bona nit. hoy dandome una vuelta noto que el abs no entra para nada en las frenada normales ni mas bruscas siempre entraba con facilidad, no se enciende ningun testigo de alerta
que pasa aqui
un saludo desde alicante
Y..... ¿ cuando pones el contacto enciende le luz del ABS? ¿hace el
testeo normal? y todo eso..?
¿ Hace el ruido caracteristico del servo cuando actuas sobre las manetas..?
No actua.. me imagino que tendras frenada residual. Cuentanos un poco mas.
Y cómo notabas antes el ABS? Con el típico cra-cra-cra-cra?
Yo ya he hecho alguna frenada de emergencia y no he notado nada. La moto frena tanto!!!
Con frenada residual notarías la diferencia seguro.
Te hace el chequeo al arrancar y parpadea el abs hasta que al iniciar el movimiento se apaga?
Modelo de frenos ? Integrales EVO2 ? a ver te lo pregunto porque ese era el equipo que llevaba mi anterior 1150Rt y en la que en 7 años que la tuve sólo conseguí que me entrara el ABS en "1" ocasión , preguntandome como tú porque no entraba me comentaban que al tener integral total la moto gestionaba muy bien ambos frenos para que la frenada fuera lo más equilibrada posible sin entrar en funcionamiento el ABS. Sin embargo en mi nueva Rt del 2010 al ser semi-integral en cuanto pisas el freno trasero un poco más de lo habitual sin ayudar con el delantero entra en funcionamiento a la mínima. De todas formas si el chequeo inicial te lo hace bien y la moto te frena sin desequilibrarse y son eficacia no creo que debas preocuparte. Con el paso del tiempo también nos acostumbramos a como "respira" nuestra moto y no somos tan "bruscos" como al principio y le vamos cogiendo el tacto de embrague de frenos de tumbar , etc,etc,etc,....
Yo lo hago entrar fácilmente dentro del parking cuyo suelo es muy resbaladizo: A poca velocidad, pruebo freno trasero a tope y tac tac tac ABS que entra, lo mismo con el freno delantero y tac tac tac ABS que entra; lo hago de vez en cuando para que las "maracas" donde pone "ABS" mueva el mecanismo
Cuidadín, no te embales. Si clavas el freno trasero seguro que entra
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.