8 dias 2200 km con  goldwing

Re: primeros 500 km con la goldwing(ya 1500)

OSCAR EX-LT dijo:
Bueno amigos primera revision de la GW , cambio de aceite , filtro.... enfin lo que se le hace a la primera revision. 70€. la primera con la LT me costo 165€, :) :) :). estoy buscando  un hotelito para pasar un dia  de ruta por ahi con mi señora, con los 95€ que aun me sobran, un 40 % mas barato, si este porcentaje se mantiene en las proximas revisiones .... 8-) 8-) me darè algun fin de semana a la salud de Honda.

265 en BMW MADRID en mi 1ª revisión de mi RT. ¿Oye, los de Honda tienen el aspecto ese de superioridad de los empleados de los talleres/concesionarios de BMW que parece que son todos ingenieros bávaros?

Re: 8 dias 2200 km con  goldwing

Hola Robespierre ; se de lo que me hablas porque lo e sufrido, ademas de ser un precio desosvitado para nada que le hacen en una primera revision , aceite filtro y alguna cosilla que ellos dicen bla..bla..bla.. juntas o cosas asi.por esto y por sus aires de "sobraos", por todo eso ahora tengo una goldwing, si as seguido un poco mis desventuras con la marca me entederas, ademas me consta que lo mio no es un caso aislado.Me preguntas de honda?? te voy a ser sincero , yo vivo en un pueblo de 10000 habitantes y quien me a vendido la moto(goldwing) es mi mecanico de toda la vida desde que empeze con una derby C-6, hace unos 20 años, claro aqui las batas blancas y esas cosas no existen , pero en calidad de amante de las motos y de atencion a los clientes ... esque no tiene nada nada con lo de bmw.tengo una gran moto , no voy a decir mejor que la LT , seria injusto voy a decir que igual con pequeñas diferencias que ademas pueden ser subjetivas del gusto de cada uno, pero amigo ya no me importa ir a preguntar algo sobre la moto o llamarle al telefono, sin largas esperas y ademas se que los precios que pago por los trabajos son mas coherentes . en cuestion de mi gran pasion , que son las motos, ahora se que tengo la moto que necesito en todos los aspectos.

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) :) :) ¡¡¡ Hola "OSCAR Gold" !!! :) :) :)

En primer lugar, ¡¡ Enhorabuena y Felicidades !! por la nueva adquisicion.

¡¡¡ Ves "KONAN." !!! , tu te planteas "Cambio LT a la Adventure" ::) yo ya te dije que te quedases con las dos, pero ¡¡ como no quieres hacerme caso !! ;D ;D ;D ¿ quien no tiene una "LT" y una "GW" en el garaje ? ... eres un "crack" "OSCAR". :) :) :) :) :) 8-) 8-) 8-) ... pero hasta que no tengas tambien una "Electra" , no sé si hacerte caso ;D ;D ;D ;)

Vamos a ver ... la "GW" es, segun dices, 6.000 € mas cara ... ¿cuantas revisiones de la "LT" me podre pagar? ... ¡¡ no sé, no sé, si tendrias que gastar esos 95 € que dices que "te han sobrado" !! :o :o :o ... tambien dices que la capacidad de las maletas es menor (siempre la "GW" peor que la "LT" ) ... que la musica tiene peor calidad en la "GW" , aun con este "boton magico", yo las he escuchado en las dos, y la "GW" es de peor calidad ... que da menos el aire en la "LT" ... ... ...

Me has convencido ;D ... mi proxima moto, volvera a ser una "LT" 8-)

¡¡¡ Ah , se me olvidaba !!! ... en ningun concesionario me han tratado tan bien como en el de BMW de Palma y, ademas, solucionandome los problemas ... otra cosa, es que les falte "algo de preparacion y eficacia" en algunos departamentos, por lo que dudo que "el mecanico de toda la vida" sepa "tocar" una moto como la nuestra ... los mecanicos propios del concesionario a veces no saben, y eso que no hacen otra cosa en todo el dia. :o :o :o

No sé ... son mis "reflexiones" ;D ;D ;D ... o sea, no me hagais "ni puñetero caso" ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo a todos.

Hola amigo calabruix... eres un cachondo :) :),que yo no quiero convencer a nadie solo os comento mi experiencia que por desgracio no a sido nada buena con la marca ojala y estuviera ahi en mallorca para ir a ese concesionario tan guay, ademas entiendo tu posicion porque contigo se portaron muy bien :o :o ;).

lo de 6000 euros claro que llevas razon , pero intuyo que si un comprador se decide por una LT no es para ir luego gastandose èsta diferencia en las siguientes futuras visitas ,,,, :), es porque le gusta mas la moto, y que el servicio y la relacion calidad precio se debe mantener, y cuidado que siempre lo digo, todo esto es mi opinion por mi experiencia en 14 meses con la marca , no es un arrebato de una semana. lo del aire ya lo rectifique en un post anterior mi comparacion no fue en principio justa porque la LT mia tiene la pantalla alta y la GW no, repito con la misma medida de pantalla estoy seguro que como minimo la proteccion serà igual. la radio ?? es posible que tambien sea algo sujetivo, pero con las dos radios encendidas y comparando alternativamente para mi esta por encima la GW. Pero tambien dije en un post anterior que entiendo que al final todo esto pueda ser muy subjetivo de cada uno por necesidad o por gusto de conducion.. viaje --etc. pero lo del trato no es subjetivo son malas experiencias que e tenido y me e sentido maltratado como cliente una y otra vez. Tambien e de decir que me sorpprendio mucho cuando cogi por primera vez la GW que se maneja mucho mas facil que la LT.
valla ladrillo que e a salido.... saludos amigo calabruix... ;) ;)

OSCAR Gold dijo:
Hola amigo calabruix... eres un cachondo :) :),que yo no quiero convencer a nadie solo os comento mi experiencia que por desgracio no a sido nada buena con la marca ojala y estuviera ahi en mallorca para ir a ese concesionario tan guay, ademas entiendo tu posicion porque contigo se portaron muy bien :o :o ;).

lo de 6000 euros claro que llevas razon , pero intuyo que si un comprador se  decide por una LT no es para ir luego gastandose èsta diferencia en las siguientes futuras visitas ,,,, :), es porque le gusta mas la moto, y que el servicio y la relacion calidad precio se debe mantener, y cuidado que siempre lo digo, todo esto es mi opinion por mi experiencia en 14 meses con la marca , no es un arrebato de una semana. lo del aire ya lo rectifique en un post anterior mi comparacion no fue en principio justa porque la LT mia tiene la pantalla alta y la GW no, repito con la misma medida de pantalla estoy seguro que como minimo la proteccion serà igual. la radio ?? es posible que tambien sea algo sujetivo, pero con las dos radios encendidas y comparando alternativamente para mi esta por encima la GW. Pero tambien dije en un post anterior que entiendo que al final todo esto pueda ser muy subjetivo de cada uno por necesidad o por gusto de conducion.. viaje --etc. pero lo del trato no es subjetivo son malas experiencias que e tenido y me e sentido maltratado como cliente una y otra vez. Tambien e de decir que me sorpprendio mucho cuando cogi por primera vez la GW que se maneja mucho mas facil que la LT.
valla ladrillo que e a salido.... saludos amigo calabruix... ;) ;)
Hola oscar gold, me alegro mucho de tu cambio de moto, ahora sabras lo que es llevar una moto de verdad, te lo dice uno que lleva dos años con una goldwing,esta claro que cada uno cuenta la feria como le va, respecto ha esos 6.000 euros que la gw vale de mas, es que tiene 6 cilindros y un motor de 1800cc y casi 120 caballos,respecto ala pantalla tu tambien puedes tener una mas alta de echo yo la llevo y me puedo fumar un cigarro en marcha. De momento solo llevas unos 3.000 km echos, todabia es pronto para saber de que va la gw, pero te puedo decir que la gw empieza ha suabizarse a partir de los 60.000km osea que te queda mucho camino y muy buenas esperiencias con tu nueva maquina. Para todo aquel que dice que si la LT o que si la GW, os puedo decir que he visto mucha gente cambiar de LT a GW pero todabia no conozco a nadie que cambie de GW a LT, por algo sera, bueno amigo que disfrutes mucho de tu maquina como yo lo hago un fuerte abrazo para todos los moteros del mundo.

Re: primeros 500 km con la goldwing(ya 1500)

OSCAR EX-LT dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1183373215/45#45 date=1183831444]Una pregunta a los afortunados propietarios de GW y LT : Si no existieran los problemas con la atención en los concesionarios, precios revisiones etc etc, es decir, moto x moto...por cuál os decidiriais ?  La eleccion de OSCAR ya está clara, pero... los demás que teneis o pensais tener una LT, sois de la misma opinión ? ::) ::) ::)  (yo también ando deshojando la margarita respecto a mi próxima moto y ando un poco liado  jejeje) ;) ;) ;)

Salu2tes

Tu lo as dicho para mi esta claro, y aun si no tengo en cuenta lo de los concesionarios, y con lo que se hoy de las dos, me quedo con la honda. si tienes oportunidad de probarlas adlo veras como solo con subirte te das cuenta que hay diferencias inportantes.[/quote]

Pues la GW ya la he probado.... No tengo palabras,.... en el otro post del foro ya comento que es imposible poder probar una LT....?

He stado en el conce de Honda en Madrid (CAUCA).  Tienen una negra para entrega inmediata....Uffff....  ::):P :'( :'(Me he ganado el cielo. Solo había que entregar una señal (y firmar muuuuchas letras jejeje). ;D ;D ;D ;D ;D

Alguna otra tienda  ?  Algún  consejo ? ;) ;) ;)

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "CHICOS"  !!! :)  :)  :)     ¡¡¡  Hola  "OSCAR Gold" !!! :)  :)  :)

En primer lugar,  ¡¡ Enhorabuena y Felicidades !!  por la nueva adquisicion.

[highlight]¡¡¡  Ves  "KONAN."  !!! ,   tu te planteas  "Cambio  LT a la Adventure" ::)     yo ya te dije que te quedases con las dos, pero  ¡¡ como no quieres hacerme caso !!    [/highlight];D  ;D  ;D     ¿ quien no tiene una  "LT"  y una  "GW" en el garaje ?     ...     eres un  "crack"   "OSCAR". :)  :)  :)  :)  :) 8-)  8-)  8-)  ...   pero hasta que no tengas tambien una  "Electra" ,  no sé si hacerte caso ;D  ;D  ;D ;)

Vamos a ver   ...   la  "GW"  es, segun dices,  6.000 €  mas cara   ...   ¿cuantas revisiones de la  "LT"  me podre pagar?   ...   ¡¡ no sé, no sé, si tendrias que gastar esos  95 € que dices que  "te han sobrado" !!    :o  :o  :o     ...   tambien dices que la capacidad de las maletas es menor  (siempre  la  "GW"  peor que la "LT" )   ...   que la musica tiene peor calidad en la "GW" , aun con este "boton magico",  yo las he escuchado en las dos,  y la "GW" es de peor calidad    ...   que da menos el aire en la  "LT"   ...     ...   ...

Me has convencido ;D     ... mi proxima moto, volvera a ser una  "LT" 8-)

¡¡¡  Ah ,  se me olvidaba  !!!     ...     en ningun concesionario me han tratado tan bien como en el de BMW de Palma y, ademas, solucionandome los problemas   ...   otra cosa, es que les falte "algo de preparacion y eficacia" en algunos departamentos, por lo que dudo que "el mecanico de toda la vida" sepa "tocar" una moto como la nuestra   ...   los mecanicos propios del concesionario a veces no saben, y eso que no hacen otra cosa en todo el dia.    :o  :o  :o

No sé   ...   son mis "reflexiones" ;D  ;D  ;D     ...     o sea,  no me hagais "ni puñetero caso" ;D  ;D  ;D

Un fuerte abrazo a todos.
[highlight][/highlight]

Valeeee Calabruix,ya te voy hacer caso me comprare la Adventure y no vendereee la LT...aunque tenga que hacer de chapero una temporada.Un saludo

Oscar,lo primero que disfrutes de tu Goldwing.Comentarte que yo vengo de Honda y la esperiencia ( la mia ) fue excelente,creo que juegan en otra liga con respecto a Bmw.Llevo ocho meses y 15000 km con la LT, y tiene algo que todavia no se como definirlo...me gusta, y me colocaaa ;D ;D ;D Pondran en Bmw algun producto que nos hace ponernos a hacer kms como locos ? igual esto esplicaria el valor añadido de las Bmw,s ;D ;D ;)

Un saludo para todos ;)

Pues yo cambie una Gold Wing 1200 Aspencade por una 1100RT....Buscaba mas seguridad,mas estabilidad y poder divertirme en curvas.Despues de 9 años y 227.000km.......,sigo sin arrepentirme de este cambio.
Y no es que guarde mal recuerdo de la Gold Wing,todo lo contrario,y logicamente la actual 1800 no se parece mucho a mi antigua moto,lo que pasa es que quizas en estos momentos por encima de comodidad y equipos de musica busco seguridad.....,y en ese sentido,tambies es cierto, la 1800 pego un gran salto, comparandola con la 1500.Asi que como ya me pico una vez el gusanillo Gold Wing..... 8-),nunca se sabe.... ::) ::) ::)

V,ssssssssss ;)

leche!!!!
será verdad eso de que nadie se ha pasado de GW a LT ??? :o :o :o :o

Es cierto que muchos se han pasado de LT a GW ??? :o :o

Me gustan mucho ambas.. :) :) :) eso si... he visto como rueda la LT (CALABRUIX) pero no he visto rodando niguna GW.

Desde luego la LT va de fabula para lo que me imaginaba....

y la GW???? ;) ;) ;)

saludos

Atrás