a Norkapp en junio sugerencias

• Autor Autor montecristo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

montecristo

Invitado
si Dios quiere y la cartera aguanta me voy en junio unos 22 dias, tengo bastante claro por donde y que hacer mis dudas estan en los neumaticos que he de poner me han hablado de los Marahton de Metzeler alguien sabe algo del tema. gracias de antemano

Montecristo, por tu mensaje deduzco que vas con una K100-LT, ¿O no?
Si te sirve de algo mi experiencia en las dos ocasiones que subi por allí con mi añorada K-100 RT, calzaba los Michelin Macadam nuevos de trinca y aún me sobró gomatico para el resto del año. Son un poco duros, pero aguantan lo que le echen y teniendo en cuenta que haces mucho asfalto de buena calidad el compromiso entre seguridad y desgaste es razonable, a mi regreso llevaba entre 8 o 10 mil kms a mis espaldas despues de corretear algo mas de tres semanas
Saludos y buen viaje
Santa :).

gracias Santa, si , me voy con mi YAYA una K100LT del 89 saldre con las gomas que me dices o las metzeler marathon , mi duda es que vivo en ibiza y tendre que cambiar ruedas al regreso ya que aqui no hay distancia para calentar la goma y recibir sus prestaciones ademas el asfalto de aqui como que es un M..... bueno ya te contare como me ha ido un abrazo y de nuevo gracias

Atrás