9Box Motorcycles

XaviGS

Allá vamos
Os cuento, en los pasados BMW Days en Sabiñanigo compré unos accesorios para la moto en la carpa de Wunderlich, según me comentaron allí, la empresa 9Box Motorcycles de Barcelona es el nuevo representante de Wunderlich en Catalunya (yo vivo en Girona), pasan unos días y no se nada del pedido, llamo a 9Box para ver como está el tema y me confirman que tienen mi pedido y enseguida que tengan las piezas ellos me lo mandan, a la semana, me llega el pedido a casa y me doy cuenta que no he pedido una pieza que necesito para montar el accesorio (culpa mía).
Llamo a 9Box y le comento el tema a Gaspar (el mecánico), me dice que no hay problema que el me pide la pieza y que cuando la tenga me llama, la semana pasada me llama Gaspar diciéndome que ya tiene la pieza y que si quiero, el sábado sale a dar una vuela en moto y me la trae a casa (a 200 km ida y vuelta)!! Alucino.... Así fue, el sábado yo no estaba en casa y me dejo la pieza en el buzón como habíamos acordado (todo esto sin haber pagado todavia la pieza)
Solo comentar en el foro mi agradecimiento a Gaspar y a 9Box por la atención prestada en todo momento y tratar a un nuevo cliente al que no conocía de nada, de manera tan excelente (así me he sentido yo).

Un saludo.

Atrás