Pep, compañero muy guapas las fotos!! El Enric esta más retratao que la moños![]()
Le gusta chupar cámara más que al Presi, que ya es decir!!!!

Muy fotogénicos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pep, compañero muy guapas las fotos!! El Enric esta más retratao que la moños![]()
[HIGHLIGHT2]Le gusta chupar cámara más que al Presi[/HIGHLIGHT2], que ya es decir!!!!
Muy fotogénicos!!
Le gusta chupar cámara más que al Presi, que ya es decir!!!!
[HIGHLIGHT2]Muy fotogénicos!![[/HIGHLIGHT2]/QUOTE]
:cheesy:
Noi!! és que surts en totes!!!
![]()
...estupendo trabajo Pep, lo que más alabo es tú gran sentido de la concreción, resumir en tan solo 600 y pico fotos todo el fin de semana es un logro inalcanzable para muchos...
...como veo que cada uno pone la que más le gusta...la mia es esta:
![]()
...ver aparecer a Isa saliendo del sobaco de Enric...no tiene precio !!! ...![]()
Pere Deauville, que dice mi santa esposa, que donde están las fotos que te ha enviado???????????
Pensando, pensando, que de vez en cuando lo hago :rolleyes2:..... queda una mención especial en esta edición, para alguien que se va superando cada año.
Quizás parece fácil ponerse en frente de un grupo de 60 motos e ir tirando, pero nada más lejos de la realidad.
Llevar el ritmo adecuado, ir organizando y marcando a los chalecos la zona que hay que marcar o cubrir, controlando a los que vienen de cara para
dar aviso del grupo, y lo agotador que es, ....... lo dicho, no es nada fácil.
Ozepé, eres el mejor RoadLider que podía tener LaCosaNostra.
Algú ha de posar seny!!
![]()
![]()
Nois/es disculpeu el totxo:
https://plus.google.com/photos/118194762636310443975/albums/6076376424191337041
Espero y deseo que os gusten a tod@s y disculparme por si alguien se ha quedado sin, es difícil controlar a todo el mundo siendo tántos..
Pep
Nois/es disculpeu el totxo:
https://plus.google.com/photos/118194762636310443975/albums/6076376424191337041
Espero y deseo que os gusten a tod@s y disculparme por si alguien se ha quedado sin, es difícil controlar a todo el mundo siendo tántos..
Pep
Había casi 1300, tuve que seleccionar mucho y quedarme con lo que podía aportar algo y dejarlas afinadas con el photoshop..
Sois muy amables en vuestros comentarios, esa es mi manera de colaborar con el grupo, una buena reprimenda me costó ponerme el primero bajando de Sant Grau para llegar de los primeros a Caldes pero valió la pena.
Gracias a todos por colaborar a que este montaje funcione año tras año, i que duri......!!!!!
Pep
Las tengo en el correo de mi despacho, he ido un poquito de kulo esta semana y no he podido colgar-las, lo hago el lunes, o si puedo me escapo al despacho mañana y lo hago.
Ayer plegué tarde y cerre el ordenata.. pero no se preocupe tu santa esposa que lo las paso...!
Sorry...:embarassed:
Como miembro y presidente de LA COSA NOSTRA , debo hacer también por su puesto, una mención especial para, Kipiland Y Pikiland, que llevan unos cuantos años acompañándonos y colaborando con esta organización en las tareas no fáciles de "Chalecos" codo a codo con los integrantes de lacosanostra, aquí los llamamos "Cruillers"., Moltes Gràcies.
Gracias KIKO
![]()
Gracias PILI
![]()
Un abrazo para el (sin mariconadas ehh..!) y un besazo y un abrazo para ella..!
Gracias.
Como miembro y presidente de LA COSA NOSTRA , debo hacer también por supuesto, una mención especial para, Kipiland Y Pikiland, que llevan unos cuantos años acompañándonos y colaborando con esta organización en las tareas no fáciles de "Chalecos" codo a codo con los integrantes de lacosanostra, aquí los llamamos "Cruillers"., Moltes Gràcies.
Gracias PILI
Un abrazo para el (sin mariconadas ehh..!) y un besazo y un abrazo para ella..!
Gracias.
Jesus, Pep sou uns craks !!!!! un video i unes fotos estupendas !!!!!
fins la propera !!!!!!
Gracias!!!!!:aeh:. Y lo bien que me lo pase adelantando una y otra vez!:evil: Seguramente fui uno de los que mas corrio ese diaDisculpa Joan, me había olvidado de ti..., también por ser "Cruiller" este es tu primer año y esperamos que no sea el último, pudiendo acompañarnos en futuras ediciones.
Gracies Company..!
![]()
Hola nens!!!
Xata, ahir la Marien em va dir que ja rebut el seu obsequi com a dona motoritzada
Moltes gràcies de la seva part!!! i de la meva.
Pués eso...
![]()