ABS de una k1200s también

luismibmw

Arrancando
Hola a todos tengo una k1200s del 2005 y me he quedado sin frenos delanteros en la moto. Cuando la cogi por la mañana, iba perfecta, paro, vuelvo a arrancar y se me enciende el triangulo rojo y las letras de abs parapadean intermitentemente rapido. Consecuencia, el servofreno de la rueda delantera no actua, (como cuando arrancas la moto y hasta que no hace el che-king no funciona), pero el de la rueda trasera funciona perfectamente. Vuelvo a parar y encender y ahora me da el mismo fallo pero si frena. ¿Alguien sabe lo que le puede pasar?. Espero que no sea el modulador del ABS, porque vale una pasta. ¿Es normal que se rompa esta pieza que no es de desgaste y que es de seguridad de la moto y que te cobren 2500 € siendo problema de diseño de la pieza?¿Donde podemos reclamar esto?. Gracias a todos los que me podais ayudar, porque estoy pensando en desacerme de ella, poruqe con esto ya llevo un embrague entero nuevo 1500 €, el potenciometro indicador de las marchas 120 € porque se lo puse yo....,que es lo proximo que toca porque la moto esta valorada en 8000 € y entre esto y mantenimiento ya llevo casi la mitad. Nunca me ha ocurrido esto con ninguna moto que no fuera bmw, estoy alucinado con una moto que vale nueva 18000€.

Tio que mala suerte has tenido,espero que esto último no sea nada.Mucho ánimo.

Creo que puedes empezar mirando como tienes la batería para ir descartando cosas, en algún post del foro han hablado de esto.
Además tu moto es de las que lleva servofreno y sino tienes en buen estado la batería pues como que no funciona muy bien.
Saludos y ojalá sea una avería mínima.

Ya sabia lo de la basteria, la he sacado le he metido una carga y sigue pasando lo mismo y la moto arranca a la primera como el primer dia.

eso no significa que no pueda ser de la batería...puede que la hayas cargado a tope pero que su capacidad esté muy reducida por el tiempo/uso ...¿de caundo es?..si tiene poca capacidad...ahí tienes el problema.

La pusieron nueva cuando la saque de la tienda hace ya 3 años. Hoy la he llevado a la bmw a ver que le pasa. Ya os contaré.

Entiendo como debes de estar,tan frustado como yo,que casi seguro que tenga que cambiar la caja de cambios en una moto con 3 años y 15.000 kms.Es una verguenza en una moto tan cara.Pienso lo mismo que tu,en cuanto la tenga arreglada la vendo,no quiero arriesgarme a tener que pagar averias tan carisimas :-/

Mira terruptor de la luz de freno delantero. Hay veces que no van bien y dan los sintomas esos. Esperemos que sea eso. Un saludo.

Te agradezco me cuentes de que se trata, me sucedio lo mismo el sabado ( triangulo rojo y abs parpadeando) pero frenaba perfectamente,paré la moto,arranqué de nuevo y como si no hubiera pasado nada,400 km de vuelta sin problemas y al dia siguiente despues de lavarla otra vez el aviso!!!! es del año 2006, 18000km hechos extrictamente en carretera ya que utilizo otras motos para ciudad, revisiones oficiales, en fín, un trato impoluto...........no obstante voy a adelantar la revisión de los 20000 y haber que sucede..
Gracias.sulu2

Bueno me acaban de llamar de bmw y efectivamente me comentan que es del modulo del abs y que la reparación son 2500 €. Les comento que es una burrada y me dicen que si tengo pasadas las revisiones en bmw que llame a bmw iberica y que a lo mejor me lo dejan mas barato. Le digo que no tengo el libro sellado en bmw pero que si tengo las revisiones pasadas en un taller amigo y me dice que entonces va a ser dificil, que lo que puedo hacer es anular el abs y poner una bomba normal de freno. No se que hacer.¿Alguien me puede ayudar?¿Alguien conoce algun sitio donde se arreglen?. Gracias a todos

No se si esto todavia funciona .. prueba no pierdes nada.

[ftp]http://www.rkmotonet.com/centralitamÓdulo-abs-k1200-r1200-ref-2730g-p-2741.html[/ftp]

Y llora a Bmw tampoco tienes nada que perder..

Joder con la p... averia,no es normal que en motos de tan pocos km y años pasen estas cosas.
A ver si alguien puede echarte una mano para que salga un poco más barata la cosa.Animo

2C3529332D29222D37400 dijo:
Bueno me acaban de llamar de bmw y efectivamente me comentan que es del modulo del abs y que la reparación son 2500 €. Les comento que es una burrada y me dicen que si tengo pasadas las revisiones en bmw que llame a bmw iberica y que a lo mejor me lo dejan mas barato. Le digo que no tengo el libro sellado en bmw pero que si tengo las revisiones pasadas en un taller amigo y me dice que entonces va a ser dificil, que lo que puedo hacer es anular el abs y poner una bomba normal de freno. No se que hacer.¿Alguien me puede ayudar?¿Alguien conoce algun sitio donde se arreglen?. Gracias a todos

Macho, se como te sientes.... es que son unos Hijos de Put...

me gustaría que este post no se perdiera y comentarais que va sucediendo.. saludos

Por ahora la moto sigue en bmw después de 2 semanas. Según ellos la están revisando a fondo para ver si es problema del modulador u otra cosa. Creo que quieren que me aburra y me lleve la moto. Pero la llevan clara, ya me he perdido Cheste y la moto ya no me hace falta asi que........

Bueno. aguanta y ya iras diciendo algo. de todos modos ya que estas en el taller lucha hyasta el fianl, ya que no es normal que se rompa. saludos

hombre normal..por desgracia si lo es...entendiendolo como habitual...vamos que no es raro que casquen...lo que no es aceptable es que le metan el ordenador diga que hay fallo en el módulo...y claro como no tiene mantenimiento...pues son 2.500 €. Lo razonable es que lo mandaran a fábrica y lo reparasen igual que se repara un alternador...porque no estamos hablando de una batidora...y mientras lo reparan te montaran uno reparado o te lo cambiaran directamente por uno reparado.....abonando el coste de la reparación...es como ya hemos dicho muchas veces...vergonzoso..este sistema de cambiapiezas.

Vale. Y alguien sabe si se podría reparar y donde se podría reparar si fuera el modulador???? seguro que en algun sitio lo hacen...

Me he encontrado por la red esta información del fabricante..como verás...solo se refiere a coches pero básicamente es el mismo que ha montado desde el 2000 a BMW en sus 2 versiones...la última -que yo sepa- que se monta desde 2006 es el MK60F de Continental-Teves...saber que taller ha recibido el curso de este fabricante...que disponga de medios de diagnóstico y pueda solucionar "errores" -no dice averias- es más complicado:

Adelanto tecnológico de primera mano gracias a nuestro know-how sobre frenos

El TrainingsCenter ATE ofrece sus conocimientos a los talleres de reparación de automóviles y socios de distribución

Frankfurt, 14 de septiembre de 2004. Transferencia de conocimientos como garantía de futuro ATE, la prestigiosa marca de Continental Teves, apoya a sus clientes con el ATE TrainingsCenter y transmite el know-how del fabricante de frenos con una visión práctica a los talleres de reparación de automóviles y socios de distribución. “Consideramos a nuestros clientes como socios”, dice Samir Salman, director de la división de Aftermarket. “Quien quiera estar entre los ganadores en el futuro dentro de la competencia, debe conocer y dominar en todo momento los últimos avances tecnológicos. Con los cursos de formación hechos a medida que ofrece nuestro ATE TraningsCenter y que nosotros adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, esto ya es posible.

Detrás de ATE se encuentra el proveedor internacional de automoción Continental. Desde hace muchos años, el TrainingsCenter ATE se vale de su competencia en materia de tecnología de frenos. El objetivo de los cursos de formación es aumentar la competencia profesional de los talleres de reparación. “Queremos evitar una sustitución cara y sin sentido de componentes del ABS, y queremos que los mecánicos sean capaces de localizar rápidamente las averías", explica Armin Becker, director del Servicio Técnico. “Nuestro servicio permite una reparación económica y, a la vez, comprensible para el cliente.”
Un exitoso concepto que goza de una gran demanda en los talleres independientes, Centros de frenos ATE, representantes generales y sus clientes, así como cada vez en más en talleres especializados en neumáticos. También los profesores de formación profesional y empleados de fabricantes de automóviles aprovechan esta oferta para completar sus conocimientos en materia de frenos. El TrainingsCenter ATE ha aumentado sus días de formación de 200 en el año 2000 a casi 450 en el año 2003. Su capacidad para este año ya se utiliza a pleno rendimiento y para el año 2005 ya existen las primeras reservas.
Ventaja de la formación ATE para la reparación y mantenimiento de frenos de turismos y ABS: combinan teoría y práctica en un sistema muy efectivo. Antes de iniciar el curso de formación, Continental Teves pone a disposición de los participantes unos sistemas de aprendizaje en vídeo que pueden estudiarse a fondo en el taller o también en las horas libres. Partiendo de esta preparación, sigue el curso de formación propiamente dicho con el formador ATE, que puede concentrarse un 70% en la práctica. Se utilizan modelos de aprendizaje especialmente concebidos para este fin, por ejemplo, modelos seccionados , de mesa y de conducción, así como maletas de comprobación de ABS, CD, pizarras y pósters.
El TrainingsCenter ATE ofrece cursos de formación para distintos perfiles según las personas interesadas. Para propietarios y empleados de talleres mecánicos independientes o agrupados , así como para Centros de Frenos ATE se ofrecen los siguientes cursos:
•  Sesión informativa introductoria de ATE, que se realizará por la tarde y tendrá una duración de varias horas, en la que se hablará del futuro y las perspectivas de los talleres independientes y en la que se presentará el sistema de formación de Continental Teves.
• Frenos de turismos. Este curso de formación, con una duración de 2 días, permite explicar a los participantes la función simplificada de los componentes de los frenos hidráulicos, comprobar el sistema de los frenos de rueda según las indicaciones, utilizar herramientas y aparatos de servicio ATE de forma profesional y realizar comprobaciones de presión con el equipo de control de presión combinado de ATE. Además, conoce las particularidades que deben tenerse en cuenta al purgar vehículos con ABS.
• Solucionar problemas en los frenos de turismos. En función de los problemas de los participantes, se trabajarán, por ejemplo, distintas posibilidades de averías hidráulicas, vibraciones o chirridos en los frenos. Otros temas en el curso de formación de un día de duración son la comprobación de sistemas de frenos y la purga, así como la utilización profesional de herramientas y aparatos de servicio ATE. Duración: un día.
• ABS turismos 1. Este curso de formación de 2 días de duración está dedicado al sistema Teves MK II de Continental Teves. Una vez realizado el curso, los participantes podrán purgar correctamente un sistema ABS, leer un esquema de cableado del ABS simplificado, solucionar fallos en el sistema de manera profesional y leer los diagnósticos de a bordo.
• El ABS turismos 2 es la segunda parte del ABS turismos 1 y trata sobre el Continental Teves MK II, así como otros sistemas externos. Duración: dos días.
• El ABS turismos 3 tiene como requisito haber asistido al ABS turismos 2. Los temas que se tratarán en este curso son los sistemas Continental Teves MK IV y MK 20 con EDS y ASR. Una vez finalizado el curso, los participantes conocerán los distintos esquemas de cableado, sabrán utilizar los aparatos de comprobación y podrán solucionar errores en el sistema de forma profesional.
Paralelamente, la división Aftermarket de Continental Teves se entrena tanto para los talleres de reparación de automóviles (2 cursos) como para los socios de distribución de ATE para la venta. Los socios de distribución también pueden reservar su plaza en los cursos para productos de frenos ATE, así como aparatos de servicio de frenos ATE y herramientas ATE.
Continental Teves ofrece sus cursos de formación en todo el mundo. Además de Alemania, donde las sesiones se realizan mayoritariamente en la central de  Frankfurt, los formadores pueden desplazarse hasta los países de los interesados, que actualmente ya suman un total de 34 países en Europa occidental y del Este, América del Sur, Sureste Asiático y Australia. Fuera de Europa, no sólo los talleres mecánicos se familiarizan con los frenos de Continental Teves, sino también los importadores y sus mayoristas.
“El servicio no es para nosotros ningún tópico vacío de contenido”, dice Salman. “Desarrollamos para nuestros clientes ofertas a medida en el sector servicios que optimizamos regularmente, al igual que el TrainingsCenter ATE.”
Para más información acerca de todas las ofertas disponibles del TrainingsCenter ATE, llame al nº de teléfono +49(0)-69-7603-4200 o mande un e-mail a arja.bruemmer@contiteves.com

Continental Teves pertenece a Continental AG Hannover. Con su marca de producto ATE suministra equipamientos originales y abastece al mercado libre de piezas de recambio a escala mundial.

El Consorcio Continental es un proveedor líder en sistemas de frenos, componentes del tren de rodaje, electrónica de vehículos, neumáticos y elastómeros técnicos. La empresa tiene unos 72.000 empleados y durante el año 2003 generó una facturación de 11.500 millones  de euros.

Para cualquier aclaración o solicitud de información adicional:

Nicole Geißler
Comunicación de Marketing, división Aftermarket
Continental Teves AG & Co. oHG
Tel.: +49 (0) 69-7603-3416
Fax: +49 (0) 69-7603-4832
Nicole.Geissler@contiteves.com

Katja Mattl-Krauß
Comunicación externa
Continental Automotive Systems
Tel.: +49 (0) 911/ 9526-2591
Fax: +49 (0) 911/ 9526-2537
Katja.Mattl-krauss@temic.com

Gracias useppe, el primer link es de menigar, a estos les llame y me dijeron que no arreglan abs de motos, no se porque ya que son muy parecidos. El segundo link ya lo tenia, muchas gracias.

455C405A44404B445E290 dijo:
Gracias useppe, el primer link es de menigar, a estos les llame y me dijeron que no arreglan abs de motos, no se porque ya que son muy parecidos. El segundo link ya lo tenia, muchas gracias.

lo dicen en su página "También reparación módulos ABS de las marcas ATE "...según la información que he puesto más arriba...es el mismo fabricante ATE (Continental-Teves)..que trabaja para BMW Motorrad...no les digas que es de motos....solo el modelo.

595F495C5C492C0 dijo:
[quote author=666076636376130 link=1287388996/19#19 date=1289406636]Hola, he encontrado una empresa que repara moduladores abs. son de coches pero a lo mejor tambien reparan moduladores de moto. Si alguien llama, por favor que diga que le han duicho. está en madrid....

http://ciudadmadrid.olx.es/reparacion-modulos-de-abs-iid-33545402

otra de reparacion. CON DELEGACION EN BARCELONA

http://www.bba-reman.com/content.as...eman_bosch_teves_lucas_and_all_other_types_es[/quote]

Oficina del consumidor, hay que empezar por hay, ninguno vamos, y de eso se aprovechan.

Mucha suerte.

A MI SE ME ENCIENDEN LAS MISMAS LUCES Y EL CONCE ME DICE QUE ES EL CARDAN.

5B5D4B5E5E4B2E0 dijo:
me gustaría que este post no se perdiera y comentarais que va sucediendo.. saludos

Buenos días,

Gracias por su pregunta y disculpe el retraso en responder.

No solemos reparar unidades de motos.

Se está valorando si lo haremos en un futuro próximo.

Desafortunadamente, no conocemos empresas que le podría hacer.

Cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Atentamente,
Departamento Comercial
-------------------------------------
BBA Reman S.L.
ventas-mx@bba-reman.com

www.BBA-Reman.mx
UK | FRANCE | GERMANY | ITALY | NETHERLANDS | POLAND | SPAIN | USA | CANADA | MEXICO | INDIA

From: useppe useppe2 [mailto:useppe_@hotmail.com]
Sent: domingo, 07 de noviembre de 2010 23:15
To: ventas-mx@bba-reman.com
Subject: reparacion modulador ABS

Buenos días. Quisiera saber si ustedes podrían reparar el modulador del ABS de una moto BMW k1200s y en caso contrario si sabrian donde podrían hacerlo. Muchas gracias. Gracias

sería estupendo que alguien se barcelona se acercara a esta empresa para comentarselo personalmente, dando los datos exactos de qué modulador es. pq creo que los podrían reparar. , esta es la direccion .

Web: http://www.bba-reman.com/es/index.aspx
Direccion: C/ gaspar Fabregas, 28
Código Postal: 08950
Teléfono: 934809679
Fax: 934730523

Bueno pues creo que yo tambien tengo el modulador jodido a falta de confirmacion por parte del taller. Me jode un h7uevo, a parte que hace 200 kms cambié el tensor de sistribucion y cadena pq se me salto un puntola distribucion de la moto y 500 euros menos en mi cuenta..... pues eso que por favor si alguien sabe la referencia de nuestro modulador k1200s 2005 a ver si me lo podeis decir ya que quiero ver si lo puedo reparar pq no estoy dispuesto a regalar el dinero a BMW. Saludos

Pdta. aun sigo esperando q algun compañero de barcelona me haga el favor de poreguntar en la direcciin de arriba. Saludos

Yo quitaria el abs y le pondria una bomba normal.Un saludol.V
P.D muerto el perro se acabo la rabia.Tienes un tutorial de como hacerlo.

Hoy he llevado "la motito" al taller ( No oficial, por supuesto) para que me digan pq se me enciende la luz de ABS. Me ha coimentado que aparentemente puede que sea una tontería. pero ya sabemos que las tonterias al final cuestan de 1000 euros para arriba y yo no voy a soltar un duro en fallos de los que yo no soy responsable. AVISO.!!!! Como al final sea culpa del modulador y no pueda arreglarlo on reparrar la pieza " cogeré la moto y la desgüazaré para venderla por piezas". Bueno, ya os iré informando de los aconteciomientos. Saludos

Pues bien. ya me han dado las malas noticias. Modulador jodido. Ya veré lo que hago pero estoy mosqueado a tope..... Intentaré buscar a alguien queb lo repare pero si no desgüazaré la moto y la venderé a piezas. saludos

Yo estoy igual que tú. Estoy intentando arreglarlo, si doy con la solución lo pondre aquí. También me he cansado de escribir a BMW Ibérica y Alemania. Responden que no tienen culpa cuando saben perfectamente que el modulador falla y por eso lo cambiaron en el 2006. Total que yo tambien estoy cansado de esta moto que solo da problemas.

776E7268767279766C1B0 dijo:
Yo estoy igual que tú. Estoy intentando arreglarlo, si doy con la solución lo pondre aquí. También me he cansado de escribir a BMW Ibérica y Alemania. Responden que no tienen culpa cuando saben perfectamente que el modulador falla y por eso lo cambiaron en el 2006. Total que yo tambien estoy cansado de esta moto que solo da problemas.

si tienes y quieires agregarme al messenger , así estaremos en contacto directo useppe_@hotmail.com

Segun parece el modulo del Abs de la K1200s 05 se adapta a los siguientes modelos.

R1200GS R1200GS R1200RT R1200ST K1200S K1200R K1200GT

K 1200 GT (0587,0597), la CEPE  K 1200 GT (0587,0597), EE.UU.  K 1200 R (0584,0594), ECE  R 1200 C (0584,0594), EE.UU.  K 1200 S (0581,0591), la CEPE  K 1200 S (0581,0591), EE.UU. K2x E-Model
R 1200 GS-2004 (0307,0317), ECE  R 1200 GS-2004 (0307,0317), EE.UU.  R 1200 GS adve. 06 (0382,0397), ECE  R 1200 GS adve. 06 (0382,0397), EE.UU.  R 1200 RT 2005 (0368,0388), ECE  R 1200 RT 2005 (0368,0388), EE.UU.  R 1200 ST (0328,0338), ECE  R 1200 ST (0328,0338), EE.UU.

HOla. Pues bien, Hoy me han llamado del taller No oficial para decirme que la moto ya tenia su modulador puesto. Haciendo cuentas...

MODULADOR: 350 EUROS.
MANOS DE OBRA: 371 EUROS

TOTAL: 721 EUROS Y HACE 150 KM, 500 EUROS DE LA DISTRIBUCION. GRACIAS BMW TIENES UN COMPRADOR FIEL PARA TODA LA VIDA.

6B6D7B6E6E7B1E0 dijo:
HOla. Pues bien, Hoy me han llamado del taller No oficial para decirme que la moto ya tenia su modulador puesto. Haciendo cuentas...

MODULADOR:       350 EUROS.
MANOS DE OBRA:  371 EUROS

TOTAL:               721 EUROS Y HACE 150 KM, 500 EUROS DE LA DISTRIBUCION. GRACIAS BMW [highlight]TIENES UN COMPRADOR FIEL PARA TODA LA VIDA[/highlight].

Es una verdadera pena que por cosas asi se dinamite una historia y una tradicion tan bien ganada en tantos y tantos años de una marca. Resulta que los ABSs de las Ks de los 80 y 90 siguen funcionando correctamente mientras que los nuevos...... Haya ellos .....

useppe...suerte con la reparación y que dure...¿no te parece mucha mano de obra?

6713140601610C1A000706550 dijo:
[quote author=6B6D7B6E6E7B1E0 link=1287388996/37#37 date=1293444001]HOla. Pues bien, Hoy me han llamado del taller No oficial para decirme que la moto ya tenia su modulador puesto. Haciendo cuentas...

MODULADOR:       350 EUROS.
MANOS DE OBRA:  371 EUROS

TOTAL:               721 EUROS Y HACE 150 KM, 500 EUROS DE LA DISTRIBUCION. GRACIAS BMW [highlight]TIENES UN COMPRADOR FIEL PARA TODA LA VIDA[/highlight].

Es una verdadera pena que por cosas asi se dinamite una historia y una tradicion tan bien ganada en tantos y tantos años de una marca. Resulta que los ABSs de las Ks de los 80 y 90 siguen funcionando correctamente mientras que los nuevos...... Haya ellos .....[/quote]

Si solo fuera problema de modulador....hay tantas cosas que lo que han consweguido en años lño estan echando por los suelos en la mitad de tiempo...

4E5D4A5C5B4A412F0 dijo:
useppe...suerte con la reparación y que dure...¿no te parece mucha mano de obra?

Lo que me han dicho por teléfono es que. han tenido que llevar la moto a la BMW a quer le metieran la mákina para quitar el error  que daba la centralita moto VS centralita del modulador, ya que era de otro modelo y les han cobrado 100 y pico, luego habra que sumarle el liquido de frenos y el tiempo, etc....  me han metido una horilla más por la otra vez comprobar si era del modulador u otra cosa...y  si, me parece caro.

Hola, soy Juan Mari y tengo el mismo problema que has tenido tu, se ha estropeado el modulador del abs y buscando he te encontrado, me gustaria saber como lo solucionaste, si es que lo has conseguido, me gustaria saberlo. Parece mentira que una fabrica como Bmw, no sea capaz de dar una solucion, que no sea robarnos el dinero a manos llenas, lastima que no lo supiera antes no creo que la hubiese comprado, muchas gracias.
Juan Mari

Hola Juan Mari, si no lo has arreglado todavia, nosotros estamos investigando en hacer uno bueno con varios que estén mal. Ahora vamos a abrir el mio, si te animas y vives por Madrid, podemos probar también con el tuyo y probarlo en tu moto. Tiene que ser la moto de antes de julio del 2006.

Bueno pues uno mas a la lista....
El sabado pasado arranco la moto, y luz ABS fija. Ayer al taller, y me dicen que no hay forma de conectar con el modulador, que esta kaput..... Una alegria vamos. En el taller me comentan que lo mismo en barcelona los reparan. Y si no imagino que a buscar por ahi.....

Una consulta, ¿ Se puede circular con el modulador roto? ¿ que peligro tienes aparte de no tener ABS?

Y por ultimo, una pregunta, ¿es la misma pieza valida para varios modelos? es decir si el de la k1200gt vale para la k1200r y demas, si son compatibles, y si por ejemplo el modulador de una RT valdria para nuestras motos, o el de una GS.¿ alguien sabe algo de esto?

Última edición:
por si sirve de algo, otro con el modulo jodido. Overres, yo llevo 6 mese circulando "con normalidad". no se si es peligroso, pero solo he notado falta de frenada en el pedal trasero, y frenada residual de tanto en cuando, que se soluciona pisando/aprentando a fondo los frenos....

que hay de nuevo sobre este tema para no repararlo "en la bmw"?

Hola a todos, tengo el problema del modulador aunque veo que los últimos cometarios sobre este tema son del 2015 y espero que desde entonces hasta ahora hayan cambiado las cosas para bien.
Mi problema es que el freno trasero no actúa, el pedal se hunde hasta el fondo y se enciende la luz roja fija del ABS voy sin freno desde hace 1 mes y os aseguro que aunque hay mucha gente que dice que no utiliza el freno trasero nunca , uno no se siente tranquilo sin poder frenar con este.
Mi mecánico de confianza me dice que no sabe donde poder repararlo, sabéis si existe algún taller donde se pueda reparar a buen precio

Atrás