Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta esta muy guapa pero para mi creo que esta mas conseguida con el kit de unit garage
Cada día veo que la NineT es infinita en modificaciones y preparaciones.
Por cierto..... MAÑANA RECOJO LA MIA :cheesy::cheesy:
Ya tengo previstas las primeras cosas entre las cueles están los espejos que ya los he comprado (los de la GS anterior de aire) y pintarle en negro las culatas de los cilindros.
Ya os pondré fotos
Ya tengo previstas las primeras cosas entre las cueles están los espejos que ya los he comprado (los de la GS anterior de aire) y pintarle en negro las culatas de los cilindros.
Ya os pondré fotos
Ya os pondré fotos
Felicidades por la nineT,con suerte el año que viene me agencio una.La recogí el viernes pasado, y lo poco que con ella he rodado es una maravilla.
De momento le he puesto el colín y le he cambiado los retrovisores, que me parecen horribles los que trae.
Os pongo unas fotos de mi nueva inquilina de garaje.
Ver el archivo adjunto 1646
Ver el archivo adjunto 1647
Ver el archivo adjunto 1648
inquisidor, esta moto es un vicio y como te entre por los ojos...... estás perdido jejejje
Pasada de video, perico... :shocked:
Perikus eressssssssssssssss un peaso de madiqita madiquita ...oño con las 2v gs.....