5º Grupo de Compra ASPAR AIR Chalecos AIRBAGS

Ostras, llego muy tarde porque he estado fuera y sin mirar el foro, pero si estoy a tiempo de entrar, ayudaré con lo de llegar a 20 :)

bloowitt, 1 chaleco talla M + bombona extra, 1 chaleco talla L + bombona extra
Hola! pues estamos ahí ahí creo, te paso info por privado!

Muchas gracias! Un saludo!

Muchas gracias a todos por vuestros feedbacks...

Seguimos trabajando duro para hacer este tipo de ofertas y muchas más..

J CAST

Llegue tarde!!!! Alguno más en mi situación??? Se puede empezar otra???
Gracias
Normalmente no hacemos un grupo de compra tan seguido...

Tenemos que esperar un poco, porque lo normal sería no llegar al mínimo aceptado...

Pero te dejamos apuntado para la siguiente. Aunque no obstante si quieres podemos pasar un precio, que aunque no sea el de la compra conjunta, no es malo tampoco..

Muchas gracias

J CAST

Normalmente no hacemos un grupo de compra tan seguido...

Tenemos que esperar un poco, porque lo normal sería no llegar al mínimo aceptado...

Pero te dejamos apuntado para la siguiente. Aunque no obstante si quieres podemos pasar un precio, que aunque no sea el de la compra conjunta, no es malo tampoco..

Muchas gracias

J CAST
Buenas, yo lo acabo de encontrar tambien, si me pasarás precio de dos unidades te lo agradecería, estoy pensando comprar uno para mí y otro para mí chica.
Un saludo.

Muchas gracias Motorraiz.
Ya me llegó y la verdad que pinta muy bien. Muy bien acabado y presentado con la bolsa. Espero que no se active nunca y no saber si es eficaz.

Buenas a todos... Veo que llego tarde para comprar el chaleco airbag. Motorraiz, me podéis apuntar para la próxima compra conjunta? Os paso correo electrónico para estar en contacto?
Lo digo porque no suelo meterme mucho en el foro.

Buenas tardes !!! Llegó tarde , estoy interesado en el mismo pack que estáis comprando, hay posibilidad aún de entrar??

Hola que tal a todos, en cuanto lleguemos a un mínimo, ponemos en marcha un nuevo grupo de compra :)

Yo seguramente pediré para nosotros y algunos amiguetes... De todas formas tendría que confirmarlo cuando sepamos el precio de los chalecos.

se puede prescindir de la espaldera de la chaqueta al llevar el airbag?, es que tengo una chaqueta Modeka con un aespaldera incorporada pero de nivel 2 (sas-tech) y pesa como un muerto la espaldera....

se puede prescindir de la espaldera de la chaqueta al llevar el airbag?, es que tengo una chaqueta Modeka con un aespaldera incorporada pero de nivel 2 (sas-tech) y pesa como un muerto la espaldera....

Una vez tenga el Airbag, no es necesario, si la llevas te da más seguridad, pero yo personalmente me la quitaría.

Buenos días! Claro en cuanto tengamos unos pocos más de interesados lanzaremos el próximo grupo.

Un saludo!

Buenos días.... De momento tenemos alrededor de 10 interesados, pero necesitamos al menos unos 5-6 miembros más, para asegurar el número mínimo y así podemos cerrar el grupo de compra...

Os animo a que os apuntéis, y se lo digáis aquellos interesados a amigos y conocidos, ya que este tipo de prendas son de máxima seguridad...

Muchas gracias

J CAST

Perdón apuntarse
Para apuntarse de momento no está abierto así que no se puede... Pero solo con decir que estás interesado, me sobra. Voy sumando

Una vez tengamos suficientes interesados, entonces se abre el grupo de compra. Y entonces te apuntas, indicando exactamente que chaleco quieres, y si quieres algo más como una bombona, o algo más..

En principio las condiciones de compra, suelen ser las siguiente:

1) A partir de 10 unidades se cierra el grupo de compra con un 7.5% de descuento sobre PVP
2) Si llegamos a 15 unidades (suele ser lo normal) aplicamos un 10% de descuento sobre PVP
3) Si llegamos a 20 unidades podríamos hablar de ampliar el descuento... YU así sucesivamente hasta un límite claro... Jajaj

Espero haberte ayudado.. DE momento te meto en la lista de los interesados... De llegar a abrir un grupo de compra te mandaré un privado.. ok?

J CAST

Buenos días! Veo en internet que hay varios modelos, cuál sería el de la compra conjunta?? Y el PVP sin el descuento? Gracias saludos

Lo siento, no me interesa. Me interesa la oferta de antes que era diez usuarios 10% de descuento, 15 usuarios quince por ciento
Bueno, es muy posible que lo hagamos así, pero nos han subido los precios de todos, y nosotros lo mantenemos, sobre todo de envío..

Pero te dejo como interesado, y cuando mande el mensaje oficial, si no te interesa, directamente no te apuntes, y si te interesa, pues encantado de contar contigo... Descuida que con el FORO siempre nos portamos bien...

J CAST

Buenos días! Veo en internet que hay varios modelos, cuál sería el de la compra conjunta?? Y el PVP sin el descuento? Gracias saludos
Cualquiera de las dos..

el grupo de compra es para ambos modelos, y cualquiera de sus extras... Mínimo comprar un chaleco, y luego si lo deseas, pues una bombona de recambio, un enganche por si tienes dos motos, etc...

J CAST

Os mandamos privados a todos!!!

Echarle un vistazo a los privados.... Muchas gracias

J CAST

En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO?????? Al igual que el grupo anterior??

En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO?????? Al igual que el grupo anterior??
Exacto.... Eso siempre....

Aunque recomendamos la de repuesto, por si...

J CAST

Buenos Días.-

Dadas las circunstancias de la jodida DANA y que mejor momento para colaborar con Motorraiz en su recuperación;
¿Cómo ha quedado el tema de los airbag?.-
Para seguir haciendo pedidos.-
Gracias y fuerza a Valencia.-

Supongo que en cuanto se recuperen, retomarán el tema. Están ahora con pedidos de artículos ligeramente afectados por la DANA. Habrá que darles tiempo

Atrás