Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona Juanjo pero Don Antonio Parras es por lo menos Halcón de Harris.
Aunque vosotros no voláis bajo !!!!
QUEDAN
![]()
Buenas.
Pues ya tengo mi plan de ida.
La ruta es desde mi pueblo hasta Velez Malaga,comida quizas en El Tintero y despues pasaré por Motocard Malaga para hacer tiempo y comprar algo.
Ya dispongo del viernes para salir a lo dicho mas arriba.
saludos pa tos.
Jesús ande vas tan embalao:cheesy:
Da bueno..................to er mundo en amoto................................
Buena elección para la comida El Tintero. A disfrutar y luego a gastar poco en Motocard. Buen viaje.SaludosBuenas.
Pues ya tengo mi plan de ida.
La ruta es desde mi pueblo hasta Velez Malaga,comida quizas en El Tintero y despues pasaré por Motocard Malaga para hacer tiempo y comprar algo.
Ya dispongo del viernes para salir a lo dicho mas arriba.
saludos pa tos.
Nos quedamos sin Atakati. Por motivos familiares no podemos acudir. Que lo disfrutéis, y lo paséis bien, aunque de eso estamos seguros.
quedan plazas?
Nos quedamos sin Atakati. Por motivos familiares no podemos acudir. Que lo disfrutéis, y lo paséis bien, aunque de eso estamos seguros.
he preguntao si quedan plazas,era para un amigo,pero puesto al habla con él,dice que no puede![]()
Juanjo, ¿sabes que pasa? pues que hay algunos que están asustados por si se mojan (serán los menos,claro está) y luego están locos por apuntarse en la de Pinguinos. Eh, como lo ves. Además que no va a llover según las Cabañuelas y si se equivocan para eso tenemos los trajes de agua ¿no?.Jejejejeje:cheesy:Si llueve que llueva....la virgen de la cueva....se declara la concentrac. en MOJADO, y a rodar que son dos días...y no pasa nada. Yo ya hace tiempo que no voy a una concentración que no esté pasada por agua ...........a ver si esta es la primera en seco...coj...nes.
Bueno a ver lo del asunto del cocholate, me lo tengo llevar yo, u que,lo digo porque si Pableras no viene..:huh:
alguien se tendrá que hacer cargo, lo tengo relleno,en tabletas,puro,en polvo.... como os gusta más....![]()
POR CIERTA, OS QUEDAN
![]()
HOY DIA DE LOS DIFUNTOS 2 DE NOVIEMBRE, MIS HONORES A TODOS LOS QUE YA NO ESTÁN.
[video=youtube;DSm6tXJM-bY]http://www.youtube.com/watch?v=DSm6tXJM-bY[/video]
Parras: aún no tengo muy claro eso de que Pableras no vaya a venir. Seguro que está tratando por todos los medios de darnos la sorpresa y el alegrón presentandose ambos dos (nos dá igual que solo sea el sábado,eh,que conste)y ya de paso queda solucionado el problema del chocolate que, no es por "ná" Parras, pero el de Ceuta es muy bueno. Yo,por si acaso, ya tengo el jamón en mi poder y como se va a sortear el sabado-noche pues, a lo mejor, sigue el mismo rumbo que el del año anterior, seria la leche tio. De todas formas un reconocimiento especial para ti Parras por acordarte de este detalle. Estás en todo. Un abrazo tio.:cheesy:Bueno a ver lo del asunto del cocholate, me lo tengo llevar yo, u que,lo digo porque si Pableras no viene..:huh:
alguien se tendrá que hacer cargo, lo tengo relleno,en tabletas,puro,en polvo.... como os gusta más....![]()
Juanjo, ¿sabes que pasa? pues que hay algunos que están asustados por si se mojan (serán los menos,claro está) y luego están locos por apuntarse en la de Pinguinos. Eh, como lo ves. Además que no va a llover según las Cabañuelas y si se equivocan para eso tenemos los trajes de agua ¿no?.Jejejejeje:cheesy:
Otia, aquí siempre hablamos los mismos....los desocupaos...
Siento deciros amigos que este año me caigo de la Atakatti. Hemos hecho un gran esfuerzo hasta última hora, pero no ha podido ser.
Sólo espero que lo disfruteis, y que pase el tiempo rápido para volver a vernos pronto.
Un enorme abrazo de Carmen y un servidor para todos.
Nos vemos. V`ssssssssssss
Otia, aquí siempre hablamos los mismos....los desocupaos...
Macho como se nota que estas ya medio jubilao..jajaja
http://www.eltiempo.es/benalmadena-costa.html#
parece que el tiempo mejora,esto esta bien pa los que tengan el traje de agua con bujeros![]()
El tiempo te preocupa porque vas en yamaha si fueses en RT como yo, te daría igual
es lo que tiene.... ser una persona adulta ya :rolleyes2:
me jarto de reir de lo que dices,todos el año,muchos años ya yendo a trabajar en moto ,sea calor sea frio en la azulona o con mi gorda
asustarme yo, que he pasado por desiertos arenosos y cabo norte tempestosos
tamos apañaos![]()
Ah que te ries, cuando tu te metas en los cuarenta como yo....que ya te falta poco, el que se ve a descojonar voy a ser yo...anda, graciosín, es que nos gusta mucho reirnos de los mas mayorcicos.
Pero que desconsiderada es la gente joven
Pues si Juanjo I sit it aunque tenga una edad "similar" a la tuya no la represento,ya
que las cremas y los massajes que me dan hacen maravillas, algo de bueno
tienes que tener, cuando te vas aproximando a los cuarenta![]()
QUEDAN
![]()
[video=youtube;bjgFH01k0gU]http://www.youtube.com/watch?v=bjgFH01k0gU&feature=g-music[/video]
Bueno pues aunque queda un poco parece que tendremos buen tiempo:
http://www.tiempo.com/benalmadena.htm
Un Saludo y no vemos en na.