Cremaet
Arrancando
Pedido 222015 recibido, todo ok como siempre un 10 para Motorraiz. Bueno os deseo a todo el grupo que no tengamos que utilizarlo !!! saludos ✌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,un par de dudas;
ya están a punto de utilización, sólo conectar el cable de unión a la moto?
En una GS Adv cuál creéis que es un buen sitio para colocarlo tanto para piloto como pasajero?
A mi aun no me ha llegado 222199 y no puede ver el estado en la empresa de mansejeria porque no dispongo de datos....
Ademas cuando me llegue casi fijo al 100% que tengo que hacer un cambio de talla, porque ayer vi una tienda donde lo tenian y entre a probarlo y con la chaqueta de invierno me va a servir.... como es el proceso de cambio de talla cuando lo reciba?
------
Buenos días Rubén,Buenos días Carlos
Mi pedido 221892 aun indica "en curso", asi que supongo que no ha sido enviado.
Ya me lo confirmas cuando puedas, más que nada para saber que no ha pasado nada con el envío en caso de que se haya dado.
Un saludo!
Buenas tardes. Vais a hacer nueva conjunta de este chaleco?Buenos días Rubén,
Habrás recibido el correo de que sale hoy mismo de nuestros almacenes ¿no?
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Buenas tardes,Buenas tardes. Vais a hacer nueva conjunta de este chaleco?
La semana que viene, previsiblemente el Martes, tenemos autorización por parte de Hit-Air de sacar un muy buen precio para un nuevo grupo de compra, deberemos ser más de 20 uds., y lo moveré por las RRSS para ello, pero va a valer la pena por el precio que hemos conseguidoSaludos ...
Yo si hacéis otra conjunta de chalecos airbag como estos me apunto para comprar otra unidad y botellas de gas ???
Hoy mismo nos lo han comunicado.Buenas tardes. Vais a hacer nueva conjunta de este chaleco?
Cómo se puede guardar el chaleco en ruta?
Se puede doblar y meter en la maleta?
La gente que quiera apuntarse, si quiere, que nos envíe un privado con un nº de teléfono, que lo que siempre pasa en los grupos de compra, es que como puede que no te conectes al foro, gente que se interesa, luego no ve los grupos de compra al no poder avisarles.Pues yo estaré atento, gracias