Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la cupula a ver si te ayuda algun compañero porque yo tengo la xr y he puesto una cupula touring alta
La cúpula bien protege pero sigue habiendo turbulencias en lo alto del cascoQue tal esa cupula touring?
llevo la normal no sport y quiero un poco mas de proteccion.
Valoro la touring del aliexpress con una altura de 575 cm. Que es casi identica a la puig
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible que notes como en la Puig mía en la parte más alta turbulencias en la parte de arriba del casco me refiero conduciendo en autovíaYa me ha llegado la cupula mas alta y ahumada.
Es unos 18 cm mas alta . Falta probar a ver como funciona.
40 € en Aliexpress
![]()
Hola yo creo que esos herrajes son SHAD y son incompatibles con maletas laterales pero que algun compañero lo confirmeMuy buenas, alguien sabe que herrajes laterales se pueden montar en estos soportes??? No llevo la pieza original BMW ya que ese topcase era incompatible, baúl Givi. La moto viene de otro propietario y ahora no sé qué tipo de kit puedo montar y qué maletas, si tipo PL, PL0, TE, u otros, y claro dependerá para saber qué maletas puedo montar. GRACIAS!!!?Ver el archivo adjunto 283222
He leído que ese adaptador no permite maletas laterales originales, no se si se podrán poner marca GiviPues sí se parece mucho sí, pero acabo de mirarlo y es el monorack givi 5137fz, según factura que me ha pasado el anterior propietario.
Link soporte Givi
Pregunta aqui https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-a-buen-precio-para-la-gente-del-foro.505943/Muchas gracias, eso haré. Voy buceando poco a poco en el foro, esto es inmenso...
Muchas gracias!!!
El espoiler lo tienes en Aliexpress por 38€. Si te gusta, por ese precio vale la pena probarlo, hasta los 270 € del original .......Muy buenas! He visto por aquí que algunos tenéis el caballete central y, sobretodo, el spoiler delantero de la BMW F900R. Tenéis algún enlace donde comprarlo que no cueste 270€ el spoiler y 180€ el caballete? Tengo entendido que los hay más baratos con la misma calidad pero no los encuentro.
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!
Aquí tienes el caballete por 100 pavos...Muy buenas! He visto por aquí que algunos tenéis el caballete central y, sobretodo, el spoiler delantero de la BMW F900R. Tenéis algún enlace donde comprarlo que no cueste 270€ el spoiler y 180€ el caballete? Tengo entendido que los hay más baratos con la misma calidad pero no los encuentro.
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!
Esta aunque para mi gusto sigue quedando demasiado inclinada https://es.aliexpress.com/item/4001...81;-1;EUR+0.00@0.210000;EUR;search-mainSearchHola!
Quería preguntaros una duda
Mi padre tiene la xr, pero dice que cuando pone la pata de cabra se le inclina mucho y a veces le cuesta ponerla de nuevo erguida (tiene 74 años)
Alguno sabe de algún extensor de pata para poder alargarla un poco y que no se incline tanto?
Gracias!
Extensor no he encontrado ninguno para alargar la pata
Es que eso que te recomienda el compañero es más para que la pata tenga más base de apoyo.. pero a lo mejor si que gana algunos milímetros.Muchas gracias por tu ayuda!!
Se lo regalaré por navidades a ver si le ayuda algo aunque sea
Es que eso que te recomienda el compañero es más para que la pata tenga más base de apoyo.. pero a lo mejor si que gana algunos milímetros.
Si gana la superficie de apoyo y tiene unos milímetros de grosorEs que eso que te recomienda el compañero es más para que la pata tenga más base de apoyo.. pero a lo mejor si que gana algunos milímetros.
Yo compré estas y van bien https://m.es.aliexpress.com/item/10...95fa4e0409f4799abbb86ed16972c66315d4c6&gclid=A todo esto, otra pregunta. Qué palancas de freno recomendáis? Justo hoy se me ha caído la moto y se me ha partido la del freno delantero así que me tocará cambiarlas.
Hostia, pues están bastante guapas. ¿De tamaño como son? Me refiero, no se quedará corta o tendrás que forzar ahí la mano a muerte para accionarla entiendo, ¿no?Yo compré estas y van bien https://m.es.aliexpress.com/item/10...95fa4e0409f4799abbb86ed16972c66315d4c6&gclid=
Cuestión de gustos, dado que algunas llevan paramanos y apenas se ven, yo no me gastaría mucho, la compraría por alliexpress. Si no llevas paramanos tienes también una buena oferta a precio razonable.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Se lo regalaré por navidades a ver si le ayuda algo aunque sea
No se quedan cortas van bienHostia, pues están bastante guapas. ¿De tamaño como son? Me refiero, no se quedará corta o tendrás que forzar ahí la mano a muerte para accionarla entiendo, ¿no?
Pues no no llevo para manos pero sí que quiero ponerle y así quitarme viento de las manos. ¿De qué oferta hablarías?
Gracias a los 2!
Me refería a que tienes una amplia oferta de productos en aliexpress tanto de manetas como de paramanos. Las del compañero Peter son bonitas a precio de ganga.Hostia, pues están bastante guapas. ¿De tamaño como son? Me refiero, no se quedará corta o tendrás que forzar ahí la mano a muerte para accionarla entiendo, ¿no?
Pues no no llevo para manos pero sí que quiero ponerle y así quitarme viento de las manos. ¿De qué oferta hablarías?
Gracias a los 2!
Ah, no te había entendido jajajaja. Las del compañero son bonitas la verdad, me han gustado mucho. La lástima es que son concretamente las de la XR y yo tengo la 900R. Si no llevaran la X en el grabado que llevan las compraba de una, pero queda un poco cutre. Estoy buscando en aliexpress a ver si veo del mismo fabricante y mismo estilo las de la 900R pero a priori no las he visto. Seguiré buscando.Me refería a que tienes una amplia oferta de productos en aliexpress tanto de manetas como de paramanos. Las del compañero Peter son bonitas a precio de ganga.
Mira ver estas https://m.es.aliexpress.com/item/10...cee431fd4cda1f716bbeaeb61bae3c9ceb6e04&gclid=Ah, no te había entendido jajajaja. Las del compañero son bonitas la verdad, me han gustado mucho. La lástima es que son concretamente las de la XR y yo tengo la 900R. Si no llevaran la X en el grabado que llevan las compraba de una, pero queda un poco cutre. Estoy buscando en aliexpress a ver si veo del mismo fabricante y mismo estilo las de la 900R pero a priori no las he visto. Seguiré buscando.
Edito: estoy ciego perdido. https://es.aliexpress.com/item/1005001608669544.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.593934612MqZ1F son estas a priori, cómo las veis de tamaño y tal? Entiendo que son las mismas que las de la XR que pasaba el compañero pero sin la X en el logotipo. Me raya porqué no tiene valoraciones ni compras, pero entiendo que si son las mismas no debería haber problema.
Son para la R
Muchas gracias tío, estas sí! Ya las he cogido, ahora a ver qué tal cuando lleguen
Hola!
Quería preguntaros una duda
Mi padre tiene la xr, pero dice que cuando pone la pata de cabra se le inclina mucho y a veces le cuesta ponerla de nuevo erguida (tiene 74 años)
Alguno sabe de algún extensor de pata para poder alargarla un poco y que no se incline tanto?
Gracias!
El unico que he visto que alce bastante la moto es el que venden en Hornig, ampliación+elevación: https://www.hornig.es/BMW-F-900-XR/Aluminio-Acero-inoxidable/Ampliacion-pata-de-cabra-2.html
Un truquillo que uso para levantar la moto del caballete lateral es empujar la moto con un golpe de muslo en la zona negra de debajo del asiento. De esta forma no hay que hacer tanta palanca con los brazos.
Muy chula! La voy a pedir! Se monta bien? Algún tutorial tenemos por ahi?Ya la he montado!
Ahora esperando la cúpula Puig y los topes Puig pro! A ver qué tal queda todo…
Ver el archivo adjunto 256462