A Girona moto si moto no

Apreix

Arrancando
Pues eso, que me voy una semana con la parienta a cadaques de domingo a domingo y estoy con la duda de sí merece la pena ir en moto o en coche. Luego desde allí sería interesante pasar por Andorra antes de volver pa casa, pero los días que vamos a estar en la costa no se sí llevar la moto para que esté aparcada en cualquier esquina cuando estemos en las calas o ir en coche. La verdad es que todos sabemos que la moto invita a perderse por carreteras que con el coche dan más pereza. No se qué hacer. Algún consejo?? Gracias!!!;)

¡Pero hombre Apreix.......yo ni lo dudaba!; haber si a tu compañera le gusta viajar en moto y los dos teneís ganas de que así sea.....el coche se quedaba en casita guardando la cochera. No me parece mejor forma de recorrer esa parte de Girona que en moto.
Buen viaje y saludos cordiales.

Apreix aunque pases calor lleva la moto ya que el resto de las cosas serán a favor como por ejemplo cruzar pueblos de la costa en verano y aparcar un vehículo en uno de esos pueblos.

Bonito pueblo Cadaqués y muy bonita la zona a la que vais. ;)

Por hacer llegar las compras de "La Bisbal" o las de "Andorra" a casa no te preocupes que te las hacen llegar por poco dinero. :D ;)

Ir a la Costa Brava en moto o en coche?...no ha ninguna duda: disfrutar de sus carreteras, poder moverte y aparcar más libremente...que hace calor, pues se para en una calita y al agua, no se me ocurre mejor plan.
A disfrutar!

acabamos mi santa y yo de llegar de girona hace unos dias , hemos pasado una semana por la costa brava y desde luego no me lo hubiera imaginado sin mi moto H-D , hemos recorrido muchos pueblos pequeños y grandes , calas , playas , balnearios como ViCHY espectacular y demas sitios , no te lo pienses ......en cuanto a la seguridad como fue la semana pasada y no habia mucho turisteo incluso ibamos cargado con el equipaje haciendo turismo y visitando pueblos preciosos como Peratallada que es espectacular y dejabamos los cascos a la antigua usanza encima de la moto y nos ibamos a visitar el pueblo y cuando volvimos ....uala alli estaban

pd: no te pierdas toda su gastronomia pesquera y sus embutidos y quesos

Ni te lo pienses más... en MOTO...!!!
Con la cantidad de buenas rutas que tenemos por ésta zona (no os olvidéis subir a Sant Pere de Rodes)...,no os arrepentiréis, te lo aseguro...!!
Además, piensa que entramos en el mes de Julio, y por aquí va a haber mucho turista y muchas colas... por lo que...sigue ganando la moto...
Venga, bienvenidos...!!!

Muchas gracias a todos! Al final vamos en moto. Me habéis convencido! Jejejeje.
Luego quiero hacer una noche en Andorra y hacer los puertos de Pirineos de toda la vida en un par de días. Que hos parece??
Un saludo!!!

Luego quiero hacer una noche en Andorra y hacer los puertos de Pirineos de toda la vida en un par de días. Que hos parece??
Un saludo!!!

Muy buen plan, pero no vayas al Tourmalet, que está cerrado en la bajada hacia Begeres por deslizamientos de tierra.

Un saludo!!!

Sabia decisión la vuestra. :cool2: ;)

Exactamente eso es lo que voy hacer yo para llegar a Girona y luego ya se verá por donde volveremos a casa teniendo en cuenta los calores que haga en el país. :rolleyes2:

Andorra sin dudarlo dormiria en Os de Civis, un pueblo español pero sólo se puede acceder por Andorra, es una maravilla.

Moltes gràcies a todos!! La verdad que ha sido un acierto venir en moto. Llevo cinco años en moto y el "viaje" más largo ha sido de fin de semana y siempre en 200-300 kms a la redonda. Estoy encantado con el sitio y el clima. Ahora entiendo mejor a los que tenéis chaqueta de verano, chaqueta de invierno y chaqueta de entretiempo. Jajajajaja!! Ya he mirado rutas por aquí en el buscador pero se aceptan proposiciones y también calitas ocultas que no conozco. Un saludo!!
Apreix

Muy bonita la ruta hasta Colliure por Portbou, ideal para la moto siguiendo la costa.
Por si no lo sabes en Colliure está enterrado Antonio Machado, su tumba en el cementerio de la ciudad es la mas destacada.

Atrás