A mí el agua no me detiene y a vos?

TicoRT

Arrancando
Pues eso, que la puñeta lluvia en mi país es de las bravas bravas, pero me la paso por el canal de la mancha y a montar, únicamente ando con un manejo meos agresivo, pero que se joda el clima con mi RT, duro duro y para delante, que lo más que te mojas son los cojo...., jajajajjajajajajaajajjaa.

Me tachan de loco pero yo les digo, locos ustedes que no disfrutan el viento y sentir el control de tu vida.

VIVAN LOS MOTEROSSSSSSSS!!!!!1

ESTOY CONTIGO...

MIENTRAS NO SEA LLUVIA HURACANADA, NO PROBLEM!!!

SI VAS BIEN EQUIPADO, COMO TU DICES, SOLO TE MOJAS LOS COJ____, QUE PARACE INEVITABLE, LO DEMAS, IMPERMEABLE ENCIMA DEL CUERO......... 8-)

Yo salgo en verano y en invierno.
Recuerdo un dia en el que caia agua y hacia un viento del demonio....iba en la moto y pare en una cafeteria de carretera. Afuera aparcada estaba una bmw del año de la polca.
Entre empapado.
Me acerque a la barra y vi un señor de unos 70 años tomando una cervecilla tambien todo mojado vestido con un traje bmw de cuero, me miro y me dijo
" LA VIDA DEL MOTERO ES MUY JODIDA"

Me quede pensando tome un cafe le page la cerveza del paisano y segui camino. Aun llovia.

VIVAN LOS MOTEROS!!!!!!!, el agua es vida, y en la moto sientes los elementos:

Agua en la lluvia
Aire en el viento
Calor en el sol
Tierra en los ojos, y si te caes lo sientes más, jajajajajajjajajajjajajjajaja.

Estamos conjugados con la naturaleza.

Alguien se ha salido en media lluvia a su calle a sentir el agua cuando cae?, es lo mejor, la vida.

VIVAN LOS MOTEROS!!!!!!!

A mi me detiene el vino, ¿pero el agua?.....
El agua bendice hombre

a disfrutar con el agua! y más cuando no viene del limpia parabrisas de algún enlatao :D

033E34380503570 dijo:
VIVAN LOS MOTEROS!!!!!!!, el agua es vida, y en la moto sientes los elementos:

Agua en la lluvia
Aire en el viento
Calor en el sol
Tierra en los ojos, y si te caes lo sientes más, jajajajajajjajajajjajajjajaja.

Estamos conjugados con la naturaleza.

Alguien se ha salido en media lluvia a su calle a sentir el agua cuando cae?, es lo mejor, la vida.

VIVAN LOS MOTEROS!!!!!!!

::)que subidón no?

:(T :-Tico ..... de que maceta... has cogido la yerba buena para los mojitos?......

Si el agua está muy bien, pero ...... bueno por cierto tu de que pais eres.... porque si hubieras pasado los trances que yo este Agosto a 46 grados te sientes de todo menos poeta.. 8-)

Tico RT, sólo decirte que a mí cuando me gusta menos la moto (aunque también) és en el verano, cuando de verdad disfruto és a partir de ahora...para que te hagas una idea, ayer nos hicimos más de 500 kms, con la parienta, por carreteras comarcales del Pirineo y Prepirineo Catalán y no nos llegó a llover, estuvimos entre los 5º y 14 º de temperatura...el traje de agua siempre en la maleta y...

La aventura és la aventura !!! y cómo dice una buena amiga francesa y motera: Si llueve, no problem
sólo és agua

Si me pilla de viaje,me dá igual, es más, siempre espero que llueva en todos los viajes, ahora bien, para moverme cerca de mi ciudad, pues como que no.

vss

Pues a mi montar en moto lloviendo no es lo que mas me

fascina, la verdad. A lo mejor tu no tienes mas remedio

porque en tu pais llueve mucho. Por el contrario donde yo

vivo solo caen cuatro gotas de vez en cuando, pero cuando

caen, efectivamente se me mojan las formas ovoides.

Que le vamos a hacer. Ahora ya toca pantalon de invierno y

ese es impermeable. ;)

Nunca había salido con agua, pero durante mi último viaje de los siete días cinco fueron con agua, y os puede decir que el agua ya no me detiene, lo único que hay que hacer es estar mas atento y pendiente.
El mismo día que Salí de casa a las 21:30 h. llovía a mares, mi mujer y mis hijos me decían que estaba loco, que como podría salir en esas circunstancias, pero claro era el comienzo del viaje y aunque estaba algo preocupado no lo manifestaba para no preocuparlos, pero claro mis compañeros me esperaban en Ecija y no podía fallarles, ese día nos callo una de campeonato hasta llegar a Figueras, la gente es sus vehículos nos miraban y me imagino que dirían donde irán esos locos, y el resto de días no fueron mejores, circulando por la ruta de los puertos en los pirineos franceses y lloviendo a mares, a partir de hay fue cuando saque la conclusión que con lluvia se puede disfrutar de la moto, y por supuesto ya no me detiene. ;)

Hola:
Yo cuando veo agua en la calzada me da miedo,creo que voy a terminar en el suelo cada vez que freno.
¿como vencéis ese miedo vosotros?

Yo, como me he mojado mucho en moto por obligacion, la verdad cuando tengo pensado salir lo primero que hago es mirar a ver como esta el tiempo y si por casualidad hay alguna nube la moto guardadita, ahora bien si te pilla ya fuera pues a aguantarse

084C0E170B11620 dijo:
Hola:
Yo cuando veo agua en la calzada me da miedo,creo que voy a terminar en el suelo cada vez que freno.
¿como vencéis ese miedo vosotros?

Yo miedo al agua, tenerle no le tengo, eso si la respeto y soy consciente de que con la vía mojada tienes que agudizar tus sentidos e ir mucho mas pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor, lo que si te puedo decir que la única forma de perder la fobia al agua es saliendo a la carretera cuando llueve, y tomártelo muy tranquilo, nada de grandes velocidades, acelerones bruscos, frenazos bruscos. Todo tiene que ser mas suave, y si dispones en tu moto de ABS, ASC mucho mejor pues ganas bastante en seguridad.

A mi particularmente me joroba y me da mucho "mas miedo" el viento.... ;)

Pues bueno no me he fumado naaaa, pero si me tome un par de traguines de Pisco que compre en mi último viaje a Perú, y jeputa que te inspiran, jajajajajajajaja.

Soy de Costa Rica, un país pequeño de Centroamérica, de clíma tropical húmedo, la lluvia esta presente 6 meses, aveces fuerte, aveces la majadera llovisna, pero es una constante.

Y lo que hay que tenerle es respeto pero a la carretera mojada, estar atento a las manchas de diesel o de aceite, acelerar como la gente y a frenar con suavidad, y algo bien importante llantas en excelente estado.

Y me ha dado el subidón porque cada día me enamoro más de mi linda RT, con esas curvas, parece una modelo de revista, no le han sacado la forma de mujer a nuestras chicas, la tetorras el tanque de combustible y las nalgas las balijas laterales, y lo mejor que está hecha para montar, jajajajajajajajaja, otro subidon.

ADELANTE MOTEROS QUE NADA NOS DETENGA; DISFRUTEMOS DE NUESTRA CHICHA Y DE LA NATURALEZA!!!!!!! :D :D :D :D :D

4B524048070 dijo:
Yo salgo en verano y en invierno.
Recuerdo un dia en el que caia agua y hacia un viento del demonio....iba en la moto y pare en una cafeteria de carretera. Afuera aparcada estaba una bmw del año de la polca.
Entre empapado.
Me acerque a la barra y vi un señor de unos 70 años tomando una cervecilla tambien todo mojado vestido con un traje bmw de cuero, me miro y me dijo
" LA VIDA DEL MOTERO ES MUY JODIDA"

Me quede pensando tome un cafe le page la cerveza del paisano y segui camino. Aun llovia.
.... Qué bueno!!! :)

Yo si tengo por seguro que va a llover intento buscar otra ruta alternativa o no salgo. Pero si las probabilidades de agua son escasas y me llueve durante el camino de manera muy suave tampoco pasa nada... Incluso tiene su punto para mí, aunque por visibilidad es algo jodido conducir así.

A mi hasta me gusta conducir con lluvia ... pero si es un trayecto, aunque sea de 1000 km, pero sin paradas, porque cuando te paras con todo mojado. .... volver a ponerse guantes, casco, chubasquero, etc .... ya me da más palo.

De todas formas, el peor elemento para un motero me parece que son el hielo y el viento.

Con ambos ... no tienes más solución que pararte y bajarte de la moto.

Eso sí, es un placer ver la cara de las lateros cuando en plena lluvia les pasa a toda mecha ;D ;D ;D

V'ssssssssss

a mi solo me pararia algún bicharraco indeseable... recuerdo una vez que voy en ruta y veo que dentro del casco hay una avispa.. tonces me paré en el arcén.. me baje suavemente, me quite el casco muy lentamente.. y lo tiré rápidamente allí en los hierbajos.... :-?

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
a mi solo me pararia algún bicharraco indeseable... recuerdo una vez que voy en ruta y veo que dentro del casco hay una avispa.. tonces me paré en el arcén.. me baje suavemente, me quite el casco muy lentamente.. y lo tiré rápidamente allí en los hierbajos.... :-?

Estas putas avispas, buajajajajaja, te inmaginé bajandote misteriosamente de la moto y quitandote el casco lentamente y derrepente juassssssssss, a los hierbajos, si alguien te miró dijo, y a este que le pasa?.

No no yo me vuelvo loco con solo escuchar el aleteo de la avispa en mi cara putas bichos.

en mi caso la cojo todo el año, diariamiente, haga 40º o 5 bajo cero.... solo tengo este vehiculo y lo uso para todo. El unico caso es que no la cojo es cuando nieva en Madrid, ultimamente al menos un par de veces... pero vamos, que tal como queda la salida de mi casa como que ni en coche....
lo que si llevo peor es cuando hace mucho viento... es lo que menos me gusta, o cuando voy con mi mujer y llueve... que la moto es "torpe" de manejar a velocidades bajas y si encima pillas una maravillosa marca blanca de las que tenemos a espuertas en nuestras calles pues algun susto....
es verdad que en estas fechas es cuando mas disfruto de la moto.... el calor lo odio.... pero mi mujer no opina igual... ;)

Salu2.
Angel

Yo me fui a esquiar con al RT en pleno temporal a Boí Taüll,¿Os acordais de cuando la nieve tiro los poste de luz en Cataluña? ::)
Yo la gasto siempre ;)

Yo si tengo el viaje programado me da igual y salgo, voy con mucha precaución pues el agua me da respeto, pero no dejo de viajar por ella, aunque el veranito como que mejor para los huesecillos.
V,ssssssssssssss

Pues, parecerá raro, pero hay días que apetece salir con lluvia, los paisajes cambian, y el ritmo es otro, eso sí, sin viento.

76197458435859370 dijo:
   Yo, como me he mojado mucho en moto por obligacion, la verdad cuando tengo pensado salir lo primero que hago es mirar a ver como esta el tiempo  y si por casualidad  hay alguna nube la moto guardadita, ahora bien si te pilla ya fuera pues a aguantarse
Te entiendo.
Si voy solo no me importa que llueva o que truene pero si el viaje es en pareja comprendo que no a todos les gusta sentir las inclemencias del tiempo como a mi ;) subido en la moto.

Pues yo si llueve o amenaza lluvia no salgo, si me coje en ruta pues mono de agua y mas precaucion en la conduccion y no pasa nada solo vas con mas tension por ello no disfruto, pero buscar la lluvia en moto no.
Como anecdota os dire que la segunda salida con la moto nueva ibamos en grupo, nos llovio + viento racheado que te sacaba al arcen+ niebla, cuando llegue al garaje hice como el Papa me puse de rodillas y bese el suelo. Despues en Pinguinos este año con la nieve bajando por Merida metiendo la rueda delantera en el surco del coche anterior pa flipar!!

Eso esta muy bien, a menos que suceda como me sucedio a mi en un trayecto lisboa-madrid. Empezo a llover a 100km de lisboa, continue hasta madrid y a la mañana siguiente ingrese en las urgencias de la Paz. Saluti.

5D56545C010E370 dijo:
Eso esta muy bien, a menos que suceda como me sucedio a mi en un trayecto lisboa-madrid. Empezo a llover a 100km de lisboa, continue hasta madrid y a la mañana siguiente ingrese en las urgencias de la Paz. Saluti.
¿ingresaste por la lluvia?.

Buenas,

Pues en mi caso, será la edad, o la falta de costumbre que tenemos en canarias, pero si veo que va a llover....... :o..... cojo el coche. Es que entre semana me suelo mover en traje y.... lo que jode mojarse. En fin de semana, me importa menos, aunque en ambos casos lo que más fastidia es que la "gordita" se ensucie.

Además, reconozco que por la falta de habito voy muy temeroso con suelo mojado y no disfruto igual.

Salu2.

En general veo que el agua no es impedimento, para mi la verdad es como una simbiosis con el planeta.

Aveces me ha tocoda, lluvia torrencial más noche mala demarcacion de carreteras y a eso agregale huecos de PM, e igualmente lo disfruto, pero si no discuto que aumenta la tensión y eso lo he notado en el cuello.

4F727874494F1B0 dijo:
En general veo que el agua no es impedimento, para mi la verdad es como una simbiosis con el planeta.

Tiiiiiico deja el piiiiiisco, que te estás poniendo picuo. Mejor dale al guaro que al menos es nacional.

El agua pa bebé y pa regá la maceta. Deja la moto en el garaje que hay mas dias que ollas.

7D6525224970796473607364160 dijo:
Yo me fui a esquiar con al RT en pleno temporal a Boí Taüll,¿Os acordais de cuando la nieve tiro los poste de luz en Cataluña? ::)
Yo la gasto siempre ;)

Hombre, yo viajo todo el invierno, me muevo por el Pirineo Catalán y Aragones. No me asusta el frio, la verdad.

Pero a esquiar con temporal, en moto aún no he subido.......sí en coche. Lo de la moto en un caso así lo veo ( en mi opinión, sin ánimo de molestarte ) imprudente. Otra cosa es que estemos nosedonde y de vuelta o de ida nos pille una tormenta imprevista que nos obligue a pararnos, por ejemplo (o a quedarnos un día más en algún lado...)

Y vigilo muy mucho con el hielo.....és lo único que me da miedo de verdad....con el ya mencionado viento (sobretodo racheado...)

Un saludo !!

:)

282C2E2029243631373028450 dijo:
[quote author=4F727874494F1B0 link=1287257117/34#34 date=1287865331]En general veo que el agua no es impedimento, para mi la verdad es como una simbiosis con el planeta.

Tiiiiiico deja el piiiiiisco, que te estás poniendo picuo. Mejor dale al guaro que al menos es nacional.

El agua pa bebé y pa regá la maceta. Deja la moto en el garaje que hay mas dias que ollas.[/quote]

Maeeee puedo dejar el pisco, el wiskey, el guaro, las aguilitas, pero la moto no, la tengo pegaaa al culo, y es que me como la presa desde cartago hasta lindora, y en carro me da navidad, en cambio en la bichita son 45 minutos y en el brete, jajajajajajajajaja.

6F525854696F3B0 dijo:
[quote author=282C2E2029243631373028450 link=1287257117/35#35 date=1287955749][quote author=4F727874494F1B0 link=1287257117/34#34 date=1287865331]En general veo que el agua no es impedimento, para mi la verdad es como una simbiosis con el planeta.

El agua pa bebé y pa regá la maceta. Deja la moto en el garaje que hay mas dias que ollas.[/quote]

Maeeee puedo dejar el pisco, el wiskey, el guaro, las aguilitas, pero la moto no, la tengo pegaaa al culo, y es que me como la presa desde cartago hasta lindora, y en carro me da navidad, en cambio en la bichita son 45 minutos y en el brete, jajajajajajajajaja.
[/quote]
Hay algún traductor español-costaricense?
El google-map se puede visitar para ver el trayecto, pero de lo demás :o menteronamahelamitá.
Saludos

Atrás