Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ramesses dijo:Esto...
...para qué? joer que no es una FDS!!!! ;D
Y ponerle el tubo del modelo del 2000? Por el tema del catalizadorRe: Abrir el escape condenado en F650GS del año 20
Hola.
¿abrir el escape en la f650gs 2004?
No lo recomiendo, EN ABSOLUTO.
Como sabeis la diferencia principal del motor del 2004, no solo es la adopción de doble bujía y el catalizador cerrado(una unica salida de escape), también dispone este módelo de una nueva centralita que gestiona mucho más rápido y mejor la electronica de este motor.
Con esta nueva centralita, el escape"Capado" y la doble bujia, se consiguen muchas cosas, a saber:
.-respuesta más fina e instantanea
.-par maximo a menor regimen
.-menores vibraciones
.-misma potencia máxima que modelos anteriores
.-menor consumo y emisiones
Si cambias el escape por uno más abierto, es seguro que vas a aumentar la potencia máxima, sin embargo no te lo recomiendo.
La mejora solo será a alto regimen, andará muchisimo peor por debajo de las 5000rpm, consumirá claramente más, te obligará a tener que usar más el cambio, ira bastante peor con dos personas y equipaje, será menos contundente en off-road.
¿cuantas veces andas por encima de las 6500rpm?, solo en esos casos tendrás más potencia en el resto de regimenes tendras menos caballos disponibles.
Si quieres más potencia, quizás debas pensar en cambiar a otra moto de más cilindrada.
En mi opinión.
Saludossssssssss 8)