Ac-schnitzer f800r 2012

Letitas

Arrancando
Buscando con las ansias he encontrado como le queda el kit de AC-S al nuevo modelo del 2012.

Si alguien tenía la duda de como quedaría el spoiler con el nuevo diseño de los "brazos" del radiador aquí podéis verlo. Yo pensaba en la posibilidad de cambiarlos o optar por el cubre-radiador de siempre. (sigo sin tener nada claro, es una pena que sea en negro... porque se aprecian poco los detalles).

6794961817_0a061ddf63_b.jpg

6794965285_b1f4264c4c_b.jpg

6794999687_e038273263_z.jpg

Aquí podéis ver como queda el salto entre una pieza y la otra
6795001651_316c95722a_b.jpg

Aquí dos juntas para comparar cuanto sobre-sale
6795068381_8855614836_b.jpg

6795016327_c55a417c41_b.jpg

A pesar de todo parece que queda más fino en el modelo 2012 aunque el negro creo que engaña un poco, si alguien que sea manitas con el photoshop se anima a cambiarle el color :D

Saludos!

La nueva me sigue pareciendo fea fea, esos cubre radiador enterizos ya se vendian antes ( hay en carbono y fibra convencional) esperaba alguna mejora para el 2012, pero no por lo visto

Yo aporta estas fotos modelo 2012 y el que sepa manejar bien el photoshop que las utilice.

la verdad, no entiendo esta mania de ponerle plasticos a una Naked, para eso ya está la ST.....

Yo estoy con dospistons, para ponerle plasticos a una naked, es mejor comprar la ST, que basicamente es lo que yo hice.

Está claro que son diferentes, pero a mí me parece como que no le pega llevar ni quilla ni nada a la R... Es una Naked muy muy bonita de serie, con esto (para mí personalmente) no la encuentro mejorada como sí que encuentro a la S con tapas y quilla...

Pues yo opté por la R por esos 3 cv de más, por el faro que me gusta más que las S y ST... pero no me gustaba lo distanciados que quedaban los colectores de la rueda delantera, hacía parecer al motor un 500cc, así que digamos que la vestí:

Uploaded with ImageShack.us

Uix, esa moto no andará aparcada por algún lugar de les Corts a diario?

Esta preciosa ^^, cada día la veo cuando voy para el trabajo.

si teneis previsto algun pedido conjunto a AC schnitzer , podriais contactar conmigo estoy interesado en la quilla de la S
Gracias

Exacto Letitas, cada día la aparco por ahí, llueva, granize o truene, no me separo de ella! Por cierto me han roto 2 intermitentes allí y me han robado un emblema de la marca... para que luego digan que Les Corts es un barrio de bien...

^^ si ayer llovía bastante y ahí estaba!

Bueno... los barrios de bien no existen :D la gente tiene fijación por los emblemas

Aprovecho para preguntarte una cosa, la quilla de AC-S es completamente de "plástico" ? es que en algunas fotografías del catálogo parece como si por la parte interna fuera de Carbono o va totalmente forrada con anti-calórica?

Gracias y a disfrutar ^^

Es totalmente de fibra de carbono, acabados perfectos, con número de serie propio... son unos pedazos de profesionales, pagas 380 creo, pero es la mejor calidad que he visto en productos auxiliares.

uix... vaya no recuerdo haber leído en ningún lugar que era 100% fibra de carbono, deberían ponerlo en grande :S

Ese precio siendo fibra ya es justificable.

En cuanto a la pintura, recuerdas cuanto te costo? o taller recomendable para llevarlo a pintar.

Gracias!

Letitas me lo pintó un taller llamado Oscar moto, precio 70 eur. Muy profesional y serio. Si necesitas tlf o dirección me la pides en mp cuando tengas la quilla. Y si quieres verla en detalle dame un toque que la moto ya sabes donde está ;-)

Mil gracias atreides, por la info y por el ofrecimiento ^^

ya te pido los datos cuando tome una decisión.

Una última pregunta, el cubre radiador lo comprastes pintado o fue el mismo lugar? quien te lo pinto?

Gracias y saludos!

Lo pinté en otro sitio porque no conocía a Oscar, me costó 30 eur pintarlo. Sólo se vende en negro.

Si te apuntas a salir uno de estos findes de buen tiempo dime algo. Yo llevo ritmo alegre, los costados de los M5 que llevo te darán una pista.

^^gracias atreides

tan cerca no paso como para ver los perfiles.

Lady, el otro día me acerqué a un concesionario bmw a preguntar por los cubreradiadores y me dijeron que solo están en negro.

Si sé que hay un concesionario que los ofrece pintados en valencia creo, pero por lo que dicen de bmw fabrica no sale.

:(

Letitas, métete en la página www.dosrodes.com y coge la referencia del kit de cubre radiador y quilla pintados o por separado, según la pieza que más te interese (no te puedo enviar el link directo porque parece que no funciona bien la página hoy). Con esa referencia pregunta en el conce que te interese y le tiene que salir en el sistema.

Yo me pillé el kit en blanco en Motos Hernández (Madrid) después de achucharles para que me igualaran el precio de Dos Rodes.

Bueno en el conce te ofrecen pintarla ellos por 90 eur... pero al menos cuando yo lo compré (2010) sólo había negro.

Buenas noches a todos!

Soy nuevo, y tambien con la bmw. me gusta el Kit, pero no soy capaz de encontrar donde comprarlo.. una ayuda porfavor?

muchisimas gracias!

Atrás