norte
Curveando
Resulta que se me está cruzando el cambiar de aires moteros, ya que las clásicas requieren un tiempo y dedicación del que no ando muy sobrado. A todo esto, trastearlas en garage comunitario se me hace complicado, por lo que busco algo lo más polivalente posible, ya que voy a diario en moto por trabajo, que sea fiable, y no requiera mucho mantenimiento. Es por ese motivo que estoy pensando en la 850, ya que según tengo oido, es de los boxer más fiables de BMW.
El modelo en concreto, sería el "moderno" me refiero a este que es el que me gusta:
A partir de aquí, lo desconozco casi todo y necesito saber si es una decisión acertada esta en concreto, recordad que necesito "motoparatodo" por lo tanto:
- Cuales son sus puntos débiles?
- Qué mirar cuando vaya a ver alguna?
- Consumos?
- Es fácil el mantenimiento uno mismo?
- Se queda corta para viajar a duo?
Vamos, que dudas hay bastantes, pero como digo, busco darle al botón, arrancar, y despreocuparme del resto.
El modelo en concreto, sería el "moderno" me refiero a este que es el que me gusta:

A partir de aquí, lo desconozco casi todo y necesito saber si es una decisión acertada esta en concreto, recordad que necesito "motoparatodo" por lo tanto:
- Cuales son sus puntos débiles?
- Qué mirar cuando vaya a ver alguna?
- Consumos?
- Es fácil el mantenimiento uno mismo?
- Se queda corta para viajar a duo?
Vamos, que dudas hay bastantes, pero como digo, busco darle al botón, arrancar, y despreocuparme del resto.