A LOS D ASTURIAS, Q ROPA ME PONGO¿?¿?¿

JAMBO

Curveando
HOLA A TODOS, SOBRE TODO ASTURIANOS¿?¿?¿? :D el tema es el siguiente, resulta q el lunes un amigo y yo nos vamos a pasar 5 días x vuestra fantástica tierra. pernoctaremos en cangas de onís y dsd allí nos moveremos. la cuestión es q miro la previsión del tiempo para estos dias y cada prevision cambia, :-/ pasamos de 17 d máxima a 27 :-/ y no sé q ropa llevarme ::) la chaqueta lo tengo claro será la street guard pero los pantalones dudo, si me pongo los tourance a lo mejor me aso :-/ y si pongo los summer2 a lo mejor paso frío :-/ :-/, en fin espero vuestros consejos para q me digais q tiempo hará x vuestra tierra estos días, un saludo y gracias x adelantado ;)

No te creas que pasaras mucho calor, sobre todo por las zonas de montaña, igual ese pantalón de verano con unos marianos debajo.

Un Saludo.

A ver eso depende de lo friolero que seas, yo a estas alturas ando en camiseta aunque llueva, pero bueno ye que yo soy muy caliente ;D
ahora en serio, traete el summer y el traje de agua por sia caso aunque para el lunes ya da bueno, aunque este nublado hace calor.

tambien depende de la moto que traigas,no es lo mismo una rt que una gs,que en una se pasa más frio que en otra,el problema del summer es la lluvia,hoy sigue lloviznando,yo tengo una LT y con el pantalon santiago y la tourance sin forro voy que chuto a dia de hoy,pero claro tengo un gran carenado que me quita mucho frio;espero que lo paseis bien y tengais buen tiempo,saludos

ante todo muchas gracias ;) bueno, yo voy en una gs y tampoco soy muy friolero q digamos ::) traje d agua llevaré, x si las moscas pero creo q no lloverá, ::) y si la temperatura no bajase de los 15 grados durante el día, está claro q me llevaría los summer, pero si baja más d 15 durante el día.............. :-/ no sé, no sé. las rutas las haremos a partir d las 10h hasta las 20h más o menos....... x cierto si veis un gs 08 azul y una tiger 1050 negra ambas cargados hasta los ojos, no lo dudeis, esos somos nosotros :D

bueno, visto lo visto, la decisión va a ser los tourance ::) ya veremos, bueno astures, vamos pallá :D :D un saludo dsd hellín ;)

JAMBO dijo:
ante todo muchas gracias ;) bueno, yo voy en una gs y tampoco soy muy friolero q digamos ::) traje d agua llevaré, x si las moscas pero creo q no lloverá,  ::) y si la temperatura no bajase de los 15 grados durante el día, está claro q me llevaría los summer, pero si baja más d 15 durante el día.............. :-/ no sé, no sé. las rutas las haremos a partir d las 10h hasta las 20h más o menos....... x cierto si veis un gs 08 azul y una tiger 1050 negra ambas cargados hasta los ojos, no lo dudeis, esos somos nosotros  :D
Pues hoy lunes de momento está lloviendo y hay 10º así que por si acaso mejor traes ropa de abrigo ::) ::) ::)

Atrás