Buenas, me Autorespondo!! pues fuy ayer, me perdía la rueda trasera desde que la cambié en Emidio hace unos meses, pero no la he cogido mucho... 0,4 cada semana perdía. Me pasé por allí, me atendió Jose, muy amable, me dijo que la trajera (pq pasé en coche a preguntar), al rato la bajé y me buscó la fuga y me la arregló (en la válvula) en un segundo, estuvimos hablando del taller, lo van a llevar estilo Emidio, con un trato lo más parecido posible, todo piezas originales, tienen el fichero de las motos que hemos llevado allí todos para continuar la inercia de lo que llevaba Emidio... me pareció todo muy bien, no me cobró nada, me atendió enseguida, todo bien, en la revisión de los 70 que me viene en unos meses, antes de salir de viaje este verano, la haré allí y os diré. A Jose lo conocía de cuando compré la moto en Belmoto pq trabajaba allí, creo que me hizo la primera revisión y la actualización de soft de la moto. Me dijo que en mi GS es un experto, exactamente lo que andaba buscando... De hecho aprovechó para revisar un par de cosas que siempre se aflojan (me apretó el paramanos, la piña derecha que tenía un pelín de holgura...) Creo que Emidio le ha transmitido el trato al cliente que él tenía.