90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Bmw%2BK100%2BOxblood.2.jpg

;);)Heyyy DAY,que hay de nuevo...... viejo
[video=youtube;2cu4h530YU8]https://www.youtube.com/watch?v=2cu4h530YU8[/video]

:cheesy::cheesy::cheesy:LOS PUTOS AMOSSSS....
[video=youtube;kSFAjSuia28]https://www.youtube.com/watch?v=kSFAjSuia28[/video]

Entrevista al nuevo director de Investigación y Desarrollo de BMW.

Resumiendo, hace dos importantes declaraciones:
Que visto el éxito de la nineT, su departamento, está desarrollando nuevos modelos "Modern Retro" (el entrevistador pronostica una roadster, una café racer inspirada en la R90S y una enduro inspirada en la R80GS)
El Señor Schaller, tambien pronostica larga vida al boxer de aceite y asegura que tienen la capacidad tecnológica para evolucionarlo y que pase las homologaciones futuras, pues dice que para este tipo de motos no se necesitan motores de 180cv.

rbwe90.jpg
[/IMG]

Pues es una muy buena noticia, pero si es posible que tomen nota para los que somos algo más altos... por que el domingo después de montarme en la tuya, caroche, decidí no comprar la preciosa NineT tan solo por que, para mi, es muy pequeña de tamaño.

Y que conste que tenia el trato cerrado... :cry:

Pues es una muy buena noticia, pero si es posible que tomen nota para los que somos algo más altos... por que el domingo después de montarme en la tuya, caroche, decidí no comprar la preciosa NineT tan solo por que, para mi, es muy pequeña de tamaño.

Coño...a ver seguido para adelante y renegociamos tu y yo, jejejejejeje!! que con 1,70 que mido yo Albert , es miel sobre hojuelas!!

Alguna ventaja teníamos que tener los bajitos.

Viajar en Ryanair sin que se te duerman las piernas y disfrutar al máximo de la nineT

Albert, cuando te dé el mono, quedamos y te das otra vuelta ;)

Que mamones sois.... Ya esta bien de poner fotos y vídeos de la NineT...

:rolleyes2::rolleyes2:Juerrr ALBERT,no te arrancas y mira que te gusta el MIURA:D:D
;)Oñooo ALBERT,que tu tienes la inmensa BARAKA,de poder ser Torero en esta vida.........
Solo vivimos una vez.......pues vivamos y los que puedan que......TOREEN CON EL MIURA DE LA NINE;)
CUÍDATE Y.....A PUERTA GAYOLA.....
Para todo lo demas........
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]

No me toquéis los pies......

Lo que me gustó fue la noticia que puso el amigo caroche estos días de que BMW proyecta nuevas café racer...

No me toquéis los pies......

Lo que me gustó fue la noticia que puso el amigo caroche estos días de que BMW proyecta nuevas café racer...

Pero no serán NINE........aquí los TEUTONES dieron un golpe en la mesa.
Y ellos saben cuidar un buen producto,series pequeñas y gran cantidad de adeptos y seguidores.
En cuanto a que la ves pequeña!!!!!!!la NINE con.o veras es como un mecano,la compras de serie y luego unos(El que pueda)va echando mano a la bolsa de los Maravedíes y....VOILA NINE A TU GUSTO Y TALLA.
Te aseguro,que hay gente con envergadura XL TEUTONA disfrutando de ella.
Hoy en día hay maravillas en amortiguadas para ponerla a tu medida.

Atrás