joanantonifazer
Curveando
Por si te sirve de algo,Hola de nuevo, sigo buscando maletas y me gusta el sistema 3P de Shad ya que una vez montado y sin maletas lo veo más integrado en la moto. La cuestión es que yo llevo montado un baúl Givi con su soporte y no es compatible con el sistema Shad, cosas de marcas. Pero mirando en la red he encontrado un vídeo en el que Givi presenta un soporte para las maletas V37 que es similar al 3P de Shad, con una pieza adaptador a la maleta y una barra al chasis de la moto con tres puntos de anclaje a la maleta.
La cosa es que no encuentro su referencia por ningún lado, ni en tiendas ni en la web de Givi. Alguien sabe si aún lo venden??? Es del 2018 el vídeo, dejo link
Givi V37 anclaje 3P
Alguien lo ha montado? Dónde se puede comprar?
Gracias y saludos, birras y V’s…
Llevo los anclajes 3P de shad, mucho mejor integrados que los de givi, con herraje para topcase original de BMW.
Envié un correo a SHAD para preguntar si eran compatibles los 3P con topcase original, me dijeron que no, que tenia que comprar el combo completo.
Me tiré al rio, y compre los 3P y ahí están montados, junto al herraje de topcase original de BMW.
Saludos