Mañana enviaré los mensajes a los apuntados
Llego a tiempo de un 43? No había visto el hilo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana enviaré los mensajes a los apuntados
Llego a tiempo de un 43? No había visto el hilo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta noche último día para realizar los pedidos, mañana paso el pedido al distribuidor.
Buenas tardes Guille,
Vivo fuera de España y se me han ido las fechas. Estoy a tiempo con 1/44? Puedo hacer el pago de forma inmediata.
Gracias de antemano!!
Te he enviado un privado para que puedas realizar el pedido.
Recibido, muchas gracias!! Esta noche hago el pedido y el pago.Te he enviado un privado para que puedas realizar el pedido.
Te he enviado un privado para que puedas realizar el pedido.
Grupo de compra cerrado, paso el pedido al distribuidor, previsiblemente para primeros de la semana que viene recibiréis el material, no obstante, como en otras compras conjuntas, avisaré por aquí del día que las recibimos y procedemos a enviarlas, ese mismo días recibiréis de nuestra parte un correo electrónico y un SMS de parte de Nacex
Gracias Guille!! A ver si en vuestro stock había alguna talla 46 y me llega pronto
Al final hemos decidido tirar de nuestro stock, y en orden de entrada de los pedidos se enviarán las que podamos para agilizarlo, no podremos enviar todas y las restantes se enviarán cuando nos lleguen en la fecha que he indicado, gracias a todos los que habéis realizado el pedido.
Al final hemos decidido tirar de nuestro stock, y en orden de entrada de los pedidos se enviarán las que podamos para agilizarlo, no podremos enviar todas y las restantes se enviarán cuando nos lleguen en la fecha que he indicado, gracias a todos los que habéis realizado el pedido.
Yo también tengo confirmación de NACEX. Muy ágil todo que es de agradecer. Pero para mi lo reseñable es (viendo los post de Guille) el trato y asesoramiento que da. No es fácil de encontrar y menos por Internet.
A esperas de recibir mis botas y que todo esté OK, la "experiencia cliente " excelente. Tengo nueva tienda de referencia.
Vssss
yo las he recibido tambien pero al abrir el paquete no son las Airtech, se han confundido y enviado otro modelo
Montamos el 7º Cuarto Grupo de compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex.
El grupo de compra lo cerraremos el 1 de Junio, momento en el que enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos a través de la web con el cupón dto. correspondiente y realizados los pagos en unos 7-9 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio.
Podréis igualmente realizar el pedido y seleccionar la opción de venir a recogerla en tienda.
Por descontado que podéis adjuntar al pedido lo que queráis de Motorraiz y así aprovechar los portes
Las botas en cuestión serian las siguientes, mas que conocidas en el foro siendo ya el sexto grupo de compra:
https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex
PRECIOS DEL GRUPO DE COMPRA:
PRECIO DE TARIFA, 229.99€
PARA MÁS DE 10 UNIDADES, 169€
PARA MÁS DE 25 UNIDADES, 155€
PARA MÁS DE 50 UNIDADES, 149€
Precios con envío incluido en península.
TEJIDO AIRTECH
Caña: fabricada en microfibra y cordura para circulación del aire y resistente a la abrasión, con inserciones microinyectadas, una nueva espuma de relleno en el tobillo y la nueva forma del métatarse más amplio garantizan una comodidad óptima
Forro: membrana Goretex (impermeable y extremadamente transpirable) que garantiza la transpirabilidad de la bota
Refuerzos: situados en los tobillos y la espinilla, la puntera y el talón reforzado, refuerzo en los cambios en PU micro inyectado
Cierre: cremallera con elástico para un cierre más simple con una cinta de velcro
Suela interior: anatómica y extraíble
Suela exterior: suela Touring con múltiples zonas de agarre
Botas con certificación CE
MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.
Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm
Una muestra, de como medimos las plantillas, es una 46 y son 30,5cm.
Para apuntarse sencillo, ir indicando el nº de bota que queréis.