A mi hijo le está costando arrancar la F 800 ST

jafm

Allá vamos
Muy buenas a mi hijo le cuesta arrancar la moto BMW F 800 ST , pulsa el interruptor y hasta que arranca tarde un rato, la batería tiene dos o tres meses, de donde puede provenir el fallo, motor de arranque, alternador, interruptor de arranque, si me dais ideas me vendrá muy bien.

Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_2652.jpeg
    IMG_2652.jpeg
    200,2 KB · Visitas: 11
Difícil orientarte con tan escasa información...

Supongo que todo suena normal al pulsar el botón de arranque (motor de arranque gira y con bendix acoplado al cigueñal p.ej.).

Si es así lo primero que miraría son las bujías y el filtro de aire.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

No te puedo dar mas información, es lo que me ha comentado no he visto la moto, pero una vez que arranca el motor funciona perfectamente, el tema es que la batería es nueva la monté yo además, por eso pregunto que pudiera ser la causa de no arrancar, no se le enciende ninguna luz de que el alternador no carga. El filtro de aire si está muy sucio puede ser causante de que tarde en arrancar ?. Yo me inclinaría por las bujías, pero en marcha fallaría el motor no?. Y no es así.

Muy buenas a mi hijo le cuesta arrancar la moto BMW F 800 ST , pulsa el interruptor y hasta que arranca tarde un rato, la batería tiene dos o tres meses, de donde puede provenir el fallo, motor de arranque, alternador, interruptor de arranque, si me dais ideas me vendrá muy bien.

Gracias de antemano.

La puesta en marcha "bate" bien el motor?

Te pasa en frio, caliente?

Cuanto hace que no le haceis una revisión o un reglaje de válvulas?

Muy buenas..

Sin desmerecer las opiniones y consejos de los demás, yo empezaría por el principio, en un sitio sin ruido y poniéndola la oreja, donde el tanque de combustible daría contacto y escucharía si la bomba de combustible carga si no es así y hacen las horas que la arrancado, pudiera ser la bomba de gasolina, se quedan atascadas con el uso y no funcionan hasta después de unos segundos. La solución es abrir aforador y cambiarla. Si es así.

Yo empezaría por aquí, suerte si lo necesitas por aquí estoy

Atrás