Despertaferro
Curveando
A munt...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, siento comunicaros que por problemas laborales de ultima hora, este año no podemos asistir.
Rogamos nos borren de la lista y los que puedan ir pues que lo disfrutéis a tope.
Un saludo
Paco y Maria.
...tranky Fermin, podemos asegurar que todas las habitaciones tienen VISTAS AL arMARio !!! ...Por cierto, somos de Sant Pere de Ribes, y sobre todo la habitación vistas al mar, jeje.
Por cierto, somos de Sant Pere de Ribes, y sobre todo la habitación vistas al mar, jeje.
Jua jua jua jua jua, en na estamos.;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)...tranky Fermin, podemos asegurar que todas las habitaciones tienen VISTAS AL arMARio !!! ...![]()
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, señoraaaa!!!!
Eeeeeeennnggaaaaaaa, que ya lo tenemos aquííííí!!!
Úúúúúllltimas plazas para el finde definitivooooo!!!!
Vamos, vamos!!! Que me lo quitan de las manos!!
todo el mundo no, falto yo. Pero mañana ya estara y no hay marcha atras, vais a tener que aguantar de nuevo mis bermudas y pantalones cortos, un saludo a todos
Hola Soy Hammer1200 de Motosub.
Seguimos apuntandonos más compañeros de Motosub.
Dos compañeros más con sus respectivas.
Dos motos , 4 personas.
Sergio Bielsa Nikk Narcosis y Raquel Jaen.
Antonio Aguilera y Ana Neyra
Espero tu resupesta
Nos vemos.
Hola, amigos, últimamente participo poco por falta de tiempo. Disfrutamos mucho de vuestra compañía en El Espinar... y menuda organización tan estupenda!!!
Esta vez no os podré saludar, pero mi deseo es que lo paséis fenomenal, como debe ser.
Un abrazote para tod@s y nos veremos en la próxima.
V,sss
Que yo he sido el último en pagar?????????????????????, tongo tongo tongo tongo;-)IIIIIIIEEEEEPPPP!!!!!
ULTIMA LLAMADA A LOS TARDONES!!!
Avisábamos días atrás que mientras el hotel no nos apretase a nosotros, nosotros no apretaríamos al personal...
Pues bien, el hotel empieza a apretar, con lo que sólo podemos mantener las prereservas hasta el próximo lunes...
Esto quiere decir que los que faltan por retratarse tienen de tiempo para pagar o decir algo hasta el lunes, después se caerán de la lista y estarán a expensas de la disponibilidad de habitaciones del hotel...
Si teneis algún conocido que no salga como pagado en la primera página avisarle, que hay algunos que entran poco por el foro...
Nos vemos en una semana!!!
Pd: De momento, el ganador del concurso Mateo 20:16 es FerminM...pero no descarten cambios, que la cosa está muy reñida!!![]()
Tengo el justificante de ingreso del día 10 de Octubre. Pero [HIGHLIGHT2]si hay que pagar las cervezas, se pagan, una caña " pa tos "[/HIGHLIGHT2].![]()
![]()
![]()
jajajajajaaja!!!! se os va la pinza!!!
Tenía mis dudas, pero ahora está claro!
Venga, que ya falta poco!!!!!
¿Ya ha pagado to "er mundo"!????![]()
Esa es la actitud, esa, esa
De todas formas, no se emocione demasiado, que todo apunta a que no va a ser ud. el afortunado pagador de las birras...:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Un saludo!!!
...el fichero lo has de descargar desde el Dropbox al ordenador y ya puedes abrirlo con el Mapsource o el Basecamp de Garmin y de este lo envias directamente al aparato. El formato del archivo es .gdb, si te interesa cambiarlo por el .gpx AQUÍ te explican como.El fichero de la ruta del Garmin donde se pone? No me reconoce el formato?
...es que todavía no sabe si va a venir con la de siempre o con la otra !!! ...Sr. Alf51, parece mentira que tenga que llamarle al orden a ud., que además de ser un miembro de LCN, es ya gato viejo en esto de LaCosaNostraTreffen...nos faltan los datos de su acompañante y los de su invitado...
LCN. :cool2:
...en ello estamos, Emilio, pero desgraciadamente el hotel no tiene Plus ni Gol, pero si todo lo necesario para poder verlo en Yomvi, así que si conseguimos que algun participante sea usuario de este sistema y nos lo preste, que nos lo comunique al realizar el check-inn de la llegada y lo podremos ver en pantallon en el hotel, en caso contrario nos movilizaremos para encontrar un lugar adecuado para verlo en Sant Feliu y el hotel se pierde la caja,Pregunta tonta:
Se podrá ver el partido de fútbol.?
Creo que es a las 18:00 h.
...en ello estamos, Emilio, pero desgraciadamente el hotel no tiene Plus ni Gol, pero si todo lo necesario para poder verlo en Yomvi, así que si conseguimos que algun participante sea usuario de este sistema y nos lo preste, que nos lo comunique al realizar el check-inn de la llegada y lo podremos ver en pantallon en el hotel, en caso contrario nos movilizaremos para encontrar un lugar adecuado para verlo en Sant Feliu y el hotel se pierde la caja,
...hablando de la caja, aprovecho para comunicaros que se han pactado precios de las bebidas, las cañas y refrescos a 2€ y los combinados de Beefeter, Tanqueray, JB, etc...a 6€. De las Premium no hemos pactado nada, pero el que quiera una Miller o London ya sabe que se rascará el bolsillo...
Una lástima, Sr. Jusep...esperemos que para la próxima haya más suerte y puedan venir a disfrutar de la moto..Hola espere agotar todas las opciones posibles perome es imposible por causas del curro.
Lo siento mucho borrar a teresa i jusep
toc toc avisar en cuanto este el tesorero ok con mis pago y si no es asi avisar igual para solucionar algun problema sugido.
Un saludo
Por la tarde en el hotel se puede usar algo?
Esta incluido?
Va aparte?
Igual esta en la primera pagina y no lo he leido :embarassed:
Bueno me llevo el gorro por si acaso![]()