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Otra cosa:
Nunca me he aclarado con anteriores GPS del tema de las "salidas" de las rotondas.
Cuando te dice "Coja tercera salida" ¿Desde donde se cuenta la nº 1 y siguientes?
Posiblemente soy muy torpe, pero ya me ha causado esto demasiados quebraderos de cabeza.
Gracias y cordiales saludos.
Hola yo la verdad es que no la he cambiado y no aguanta ni 5 minutos sin corriente, estoy esperando si garmin saca el sucesor del 595 y cambio el aparato.Hola, puedo...?
Cada cuánto substituis la batería..?
Hoy intento importar rutas y cuando llega al 30 % se apaga el navegador incluso en su soporte de la moto donde llega corriente, la mía va para 3 años...
Gracias..
Pep
Nada, ni con el hard reset, solo me queda comprobar con otra bateria y si no de cabeza al SAT, presupuesto o cambio al pequeño..Yo tengo un lío importante con el mío, voy a probar de hacer un hard reset de fábrica..
Si no recupera al sat y si presupuestan mucho lo cambio por uno de la serie 3 o Tomtom...??
Pep
Sí please, me harás un gran favor..Yo creo que puede ser la batería, no se si quitando la batería y probar de ponerle el cargador arrancaría... Cuando llegue a casa lo pruebo.
Yo tmb he probado en casa y el mismo resultado, a ver si encuentro otra bat para probar y así descarto...Bueno, he probado a sacar la batería y no arranca, el cabrito detecta hasta que la tapa está abierta, para que arranque tiene que estar todo en su sitio. En la pantalla sale una batería y un interrogante dentro
Yo también tenía un 590 LM y el verano pasado cuando quise cargar una ruta pues que no me lo reconocía el ordenador.Yo tengo un lío importante con el mío, voy a probar de hacer un hard reset de fábrica..
Si no recupera al sat y si presupuestan mucho lo cambio por uno decla serie 3 o Tomtom...??
Pep
El lúnes he quedado para probar con otra aquí cerca de barna, gracias de todos modos y un saludo a Lleida..!!Si quieres te dejo mi batería para ver si así no se apaga al transferir una ruta. Una batería vale 50 euros en garmin
Y el nuevo va bien...??Yo también tenía un 590 LM y el verano pasado cuando quise cargar una ruta pues que no me lo reconocía el ordenador.
Después de realizar diferentes pruebas y no funcionar... decidí enviarlo al SAT y me pasaron un presupuesto de 120€ por la reparación ?.
Como por ese dinero no compraba ningún gps de esas características decidí repararlo... y cuando recibí de vuelta el GPS... me habían mandado un 595 nuevecito a estrenar ?
La verdad que he quedado más descansado, ahora tocará reemplazar la bateria antes de un viaje largo, como el de éste año, Dolomitas, si nos deja el Covi10...Bueno al menos ya estás tranquilo, sabes que solo tienes un problema con la batería