Acceso configuración dynamic pro 15’-19’

Yayoquese

Arrancando
Buenas tardes,

Soy nuevo por estos lares y ando algo perdido con este tema, a ver ai soy capaz de explicarme…

En una s1000xr version 15’-19’, tengo conectado el conector rojo que habilita el dynamic pro.

El problema es que cuando entro a la configuración solo veo los menús de equipment y racetrack.

Según veo en youtube, deberia aparecer un menu llamado dynapro donde al acceder puedo configurar abs, anti wheelie etc pero no aparece.

El modo dynamicpro esta seleccionado, y he probado quitando y poniendo ese conector, arrancando la moto con el modo dynamic pro ya seleccionado, quitando bateria etc…

Debo hacer algo más para que me salga ese menú o se me esta escapando algo?

Gracias de antemano,
Saludos.

En los modelos del 15'-19' con el "chip" dynamic pro, que simplemente es un puente entre dos cables, con el puesto no hay opción de modificar nada ya que el modo pro viene programado con una configuración de fábrica fija.

Entonces no hay manera de graduar abs, antiwheelie, traccion etc? He visto en youtube y se dispone de ese menu. Igual es una s 1000r. Por lo tanto en modo dynamicpro va sin abaolutamente ningun control?

Gracias.

El video seria una s1000rr.
Te dejo una gráfica de cómo actúan las ayudas según el modo seleccionado.

Adjuntos

• 20220718_140644.jpg
    20220718_140644.jpg
    79,2 KB · Visitas: 69
El video seria una s1000rr.
Te dejo una gráfica de cómo actúan las ayudas según el modo seleccionado.
Gracias Ansego por la gráfica, está genial.
En la F900XR creo que TOTALMENTE, lo que es ponerlo en OFF (al igual que por ejem en la F800GS), esto, no se puede hacer, siempre habrá, aunque estés en "dynamic pro", una "entrada-abs-intrusiva", menor o más retardada en tiempo pero actuará, entrará .
Hablo por supuesto de la rueda trasera puesto que en la rueda delantera no puedes variar ningún parámetro.
Para los que no nos gusta el ABS significa, una vez más, que todos los intereses creados alrededor de un producto o tecnología que podría ser opcional nos lo meten queramos o no.

Atrás