8 dias 2200 km con  goldwing

pedromuñoz

Curveando
Bueno el jueves pasado dia 28 me entregaron la moto nueva una goldwing, lo primero que notè fue que es mucho mas ligera que mi otra moto LT ( que aun la tengo), el manejo de la gw es mucho mas comodo uno tiene la sensacion que no lleva una moto tan pesada, el motor es mas ligero cuando aceleras las sensaciones son diferente no dirè que mejor ò peor simplemente diferente, lo que mas me a gustado en deprimento de la LT esque la GW te permite ir mas relajado cuando paras cuando la manejas en parado. de momento estoy muy contento con la decision de cambiar . seguirè contando mis impresiones AH !! y ya os dirè lo que me cuesta las revisiones.... ;). saludos.

HOy la e dejado en el concesionario a revision de los 1000, bueno en mi caso de los 1500.. ::), mañana dire el coste de la misma.

Re: primeros 500 km con la goldwing

Pues a disfrutarla durante muchiiiiiiiiiiiiiisimos kms.

Saludos.

Queda claro que que te gustan las motos cómodas. Enhorabuena y que la disfrutes

Gracias Polvis, claro que me gustan y sigo pensando que la LT tambien es comoda,pero exije mas al conductor. creo que esto se debe a que la gw es mas baja, pero lo dicho es una opinion subjetiva.

Ostias,que te has quedado con las dos,con esa flota le puedes declarar la guerra al Bush ;D ;D ;D,buena compra y enhorabuena.Saludossssssssssss ;).

:)Hola Oscar

Enhorabuena por tu nueva moto y disfrutala con mucha ilusión, pasión, alegria y cuidado.

Un saludo desde una torpe LT ;D ;D ;D

Muy interesante la opinión de alguien que viene de una LT y se pasa a una GW, yo vengo desde hace tiempo pensando en comprarme una moto para ir tranquila y cómoda (manteniendo la que tengo), y aunque nunca imaginé que podría comprarme uno de esos "armarios" he empezado a no descartarlo, no he probado ninguna LT, pues ya solo con levantarla del la pata de cabra me parece imposible, sin embargo si he probado la GW y desde luego me gustó.

Me sería de mucha utilidad que cuando lleves más tiempo con ella y puedas hacer una comparativa mas extensa lo postearas, y por supuesto también su mantenimiento.

Enhorabuena por la compra. ;)

Je,je dentro de poco la veo pero que te dure algo mas no valla hacer que cuando salga la bmw 1800 decidas cambiarla ;D ;D ;D y tengas 3 motos lo mejor de hay a dedicarte a alquilarlas ;)
Hasta la vista o no hasta Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
V,sssssssss

Enhorabuena por tu compra!!!
A disfrutarla ahora.
Yo he visto por la carretera una de las nuevas GW en color negro... y la verdad es que Honda lo ha hecho muy bién. Creo que es preciosa.
Ya nos contarás con mas detalles que tal te va y como han dicho por ahí... una buena comparativa BMW vs HONDA.

Vsssssssssssssss

Asi es amigos .. y no veas que paseos me pego ... mientras voy carretera para delante solo pienso y comparo cosas , hoy me e dado cuenta (etapa por la tarde de 300 km) que en calidad de musica e perdido :-/ :-/, suena mucho mejor la LT a partir de 140 kmh la Gw deja un poco que desear, por debajo de 100 son similares.Eso si el manejo en parado cada dia me sorprnde mas uno tiene la sensaciopn que no lleva esa pedazo de maquina :o :o . otra cosa que hoy me di cuenta esque la capacidad de las maletas es mayor en la LT , tendre que poner un gancho a la gw.... ;D ;D esque nos gusta salir con la casa encima ;). Bueno seguire informando... :)
Davo ; en un par de meses estamos en avila mojando las dos .... la gw y la de vos..... ;), saludos amigo.

buenooooooo... me alegro mucho k tengas ya esa peassssssssssssso de Jonda en tus manos....

... pero para cuando la celebracion con tu grupimanchegil ???

... un pokito de por favor, nooooooooooooooooo !!!!, k nos tienes abandonaosssssssssssssssss ;)

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

bueno killa si estas pensando encomprar una LT preparate para el peso pero ya se sabe mas vale maña que fuerza, o sea que o eres de Zaragoza (maña) o a tener habilidad y algo de fuerza. yo tenia una RT y la movia bien, pero claro yo valgo y peso por dos ;D ;D ;) y ahora tengo la R1150R cojunuda para todo

Hola masu, llavas tooooooda la razon pero esque como te explique en nuestro post en fin de semana en esta epoca lo tengo chungo por el curro, salgo entre semana por las tardes e incluso el dia entero como el dia de ayer que ahora contare mi impresion sobre la GW.

Bueno ayer martes mi primer viaje de media distancia con la GW , pedro muñoz(ciudad real )-Benidor,ida y vuelta, segun el marcador , 735Km , mi culo respondio bien al dolor me refiero de ir sentado..... ::) ::) no seais mal pensados.. ;D. las sensaciones muy buenas, la pantalla es algo mas pequeña lo que significa que da mas el aire, ah!! y gasta mas gasofa que la LT, claro son 6 cilindros en vez de cuatro. resumiendo hasta la fecha y despues de ya 1400KM , estoy contento con la compra. igual saco hoy la LT a dar una vuelta seguro que esta celosa... ;D. saludos.

Enhorabuena Oscar por tu nueva joya, vamos que con las dos joyas casi te llega pa un collarin ;D ;D ;D,
en serio que la disfrutes mucho y a ver si en septiembre nos vemos.

Killaaaaaaaaaaaaaa

KILLA de Cádiz dijo:
Muy interesante la opinión de alguien que viene de una LT y se pasa a una GW, [highlight]yo vengo [/highlight]desde hace tiempo [highlight]pensando en comprarme una[/highlight] moto para ir tranquila y cómoda (manteniendo la que tengo), y aunque nunca imaginé que podría comprarme uno de esos "armarios" he empezado a no descartarlo, no he probado ninguna LT, pues ya solo con levantarla del la pata de cabra me parece imposible, sin embargo si he probado la GW y desde luego me gustó.

Me sería de mucha utilidad que cuando lleves más tiempo con ella y puedas hacer una comparativa mas extensa lo postearas, y por supuesto también su mantenimiento.

pero gueno a ti que te han dao??, que lo de esnifar es de tu querido hermano y que yo sepa no sois gemelos, que dicen que come el uno y engordan los dos ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssss

No podia acabar de creerme que la Goldwing fuera mas ligera que la LT (cuando parece mucho mas grande que la LT), pero los numeros cantan por si solos, y tus comentarios también, 20 kilos, no son pocos...

Honda Goldwing

Peso en seco 369 kg , *381 kg

Bmw K1200LT

Peso en vacío en disposición de marcha: 387 kg

Siempre me han gustado muchisimo estas motos, aunque creo que no tengo la madurez necesaria para llevar un bicho de estos ( dile madurez dile economia). Eso si, siempre me ha gustado muchisimo mas la BMW, la veo mas pequeñita y agil... aunque parece ser que no lo sea.

PD, Oscar, si aun tienes la LT, no hace falta que te llames OSCAR EX-LT, Un NIck bonito seria, GOLD OSCAR LT

Motorrader ; llevas toooda la razon en el NIK , pero esque es cuestion de tiempo que la venda, no lo vendi ya por temor a que la GW no me terminara de gustar , cosa que voy comprovando que si me adapto y si me gusta la Gw. en un tiempo  pondre a la venta la LT, y lo voy hacer porque no quiero volver a un concesionario bmw, e tenido muy malas experiencias, pero no por la moto en si.Lo del peso.. desconocia ese dato, pero te aseguro que e notado mucho el cambio , por agilidad y por la sensacion de de menos moto, como dije en un post anterior , cuando bajas de ella te alejas un par de metros  la miras  :o :o es cuando te das cuenta que es grande de coj.....s, pero subido en ella tienes la impresion de mas normal. En la LT esto no pasa, pero repito y repito no me arrepiento de comprar la LT aun con estas diferencias entiendo que son gustos .
Oye lo del NIK me gusta tu idea y creo que lo voy adoptar aun a pesar que venda la LT, en un año le hice 30000 km y claro le tengo un cariño.

Enhorabuena por la nueva adquisición. ¡¡Vaya parking que tienes en casa!!

Sigo con curiosidad el tema, y hasta ahora no se a qué carta "jugar":

- Te sorprende el manejo del motor, pero no concretas si mejor o peor;
- Has perdido en calidad de audición de música;
- Has perdido en capacidad de las maletas;
- La pantalla es algo mas pequeña, da mas el aire; y,
- Gasta mas gasolina.

Bien, como "lector" por ahora gana claramente la LT (aunque exige más al piloto y se maneja peor en maniobras) y has perdido en el cambio, a no ser que tus diferencias con el concesionario sean realmente escandalosas... Por mi parte, sigo esperando más respuestas sobre tus sensaciones para comparar ambos "barcos".

Insisto, enhorabuena por tu nueva máquina, y has abierto un tema realmente interesante.

Saludos

Donpis dijo:
Enhorabuena por la nueva adquisición. ¡¡Vaya parking que tienes en casa!!

Sigo con curiosidad el tema, y hasta ahora no se a qué carta "jugar":

- Te sorprende el manejo del motor, pero no concretas si mejor o peor;
- Has perdido en calidad de audición de música;
- Has perdido en capacidad de las maletas;
- La pantalla es algo mas pequeña, da mas el aire; y,
- Gasta mas gasolina.

Bien, como "lector" por ahora gana claramente la LT (aunque exige más al piloto y se maneja peor en maniobras) y has perdido en el cambio, a no ser que tus diferencias con el concesionario sean realmente escandalosas... Por mi parte, sigo esperando más respuestas sobre tus sensaciones para comparar ambos "barcos".

Insisto, enhorabuena por tu nueva máquina, y has abierto un tema realmente interesante.

Saludos
Bueno haber...esque me parecia injusto decir que e notado una diferencia enorme , hasta la fecha en lo unico que me a srprendido en favor de la GW es su manejo es mucho mas docil por lo que ya e dicho, cuando te subes no tienes la sensacion de tener entre las piernas la pedazo de moto que se ve desde fuera ademas de un motor mas suave y un tacto mas delicado, es verdad que lo demas consumo,capacidad,sonido, desde mi punto de vista es algo inferior , pero claro esque hablamos de dos pedazos de motos que intuyo que que el elegir una u otra es por gusto ò por esos 6000 euros de diferencia claro :).de los concesionarios te puedo decir que e tenido de todas las marcas en coche y moto y lo peor de lo peor es BMw, pero cuidado es mi experiencia y por eso e ido a honda por no ver mas las caras de esos concesionarios "sobraos" que yo me encontrado y e ido a tres diferentes , la de los 1000,10000 y 20000. ya e llamado para la revision de los 1000 en la honda de momento algo e ganado me an dado a elegir; esta tarde o mañana. ::). veremos el precio y el servicio, que no dudeis lo dirè . pero ante que quede claro que es mi experiencia (me refiero lo mio con bmw) que entiendo que a otro les vala bien. ala valla ladrillo.... ;). seguire con el diario de los buques.... ;D.

KILLA de Cádiz dijo:
Muy interesante la opinión de alguien que viene de una LT y se pasa a una GW, yo vengo desde hace tiempo pensando en comprarme una moto para ir tranquila y cómoda (manteniendo la que tengo), y aunque nunca imaginé que podría comprarme uno de esos "armarios" he empezado a no descartarlo, no he probado ninguna LT, pues ya solo con levantarla del la pata de cabra me parece imposible, sin embargo si he probado la GW y desde luego me gustó.

:) Killa un saludo, solo decirte que apretando un boton la moto se sube en el caballete sola, despues de lo dicho, con lo que tu eres, no te veo en un armario como este.............. aún, todo llegará, un saludo ;)

Hola compiiiiiiii. Solo saludarte, que hace mucho que no nos llamamos ;) ;) ;)

Rfgsssssssss

Pues yo tuve una Honda y cambie de marca porque el servicio me dejo mucho que desear.- vsss

Esto de los conces es suerte... porque el mismo ca... pullo que trabaja en bmw, mañana puede estar en honda etc etc.

Entiendo que te cambies a honda, y no se, YO personalmente, no me gustaria haber tenido una LT y quedarme alli, hoy no, pero algun dia quiero tener una moto 6 cilindros.

Tenemos que tener en cuenta que es mucho mas facil tener una LT o una GW que no un bentley W12 (a proporcion). Por lo tanto, me parece genial que vayas probando ( yo tb lo haria).

A parte, ahora es el momento ideal, porque coges la GW, la disfrutas, mientrastanto sale la nueva LT. Dejas a la gente hacer de conegillos de indias, pasan un par o tres de años, la LT ya provadisima, y vuelves a ver que tal esta BMW, y ha esperar la nueva GW. Jajjajaja eso es vida!!!!! ;)

Motorrader ; me gusta tu teoria!! ::) ::).
bmw niebla ; como e dicho en un post anterior , es mi experiencia pero entiendo que a otros os valla bien y en serio que me alegro, yo nunca tuve una bmw hasta que compre la LT , pero tenia en mente ( porque lo habia oido) que era la "marca" de las motos, que no se averian nunca .. cosas asi es lo que yo pensaba de bmw .. :-/ :-/, pero me e dado cuenta que es otra mas del mercado y claro està, ya es una cosa subjetiva de cada motero.

me alegro que estés contento Oscar ;),hay una cosa que me llama la atención,tanto las maletas como sobretodo el top case de la gw parecen bastante más grande que los de la lt,o es que me lo parece a mi? ::)

luke_skybiker dijo:
me alegro que estés contento Oscar ;),hay una cosa que me llama la atención,tanto las maletas como sobretodo el top case de la gw parecen bastante más grande que los de la lt,o es que me lo parece a mi?  ::)
Hola luke_.... ; pes si si , es mas pequeño fuè una de las cosas que nos dimos cuenta enseguida, al meter los cascos jet vimos que a pesar de que cogen lo hacen justitos, cosa que en la LT sabra espacio, luego despues puestas una al lado de otra mirandolas se aprecia que por la forma que tienen las maletas de la LT( mas redondeadas ) se aprovecha mas el espacio.

Felicidades ke la disfrutes con muxa salud!!!!!

Bueno esta mañana deje mi nueva GW a pasar la revision de los 1000. la verdad esque me e pasado la e dejado con 1500, pero bueno que mas da, mañana la recojo ya os dire lo que me cobran, e mirado lo que me costo la misma revision en la LT ; 165€, estoy casi seguro que serà mas barato. Claro hoy e sacado la LT y homos hechos 320 km, joooo esque son pedazos de motos porque no le encuentro diferencias importantes , salvo las ya dichas en post anteriores, pero cada una con sus pros y sus contras, me gustan. ahra deseo la GW claro por la novedad y todoeso..... bueno lo dicho mañana os dirè el precio de la revision. ala chao, y seguiremos con la comparativa personal GW--LT. ;)

Re: primeros 500 km con la goldwing(ya 1500)

Mi doble enhorabuena por los dos bicharracos; sólo te falta para la colección la Electra Glide Ultra ;)
Saludos

Te estoy siguendo, en parte sorprendido de tengas esa superflotilla interestelar (vaya par de mootos!!!)... 8-) 8-) 8-)

pero aun no nos has dicho lo que te han llevado por la revision......

Enhorabuena por tu compra

Vssssssssssssss

Enhorabuena por la nueva moto y vaya pedazo garage que tienes para dar envidia a cualquiera. :) :) :)

A mi cuando me entregaron la goldwing, al principio me ocurrio lo mismo con el equipo de musica, pero lo solucione subiendo los graves y los agudos, notaras mucha diferencia si no lo has probado ya. De todas formas, la radio no es de enamorar,(desde mi punto de vista le falla la recepción) le pones un MP3 patatero en la guantera con la salida que hay preparada y notaras muchisima diferencia en calidad de sonido

oye oye berto explicame eso de la salida que hay preparada?? :o, que sin duda lo haré

OSCAR EX-LT dijo:
oye oye berto explicame eso de la salida que hay preparada??  :o, que sin duda lo haré

Al comprar la moto, te preguntan si quieren que te instalen un cable de entrada al equipo de musica de la moto en la guantera (en teoria deberian de entregarla montada, pero si alguien no lo quiere pues se ahorran esos 5 minutos que lleva montarlo.)

En el interior de la guantera lleva un taponcito de plastico para retirarlo y poner uno perforado que a mi me lo entregaron junto al cable con todos los libros de instrucciones de la moto.

Gracias berto, ya lo e visto  :o, el cable lo habia visto yo por las maletas y no sabia para que valdria. oye con esa clavija es valido para ciualquier mp3??
esta tarde probarè subir graves y agudos. :)

Bueno amigos primera revision de la GW , cambio de aceite , filtro.... enfin lo que se le hace a la primera revision. 70€. la primera con la LT me costo 165€, :) :) :). estoy buscando  un hotelito para pasar un dia  de ruta por ahi con mi señora, con los 95€ que aun me sobran, un 40 % mas barato, si este porcentaje se mantiene en las proximas revisiones .... 8-) 8-) me darè algun fin de semana a la salud de Honda.

OSCAR EX-LT dijo:
Gracias berto, ya lo e visto  :o, el cable lo habia visto yo por las maletas y no sabia para que valdria. oye con esa clavija es valido para ciualquier mp3??

Para los dos que tengo yo si. Tengo otros dos amigos con goldwing y tambien les vale para su MP3, pero no se si todos usaran la misma clavija.

OSCAR EX-LT dijo:

De todas formas cualquier duda que tengas, extras, accesorios, ... si necesitas consejo no dudes en pedirlo, aunque no te creas que soy ningun experto. 8-) 8-)

gracias berto, hoy mismo me pondre con el tema, lo primero informarme de los mp3 , que es algo que hasta hoy no le prestaba demasiada atencion.

Por esto me gusta èste foro, por la peña que lo formamos. saludos  :)

Que hay Oscar ES> :P :P>LT. Me alegro el que ya tengas la documentación, porque de haber seguido sin tener la documentación de la Honda, es muy posible, que ya tuviera el cuentakilómetros de la patatita LT más kilómetros que el cuentakilómetros de mí querida Baviera II en once años ;D ;D ;D.
 Como ya te comente, estoy haciendo el estudio de cuatro años, para decidirme, que próxima patatita será la que acompañe en la portada a: Beta alp, he [smiley=happy.gif] inigualable  ::)K 1100 RS ::).
En reuniones con goldwing:
- La Rioja > Se  facilitó un numero de frecuencia para estar en contacto, a quienes llevaban emisora [smiley=thumbsup.gif].
- En sierra nevada, yendo detrás de una goldwing 1.500 *Con equipo de alta fidelidad* escuchaba yo la música perfectamente ;).
Te he comentado esto para que te sirva de introducción al decir de ti que, “ [smiley=evil.gif]Estas acabado [smiley=evil.gif]”
Lo primero que hubieras tenido que hacer antes de arrancado la motocicleta, es haberte examinado del la Biblia  :o :ode libro de instrucciones que trae la goldwing y me enseñaste.
En todo caso, decirte que la goldwing es lo más parecido a harley en el apartado accesorios [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Yo no compre el petrolero Honda  goldwing 1500 por tamaño y peso, porque a mí, lo que más me a gustado han sido los caminos asfaltados y no me atrevía ha hacerlo con este tipo de barcos.
Ya me iras dando cronológicamente el desarrollo con la Honda. Para decidirme  ::)En un principio entre honda y Harley.

Por si no conoces esta página: http://www.goldwing.es/

Hala hasta luego.

Hola.!!! :) :)

me ha gustado leer tu opinion porue yo ando dandole vueltas a la cabeza entre las dos....

y la verdad es que tus palabras aclaran mucho las dudas...

animo y sigue contando ;) ;) ;)

bueno amigos , acabo de llegar de hacer 350km con la GW.... ::) ::). buff me gusta ya tiene 1800 km y me da la sensacion que aun va algo mas fina que en dias anteriores... ah!! rectificar el tema del audio hoy le e dado a un boton "magico" y joooooer que diferencia ahra si se olle como la de LT....o nose nose diria que la supera, es lo malo de no leer las instrucciones,pero con el descubrimiento de hoy rectifico el post del otro dia donde dije que la musica dejaba que desear, la verdad esque el paseo de hoy se me a hecho cortisimo, :-/ :-/, pero bueno mañana mas. saludos.

OSCAR EX-LT dijo:
bueno amigos , acabo de llegar de hacer 350km con la GW.... ::) ::). buff me gusta ya tiene 1800 km y me da la sensacion que aun va algo mas fina que en dias anteriores... ah!! rectificar el tema del audio hoy le e dado a un boton "magico" y joooooer que diferencia ahra si se olle como la de LT....o nose nose diria que la supera, es lo malo de no leer las instrucciones,pero con el descubrimiento de hoy rectifico el post del otro dia donde dije que la musica dejaba que desear, la verdad esque el paseo de hoy se me a hecho cortisimo,  :-/ :-/, pero bueno mañana mas. saludos.

Me alegro :) :) :)

Bueno Berto ya tengo montado el mp3, lo compre ayer esta mañana e ido al taller sin cita ni nada...(jjajajja como me gusta presumir de èsto ::) con lo que e sufrido con los p....s concesionarios bmw). me a instalado el cable y ahora tambien tengo mp3 en la moto :) :).

AH !!! a colacion de èsto en bmw me paso algo asi... fue para que me configuraran el mando ... que inocente de mi :-? :-?.... se lo digo al mecanico de turno( despues de un buen rato hasta que pude hablar con èl) y me dice ; coja usted cita porque eso lleva muucho tiempo, asi que me fui ooootra vez mosqueado >:(. pero compis eso se acabo ahora siento que me atienden bien .

OSCAR EX-LT dijo:
AH !!! a colacion de èsto en bmw me paso algo asi... fue para que me configuraran el mando ... que inocente de mi :-? :-?.... se lo digo al mecanico de turno( despues de un buen rato hasta que pude hablar con èl) y me dice ; coja usted cita porque eso lleva muucho tiempo, asi que me fui ooootra vez mosqueado  >:(. pero compis eso se acabo ahora siento que me atienden bien .

Como me suena eso!!!

Yo hace unos meses también pregunté al recepcionista de BMW por la programación del mando y me dijo que tenía que darme cita para dentro de 1 mes... :-? Yo daba por sentado que al ser 5 minutos de reloj me lo haría el sobre la marcha.

El caso es que se lo comento al chaval de recambios que es bastante majo y me dice que cuando esté el mecánico (estaba de vacaciones) pasase por ahí y me lo hacía sobre la marcha pero pasando del recepcionista.

Son cualquier cosa menos agradables y no saben fidelizar al cliente.

:P

Lo bueno es que si no te atienden bien, pues te vas a otro ya que hay un monton de concesionarios oficiales, no como en BMW que te toca tragar con el de tu ciudad y como sean medio bobos pues la llevas clara.

Una pregunta a los afortunados propietarios de GW y LT : Si no existieran los problemas con la atención en los concesionarios, precios revisiones etc etc, es decir, moto x moto...por cuál os decidiriais ?  La eleccion de OSCAR ya está clara, pero... los demás que teneis o pensais tener una LT, sois de la misma opinión ? ::) ::) ::)  (yo también ando deshojando la margarita respecto a mi próxima moto y ando un poco liado  jejeje) ;) ;) ;)

Salu2tes

bueno chicos, acabo de llegar de otro viajecito con la ya conocida GW, desde el vienes pasado dia 29 hasta hoy sabado 7, 2200km, y todo con respecto a la LT me parece mejor.. el aire que en principio me parecia que me daba mas, claro que si pero no tuve en cuenta que la LT lleva la pantalla alta y la GW no, estoy convencido que con unos centimetros mas en èsta la sensacion de quitar el aire serà la misma, la radio ya lo dije ayer y hoy con el mp3 instalado pues miel sobre ojuelas, el motor mas suave, la revision tanto el precio como el tiempo para hacerlo ya lo puse en otro post anterior en este mismo tema.estoy haciendo balance y solo recuerdo una cosa en la que la LT me gusta mas que es en la capacidad de las maletas ( algo superior en la LT) en todo lo demas pues para mi gusto claro, esta por encima la GW, y que conste que aun tengo la LT pero intuyo que despues de la salida de ayer se pasara un tiempo hasta que la vuelva a sacar. esperarè un poquito tiempo mas y dspues la pondre en internet a la venta.

Saludos, y ya si estoy convencido que soy oscar EX-LT

M. Ruiz dijo:
Una pregunta a los afortunados propietarios de GW y LT : Si no existieran los problemas con la atención en los concesionarios, precios revisiones etc etc, es decir, moto x moto...por cuál os decidiriais ?  La eleccion de OSCAR ya está clara, pero... los demás que teneis o pensais tener una LT, sois de la misma opinión ? ::) ::) ::)  (yo también ando deshojando la margarita respecto a mi próxima moto y ando un poco liado  jejeje) ;) ;) ;)

Salu2tes

Tu lo as dicho para mi esta claro, y aun si no tengo en cuenta lo de los concesionarios, y con lo que se hoy de las dos, me quedo con la honda. si tienes oportunidad de probarlas adlo veras como solo con subirte te das cuenta que hay diferencias inportantes.

OSCAR EX-LT dijo:
Saludos, y ya si estoy convencido que soy oscar EX-LT

Si el cambio es segun cuentas a mejor , me alegro mucho ;)

Re: 8 dias 2200 km con  goldwing

Hola de nuevo, pues se me van aclarando dudas....

gracias por tus comentarios.

si sigues comentando cosas, no lo dejaras mas claro. gracias

Atrás