8º Grupo de Compra de ASPAR AIR

Recibido, todo en orden. Talla acorde con lo esperado. Sorprende el peso de la botella vs el resto del chaleco. Ya entiendo que cuanto más recorridode circuito + CO2 necesitas. Muchas gracias

IMG_5398.jpeg
 
Última edición:
Chalecos recibidos.
Aun queda probarlos con las chaquetas puestas, pero me da a mi que al menos uno habré de devolverlo y esperar a que tengan tallas supergigantes homologadas.....
Hola correcaminos...

Están homologando el 4XL y el 5XL....

Habrá que esperar un poco pero calculamos que para mayo lo podrá tener. No depende de nosotros, pero calculamos esa fecha..

J CAST
 
Hola a todos/as

Tan solo quería FELICITAROS.... Menudo éxito !!!!!! Oléeeeeee

Mil gracias a todas las personas que han adquirido un chaleco ASPAR AIR y espero que jamás lo prueben.

Muchas muchas gracias

J CAST
 
Justo me iba a animar y cogerlo por aquí y finalmente pensando que ya no se podía me lo compré el sábado en una tienda de aquí que tenía el día sin IVA por reapertura.
La pinta es muy muy buena la verdad, se ve de calidad aunque sé mucho más económico que otros.
 
una pregunta que me queda la duda con este modelo aspar air, esperemos que no ocurra nunca, pero...., y si algún día caemos y se dispara (salta), seguiremos atados a la moto?, es decir, imaginamos que la moto va a caer por un precipicio y queremos saltar antes, aunque salte este airbag porque nos queremos tirar antes, seguiremos atados a la moto si o si aunque salte el airbag puesto que va atada a la moto la línea que hace que salte el airbag e iremos al precipicio por huevos con la moto?, es decir, que cuando salta el airbag no nos soltamos de la moto??, otro caso, si arrastra 100 metros nosotros pegados a ella aunque salte el airbag?
 
Justo me iba a animar y cogerlo por aquí y finalmente pensando que ya no se podía me lo compré el sábado en una tienda de aquí que tenía el día sin IVA por reapertura.
La pinta es muy muy buena la verdad, se ve de calidad aunque sé mucho más económico que otros.
De lujo, pues a disfrutarlo a tope.

J CAST
 
una pregunta que me queda la duda con este modelo aspar air, esperemos que no ocurra nunca, pero...., y si algún día caemos y se dispara (salta), seguiremos atados a la moto?, es decir, imaginamos que la moto va a caer por un precipicio y queremos saltar antes, aunque salte este airbag porque nos queremos tirar antes, seguiremos atados a la moto si o si aunque salte el airbag puesto que va atada a la moto la línea que hace que salte el airbag e iremos al precipicio por huevos con la moto?, es decir, que cuando salta el airbag no nos soltamos de la moto??, otro caso, si arrastra 100 metros nosotros pegados a ella aunque salte el airbag?
Hola ,muy buenas..

Para el buen funcionamiento del airbag, debemos ir sujetos al a moto. En el supuesto que nos caemos, por compensación de masas, la moto va por un lado y nosotros por otro, y por supuesto nos separamos. La unión que tenemos en la moto, es por mediación de una enganche de seguridad, con un bulón en la punta que frena al sistema percutor, para activar un "pincho" que acciona la bombona CO2. Proceso que solo dura 0.2 segundos máximo, Por lo que en cuanto sale el bulón activando el sistema percutor, ya estamos desconectados de la moto. Solo hacen falta 30kilos de precios para separarnos y que el airbag se dispare. De ahí que hay gente que lo activa al bajar muy rápido de la moto.

En el supuesto que nos hacemos un recto, y no queremos caer con la moto, lo primero es separarse de la moto, dejarnos caer, y saltar, y lógicamente nos separaremos y el airbag se activará.

El único caso en el que no se activa, es cuando nos caemos sin separarnos de la moto, lo que es raro, pero puede pasar.

Estate muy tranquilo...

J CAST
 
Hola ,muy buenas..

Para el buen funcionamiento del airbag, debemos ir sujetos al a moto. En el supuesto que nos caemos, por compensación de masas, la moto va por un lado y nosotros por otro, y por supuesto nos separamos. La unión que tenemos en la moto, es por mediación de una enganche de seguridad, con un bulón en la punta que frena al sistema percutor, para activar un "pincho" que acciona la bombona CO2. Proceso que solo dura 0.2 segundos máximo, Por lo que en cuanto sale el bulón activando el sistema percutor, ya estamos desconectados de la moto. Solo hacen falta 30kilos de precios para separarnos y que el airbag se dispare. De ahí que hay gente que lo activa al bajar muy rápido de la moto.

En el supuesto que nos hacemos un recto, y no queremos caer con la moto, lo primero es separarse de la moto, dejarnos caer, y saltar, y lógicamente nos separaremos y el airbag se activará.

El único caso en el que no se activa, es cuando nos caemos sin separarnos de la moto, lo que es raro, pero puede pasar.

Estate muy tranquilo...

J CAST
esa era la duda, es decir, que cuando el airbag se activa, el cable que nos une con la moto se suelta, a eso me refería, gracias por la info,

Por cierto, el envío rapidísimo, todo de 10.

Y cómo decías, espero no tenga que utilizarlo nunca.

Saludos
 
esa era la duda, es decir, que cuando el airbag se activa, el cable que nos une con la moto se suelta, a eso me refería, gracias por la info,

Por cierto, el envío rapidísimo, todo de 10.

Y cómo decías, espero no tenga que utilizarlo nunca.

Saludos
Me alegro.... UN abrazo

J CAST
 
Atrás
Arriba