Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille, tengo un problema. La anterior compra conjunta que se preparó decidí no apuntarme por el problema de la talla, según el guante puede ser la L9 o la XL, me he medido la mano y marca 24 ctm. Me gustaría apuntarme y pedir uno negro, pero no se que hacer con la talla. A ver que me aconsejas.
Hola Guille, tengo un problema. La anterior compra conjunta que se preparó decidí no apuntarme por el problema de la talla, según el guante puede ser la L9 o la XL, me he medido la mano y marca 24 ctm. Me gustaría apuntarme y pedir uno negro, pero no se que hacer con la talla. A ver que me aconsejas.
Estoy a tiempo aún?
Me gustarían unos grises en talla L.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SÍ, hasta el 15 de Junio se admiten pedidos, apuntaros
Pues estos guantes no tallan cortos de dedos, por lo que la talla S quizá sería la indicada.
No tengo posibilidad de poder medir el dedo y probar la talla S actualmente, no tengo tabla de medidas de este guante tampoco salvo lo indicado.
Gracias, Guille.
¿Te puedo hacer el pedido (lo pago, claro está) y dejar pendiente la talla para cuando recibas stock y puedas medir el largo?
Serían color negro y talla S ó M.
Saludos.
Genial, muchas gracias.Medidos los guantes desde la costura hasta la punta del dedo corazón
8.3cm la talla S y 8.6cm la M
Esas medidas pueden variar siempre, según como lo cosan, pero como dato creo que te es válido.
Guille, vas a llenar España y los alrededores de motero con guantes Held Sambia.
Buenas Guille!
Yo ya te los he pedido, per no me veo en la lista...
Gris Talla M
Gracias!!!
Añado otro más en total
1 talla M, negro
1 talla S, gris
Gracias