A los que vais a CABO NORTE EN JULIO...

Mr_TwinFlat

Curveando
Este verano por fin voy a CN. Estoy seguro de que algunos de vostros también ireis. Me gustaria compartir información sobre el viaje, para ayudarnos un poco. Yo iré del 11 al 31. Saludos

Yo salgo con dos más el dia 1 de Julio desde Las Palmas-Cadiz-Cabonorte , con parada del 4-6 en Garmistch para la reunión anual de BMW por lo que si sales el 5 prácticamente coincidiremos en la ruta . Dame un poco de tiempo para organizar la información y te iré mandando lo que tengo .

Yo cuando sea mayor, y haya ahorrado lo suficiente, tambien iré a Cabo Norte :'( :'( :'( :'(
PERO QUE ENVIDIA ME DAIS¡¡

Salud moteros!
Todavia no he planificado mis vacaciones, pero desde luego serán en amoto y camino del norte.
Lo que si tengo ya seguro es que será en julio...destino, casi seguro que Finlandia, pero quizas esta vez sea via Republicas Bálticas que me tienta muchisimo...estaré en contacto por si coincidimos en fechas y/o rutas.
El cabo Norte como tal, no me seduce nada es solo por la mitología amotera , pero...
Ah y como siempre lo importante es la ruta....etc,etc,.
Dispongo de información del viaje del año pasado y la de mis contactos allí. Ya sabeis
Santa
:D

Os pido que tengais cuidado en la carretera y que saqueis muchas fotos, para poder disfrutar en parte de vuestro viaje...  ;)

saludos!

en la national geographic VIAJES de este mes viene un artículo sobre Cabo Norte. Realmente no dice nada extraordinario, pero si tiene buenas fotos (es NG) y como curiosidad no está mal.

aquí os dejo algunos teléfonos de interés recopilados en mi archivo cabonorteño sobre noruega

Ayuda en Carretera Noruega: 22 43 14 00
Dirección General de carreteras noruegas: 22 65 40 40
Embajada de España: 22 44 77 67
Oslo turismo: 22 83 00 50
Policia : 112
Respuestos en Oslo: 02719293

algunos se habrán quedado obsoletos, pero...

en fin, buen viaje!

saludos

JO..... es mi asignatura pendiente con la Isla de Man , si puediera , pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, animo y lla contareis .........

Atrás