenita.
Monty y Ana.
Triumphito y Maribreva.
Jesús Rutmotor.
Papa y Mamamora.
Betiboom.
Paco y Cristina.
Atakao y Naty.
Manolo Fazer y Mari.
Harry y Ursula.
Maderero y Reinona.
Edu y Choni.
Y el próximo eres tú.

Última edición:
Yo de momento trabajo el viernes por la mañana,asi que ahora mismo no puedo confirmar nada.
De poder cambiar el turno saldria el viernes para comer en Malaga,pero repito,a estas horas no puedo confirmar nada.

Un saludo pa tos.

Jesus

Yo de momento trabajo el viernes por la mañana,asi que ahora mismo no puedo confirmar nada.
De poder cambiar el turno saldria el viernes para comer en Malaga,pero repito,a estas horas no puedo confirmar nada.

Un saludo pa tos.

Jesus
OK. De todas formas, para los que vayan llegando por la tarde, os diré que estaremos DM en el hotel para ir recibiendo y daros la bienvenida a todos. Saludos

Nosotros este año no podemos acompañaros en la comida del viernes, su pu....................... madre con lo bien que nos lo pasamos el año pasado, bueno nos veremos DM por la tarde.

Un Abrazo y que lo paseis bien.

Bien, como estoy viendo que este año se presenta bien la cosa, Sr. Atakao cuente Vd., con Harry y una servidora para la comida del Viernes. Cada año nos superamos y este toca comida el Viernes y si se puede comida el Domingo, que el año pasado me gustó la visita al castillo.

Lo dicho, nos apunte pliiiiisssssss.

Gracias, nos vemos muy pronto

Don Manuel, cuando hable con Kapote y Vanesa, te comento la hora de llegada por si comemos con vosotros o tomamos algo por el camino……………………………………Hasta pronto.

Nosotros también tarbajamos los dos el viernes por la mañana, una pena, pues nos gustaría acompañaros en la comida.
Intentaremos arregalrlo, pues nos vendría muy bien ir acompañados de los compañeros choqueros que salen por la mañana, pues con el cambio de hora anochecerá muy pronto... pero está difícil, en fín se hará lo que se pueda.

Ya a falta ná!

Saludos y Vssssss.

QUEDAN

Apollo_13-insignia.png

[video=youtube;XncJyAHmtRE]http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE[/video]

[video=youtube;f3STp2uwvt4]http://www.youtube.com/watch?v=f3STp2uwvt4&amp;feature=related[/video]

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Nosotros también tarbajamos los dos el viernes por la mañana, una pena, pues nos gustaría acompañaros en la comida.
Intentaremos arregalrlo, pues nos vendría muy bien ir acompañados de los compañeros choqueros que salen por la mañana, pues con el cambio de hora anochecerá muy pronto... pero está difícil, en fín se hará lo que se pueda.

Ya a falta ná!

Saludos y Vssssss.

Lolo Peri y yo salimos el Viernes a media mañana, la idea es tomar la ruta de Ronda y comer allí para llegar al hotel por la tarde.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Lolo Peri y yo salimos el Viernes a media mañana, la idea es tomar la ruta de Ronda y comer allí para llegar al hotel por la tarde.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

OK. Allí estaremos DM esperando al personal como está mandao. Saludos

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Ni una sola intervención el Domingo?, ¡y me quejo yo de lo mal que llevo el cambio horario!.

UN EMPUJONCITOOOOOOOO.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Ni una sola intervención el Domingo?, ¡y me quejo yo de lo mal que llevo el cambio horario!.

UN EMPUJONCITOOOOOOOO.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Pues si Antonio. Por no funcionar no ha funcionado ni la cuenta atrás que de forma tan simpática nos suele brindar nuestro amigo Pableras a pesar de qe no puede venir. Pero por lo visto el fin de semana es sagrado. Yo pienso lo mismo,bueno yo pensaba lo mismo, pues una vez jubilado todos los dias son fines de semanas. Jajaja. Saludos y gracias por ese empujoncito que contribuirá a que esta página siga de las punteras.Un abrazo:cheesy:

Bueno, de las plazas que habia(24) para asistir a la comida del viernes 9 (a mediodia) se han cubiertos hasta el momento 22, es decir que solo habría sitio para una pareja más y si esta se cubre o no, mañana martes tengo que cerrar la lista ya que el dueño del Bar donde vamos a comer me lo ha pedido así por cuestiones varias. Un saludo a tod@s.
También recordamos que a partir de las 17 horas del viernes estaremos DM en el Hotel esperando dar la bienvenida a todos los participantes.:cheesy:

Cambiando de tema, ya que solo pensáis en comer ...y darle al mango...de la moto, parece que las predicciones metereológicas van a ser bastante buenas...aunque pueden cambiar, que también es facil.

Cambiando de tema, ya que solo pensáis en comer ...y darle al mango...de la moto, parece que las predicciones metereológicas van a ser bastante buenas...aunque pueden cambiar, que también es facil.

No lo dirás por mi... :shocked:;)

Última edición:

Pues,toquemos madera,parece que no son malas las previsiones pero a nosotros, no sé porqué, nos gusta más hablar de las "provisiones" e intendencias,jajajajaja.
Parras, estás cogiendo fama de comer mucho, al menos tus colegas piensan así, pero yo no sé donde lo echas,eh. Ten conservas bién mientras que algunos tenemos más bultos que un calcetín lleno de bolas,jajajaja......venga,saludos:cheesy:

Como puedes pensar eso? con qué fundamento. Lo que si te digo es que yo no quiero echar por Cuenca para ir a la conce. Te lo digo porque nos iremos a eso de las 3 de la tarde...tengo que esperar a Valero...por que si no podríamos echar por Teruel y Abarracín......que digo yo

Como puedes pensar eso? con qué fundamento. Lo que si te digo es que yo no quiero echar por Cuenca para ir a la conce. Te lo digo porque nos iremos a eso de las 3 de la tarde...tengo que esperar a Valero...por que si no podríamos echar por Teruel y Abarracín......que digo yo

LO bonito esta en el trayecto te vayas por Cuenca o por Trujillo...que mas da :huh:
yo para llegar a la misma hora que vosotros,saldré el día de antes no sea que me descuide
y me cante el grajo por hay..:D;)

Pues,toquemos madera,parece que no son malas las previsiones pero a nosotros, no sé porqué, nos gusta más hablar de las "provisiones" e intendencias,jajajajaja.
Parras, estás cogiendo fama de comer mucho, al menos tus colegas piensan así, pero yo no sé donde lo echas,eh. Ten conservas bién mientras que algunos tenemos más bultos que un calcetín lleno de bolas,jajajaja......venga,saludos:cheesy:

Ya te digo Manuel...uno que es de clase fina:D

QUEDAN

600px-Indiana_256.svg.png

.......

UY QUE ME HE CONFUNDIDO...............ATAKAO NO TE ATEQUES MAS.

Ben-Spies.jpg

[video=youtube;z5W7DVFKrcs]http://www.youtube.com/watch?v=z5W7DVFKrcs&amp;feature=g-music[/video]

Si,si ya veo que sí. ¿ Oye que peazo de vuelta va a dar el Juanjo, no?. ¡ Que guapa la ruta !. Una mijita de kilometros na más. Jo.:cheesy:

Nosotros es que somos un grupito que nos gusta "arrodear" en vez de "atajar"...y por eso, si vamos bien comíos y bien bebíos aguantamos los que nos echen...bueno, no todos, en verdad hay una parejita de pichones que tenemos que darles por mano.

Nosotros es que somos un grupito que nos gusta "arrodear" en vez de "atajar"...y por eso, si vamos bien comíos y bien bebíos aguantamos los que nos echen...bueno, no todos, en verdad hay una parejita de pichones que tenemos que darles por mano.

Ya vemos que estamos equivocados los que solemos decir voy a dar una vuelta. Una vuelta la dais vosotros. Si señor. Bajaros loteria de Asturias,bueno no de Asturias ya baja loteria, pero de Galicia vendria bién,eh. Joooooo. ¡ Que fieras !. Pregunta: ¿uno de los pichones será Parras? Saludos;)

QUEDAN

600px-Indiana_256.svg.png

.......

UY QUE ME HE CONFUNDIDO...............ATAKAO NO TE ATEQUES MAS.

Ben-Spies.jpg

[video=youtube;z5W7DVFKrcs]http://www.youtube.com/watch?v=z5W7DVFKrcs&amp;feature=g-music[/video]

Pableras........ ¡ Hay que ver el rendimiento que dá un culo bién trabajao,eh !

Más v´sssssssssssssssss,

Por alusiones y en turno de réplica:

Y que tú lo veas.

fernando-alonso1624secc6_g1.jpg

Aqui falta que salga el amigo Antonio O2 y diga ¡Qué buena foto!.

¡Pero qué dices Pablo!, aquí no hay juego de sombras ni un mínimo planteamiento de la escena. ¡Un simple primer plano en corto sin más mensaje que la vulgar evidencia!. Lamentable, francamente lamentable.

Hala, nos vemos.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Tengo a Mercedes sentadita justo al ladooooooooooooooo.... ¡Cuanto cabroncete suelto!. :D :D :D .

Ya vemos que estamos equivocados los que solemos decir voy a dar una vuelta. Una vuelta la dais vosotros. Si señor. Bajaros loteria de Asturias,bueno no de Asturias ya baja loteria, pero de Galicia vendria bién,eh. Joooooo. ¡ Que fieras !. Pregunta: ¿uno de los pichones será Parras? Saludos;)

No no, Parras no es pichón, pero ....que tampoco es palomo...las cosas en su sitio...que luego no quiero lios..

Pues no, da la casualidad que parras ya come solo, no hay que darle en la mano como a nuestros "pichoncitos":bath:

Atrás