Estimado compañero y paisano falisan, antes de nada, pedirte disculpas por el tono de guasa de mi anterior mensaje Como has podido comprobar, me gusta la guasa, y como comprobarás, en este mensaje he procurado que no haya guasa, ya que, no sé si te gusta a ti también, y lo que es más importante, si te gusta la misma guasa que a mí. No nos conocemos aún muy bien, y espero me brindes la oportunidad de hacerlo. Las letras no dan para más, y como dice un compañero, al expresar opiniones por escrito son más secas, serias, impertinentes, pedantes... y yo añadiría también, más frías y tajantes. Esperaré a la “viva voz”. De momento, vuelvo a la “pluma”, de la cual que yo sepa no he hecho gala en ningún momento de nada (Indícame, por favor, dónde ha sido), puesto que dice el refrán “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.Reconozco que soy un ignorante y que todos los días estoy aprendiendo (En este foro en particular, he aprendido muchas cosas). No tengo a nadie en “busca y captura”, puesto que no ejerzo actividad de policía, y ya te escribí, que yo “jamás amenazo a ningún concesionario. Contacto con ellos, pregunto, y si me interesa, sigo. Caso contrario paso al siguiente”. Ya te explicaré cuando nos veamos lo de “esperaba tu respuesta” y “lo del ángel de la guarda”. Me alegro enormemente de haberte hecho reir. Por cierto, muy bueno el chiste y muy bien escogido ( y enhorabuena, yo creo que no sería capaz de contar un chiste escribiéndolo y en cinco líneas. Eso me demuestra que tú también tienes “pluma”, y probablemente más que yo, lo que quizás no tengas es tanto tiempo para dedicarle a los mensajes, ya que, también tienes alta y pronta capacidad de respuesta.) y muy bueno también lo de “no poner el culo en polla ajena”. Miserable significa que escatima en el gasto. Si lo trasladamos en vez de a 1 euro a 961.62 euros (160.000.- ptas.) ó a 1.352,28 euros (225.000.- ptas.), lo reconozco, no puedo negarlo, como decía el loro del chiste, soy un miserable.
Lo de los mensajes, independientemente de que te lo diga de viva voz, te adelanto que hay frases tuyas muy buenas que van a pasar a la posteridad del foro, como puedan ser: “apatrullando la siudá” ó sobre todo “que la meneterica te ignore”. Esta última simplemente, me parece genial. (Hasta le gusta a un compañero mío de trabajo, que “dos ruedas”, para él, son las bicicletas de sus hijos.) Nunca he puesto ni pondré en duda tu reputación, me consta que es así, lo percibo por los demás compañeros. (Antes de registrarme, al único sevillano que conocía por los mensajes era a ti, mi primer privado del foro fue a ti, y después empecé a leer los mensajes de los demás compañeros y paisanos y los fuí conociendo :amon, negue, mic-mic, angeloso ..., aunque no tengo el placer de conocer a ninguno de ellos personalmente, excepto a angeloso) Lo que no entiendo del todo es lo de mi reputación, ya que, yo hasta ahora los mensajes que he puesto han sido dando la bienvenida a nuevos compañeros (me gustó que lo hicieran conmigo), intentar resolver los problemas técnicos de algunos compañeros que tenían una bmw f650, que era la moto que yo tenía antes, participar en algunos mensajes que hablaban de nuestro pasado, presente y futuro, y felicitar a bemewe por el relato de la superabuela de “kurvas fonitas”,amén del famoso mensaje de los “espías”, (que más tarde se ha comprobado, que “yo no creo en las brujas, pero ...”, y que “cuando el río suena, agua lleva”). Y por supuesto, este mensaje que estamos desarrollando ahora, del cual creo que al paso que vamos llego a cinco estrellas (capitán general). No sé a que reputación te refieres, y sobre todo, ante quien. No obstante ello, decirte que a mí la reputación es algo que me importa poco, la considero algo residual, al igual que el honor, la ética,... ( ya que, entiendo que hay cosas más importantes, en la vida en general y en el foro en particular, como puedan ser: la educación, el respeto y sobre todo la vergüenza (Conozco gente, fuera de este foro, que tienen reputación, pero que es totalmente falsa. Tienen engañados al resto de personas, y más tarde o más temprano “se descubre el pastel”). Además, me gustan más palabras como: compromiso, solidaridad, compañerismo, acción social... Tan solo un comentario más, a la hora de escribir estas líneas, tengo tres mensajes expuestos en la primera página del foro: hablan de nuestro futuro (“súplica al administrador”), de cómo ahorrarse un dinero los compañeros (este mismo mensaje) y de cómo mejorar nuestras motos (“sugerencias a ibérica”). Esa es la “reputación” que a mi me gusta y que quiero tener. Siempre agradeceré todos tus consejos, y cuando escribí el mensaje, no sabía que estuvieras mirando una rt. Enhorabuena y felicidades por adelantado. Es una moto excepcional. Yo estuve dudando entre la mía y ella. Y no te lo tomes como imperativo, entre otras cosas por que era una broma. (rt, me estoy haciendo mayor, asiento rebajado... ).Como has podido comprobar, me gusta la guasa. No ofende el que quiere sino el que puede. (Totalmente cierto). Y ahora los puntos: